Si te muestro, tu me muestras

FECHA: 10/29/2015


Mi hija vive con un chico argentino, un hombre de 55 años, bien conservado, trabajador y se la nota muy feliz con su compañero, yo soy venezolana, tengo 69 años, vine a visitar a mi hija, me llamo María, una mujer que no tengo nada del otro mundo, un señora mayor, lo único que soy delgada, nada mas. Mi yerno es un hombre muy corpulento, todo un papíto, pero lo que mas me gusta de él es su voz, grave, fuerte y tanto mi hija, su compañero y yo compartimos la afición de caminar, ellos viven en un pueblo de España que esta rodeado de montes, sierras, ríos, un lugar que no solo es hermoso, sino que me hace acordar a mi casa.

Siempre salimos los tres a caminar, ya que mi hija tiene un problema de sobre peso y andamos mas de una hora todos los días. Una mañana de sábado, mi hija estaba algo indispuesta y no quiso salir a caminar, pero nos dijo que fuéramos nosotros, que ella quería dormir, aprontamos la mochila y nos fuimos, llegamos a un puente por donde pasa un pequeño arroyo, bajamos y nos pasamos a un monte de vegetación variada, arboles y helechos, la costa del río y estábamos caminando cuando a mi me vienen ganas de orinar, yo me sentía incómoda y me daba vergüenza decirle a mi yerno que me meaba, hasta que no aguanté y le dije que quería orinar, "Fabian(así se llama mi yerno), quiero orinar", le dije, "María, pasando ese puente los helechos son mas altos y así orinas mas tranquila", me dijo, pasamos el puente y cuando llegamos, ya casi sin poder aguantarme me baje los pantalones y me agache para poder orinar mas tranquila, sin importarme que mi yerno me vea así, es que ya reventaba de las ganas, "me das papel así me seco", le dije agachada, dejando que salgan las últimas gotas de orín, el rebusco en la mochila y me dio un trozo de papel,

Me sequé la cuca y Fabian me miraba, "me estas viendo la cuca?", le dije subiendo mis pantalones, "vamos suegra, sigamos caminando, y si, te vi la concha", me dijo, "pero tu no me vas a mostrar nada?, si te muestro, tu me muestras", le dije un poco en broma y un poco en serio, "cuando quiera orinar te la muestro, ahora esta chiquita", me dijo riendo, "no me importa que este chiquita, quiero ver tu verga", le dije, caminando detrás de él, "yo te la muestro, pero vos me mostrás tu concha de nuevo", me dijo, "pero si ya me haz visto la cuca, la quieres ver de nuevo?", le dije, apurando el paso para estar a su par, "o me dejas verte el culo", me dijo, dejando el palo con el que nos acompañamos para caminar, "y te la paso por las nalgas así se pone dura, querés?", me dijo el muy descarado, bajando su pantalón y dejando su verga fuera, que es de tamaño medio, yo me bajo los míos y le dejo pasar su verga por mis nalgas que notaba como se iba poniendo dura, "notas como se pone dura", me decía pasando su verga por entre medio de mis nalgas,

A mí me temblaban las piernas y mas cuando me hace agachar y siento que me pasa sus dedos con saliva por mi cuca y noto como me acomoda la cabeza de verga en la entrada, "oye, que vas a hacer?", le dije, sintiendo como me iba metiendo su verga en mi cuca, "esto es para que pruebes la pija de tu yerno", me dijo, habiendo metido toda su verga en mi cuca, la verdad no pensé hacer nada de esto, pero di un suspiro de placer al sentir toda la verga de Fabian dentro mio, se movió un par de veces para adentro y para afuera de mi cuca y me la sacó, metiéndola dentro de su pantalón, "no vas a terminar de cogerme?", le dije, todavía agachada, levantando mi culo, y no voy a negar que estaba caliente, "deja que te la mame aunque sea", le dije, dándome vuelta con mis pantalones por mis tobillos, "cuando estemos en la cama, ahí me la vas a chupar y te voy a coger por todos lados", me dijo, acariciando mi cuca y pasando su mano hacia atrás y apretando una de mis nalgas. Seguimos caminando, pero ya para casa, yo estaba muy nerviosa, caliente, quería que mi yerno me cache, quería sentir su verga en todas mis partes, quería mamar esa vergota hermosa. Cuando llegamos me fui a duchar de inmediato,

Tuve que hacerme una paja de lo caliente que estaba, pero no podía dejar de pensar cuando Fabian me había metido toda su verga en mi cuca, que rico se sentía tenerla dentro. Mi hija esta terminando su carrera, así que el lunes se fue a estudiar, Fabian la llevo en el coche y como a los diez minutos regresa, entrar y desnudarme fue todo uno, cuando saca su verga, que estaba muy dura, me quise poner de rodillas para mamar esa belleza de verga, pero no me dejo, me hizo poner de costado a él, agachada, así mientras yo mamaba su verga, el me metía los dedos en mi cuca, que estaba muy mojada, yo me sentía extraña, hacía tiempo que no sentía mi cuca tan mojada, de echo ni quería coger con mi esposo, pero con Fabian fue distinto, estaba muy mojada, quería esa verga dentro mío, como disfrutaba mamando la verga de mi yerno y sintiendo sus dedos entrando y saliendo de mi cuca y buscando mi ano, me sacó su verga de la boca y nos fuimos a su habitación, me tendió boca arriba con mis piernas bien abiertas, y siento que ahora era él el que mamaba mi cuca, haciendo que gima de placer, "mete tu verga en mi cuca, por favor, quiero sentirla como el otro día en el monte", le suplicaba yo,

Fabian se acomoda sobre mi, que lo esperaba con mis piernas bien abiertas y siento como acomoda su verga en mi entrada y empiezo a sentir como me iba entrando en la cuca la verga de mi yerno, yo lo abrazaba, lo besaba, le decía que me chupe mis tetas, sintiendo su verga entrar y salir de mi cuca, que rico como me estaba cogiendo mi yerno, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto cogiendo, estaba toda mojada, mi yerno se pone de rodillas delante mio sin sacar su verga de dentro mio, y me levanta las piernas, la hacía entrar y salir, dándome una cogida que hacía tiempo nadie me daba, "por el culo, cógeme por el culo", le dije con apenas voz de lo que estaba gozando, "no te va a doler por el culo, suegra?", me dijo, siguiendo con la cogida que me estaba dando, "si, me va a doler, pero me gusta que me cojan por el culo", le seguí diciendo con apenas voz,

Siento como mi yerno saca su verga de mi cuca y me levanta las piernas y yo me abro las nalgas, que aunque son chicas, quería dejarle mi ano totalmente expuesto a él, como acomoda la cabeza de su verga contra el agujero de mi culo y me la empieza a meter, sentía como la verga de mi yerno se iba metiendo en mi culo, sentía como me dolía el ojete a medida que entraba esa hermosa verga, pero yo le decía que no pare, que la meta toda, sin dejar de abrir mis piernas y mis nalgas, me volví loca cuando sentí sus huevos contra mi ojete, me había metido toda su verga en mi culo, "cógeme, cógeme el culo así que me encanta sentirla toda dentro", le decía a mi yerno, sintiendo como hacía que su verga entre y salga de mi ojete, "hay mi culo, mi pobre culo, como me lo estas haciendo pedazos, pero no pares, sigue cogiendo mi culo que me encanta", le decía yo, sintiendo su verga destrozar mi ano, pero de verdad, como me gusta que me cojan por el culo, como disfruto sintiendo como entra y sale la verga, Fabian estaba como loco cogiendo mi culo

La sacaba casi toda y la metía con mucha fuerza, como a mi me gusta, "vacía tus huevos dentro de mi culo, llena mi culo de leche, dame toda tu leche", le pedía yo, casi a gritos, sintiendo que me estaba por acabar también, quería la leche de mi yerno, que me llene el culo con su leche y sin poder aguantar mas, me empiezo a acabar como loca, gemía, gritaba de placer al sentir como me estaba acabando, y peor fue cuando veo en la cara de mi yerno, como se estaba acabando dentro de mi culo, cuando metió su verga hasta lo mas hondo que pudo dentro de mi culo y gritaba acabando, llenando mi culo, llenando mi culo con su leche,

Yo temblaba como si tuviera convulsiónes disfrutando de la verga de mi yerno, viendo en su cara como me estaba llenando el culo con su leche, "disfruta de mi culo Fabian, disfruta del culo de tu suegra", le decía yo sin dejar de abrir mis nalgas y sintiendo como mi yerno se iba calmando.

Cuando Fabian sacó su verga de mi ojete, lo sentía palpitar, me dolía, pero que placer me dio mi yerno, "te gustan tus vacaciones", me dijo mi yerno, sacando su verga de mi culo, acostándose a mi lado, quedando los dos bien abrazados.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario