Mi hermanito se convirtio en mi putita 3

FECHA: 10/29/2015


Gracias a todos los lectores por sus comentarios, espero que este nuevo relato sea de su agrado.Como les dije en mi relato anterior esa noche recibiria una llamada que cambiaria todo en mi vida, para el que es venezolano conoce de antemano la violencia y el hampa que se ha desarrollado en nuestro país los ultimos años, quien llamaba era mi padre, desde el hospital para informarme que unos malandros los habian robado en medio del robo mi madrastra entro en pánico y salio corriendo y le dispararon mortalmente en el pecho.

Desde ese día todo cambio en nuestras vidas, Manuel se aislo en su mundo y por respeto a su dolor me aleje de él un tiempo prudente, odia verlo tan triste y desganado lo entendia pues yo también habia perdido a mi madre, pero Manuel siempre ha sido muy blando y eso le afecto profundamente. Por otro lado mi padre también entro en un estado zombie solo vivia para el trabajo.

Mi contacto con Manu se volvio inexistente y yo bueno no soy de hierro... Por facebook conoci a un chico su nombre era Enrique estudiaba en el mismo liceo que Manu pero en 3er año, tenia 15 años, un chico moreno de 1.60 delgado y con tendencias gay, después de platicar por varias semanas las conversaciones se fueron volviendo de un indole sexual, el chico era virgen y queria tener su primera vez.

Asi una tarde lo acompañe a su casa, era un chico muy candente sus besos eran superintensos y aunque no tenia mucha experiencia me agrado el encuentro, su mamada al ser primeriza me dolio un poco porque no sabia muy bien como hacerla pero le fui indicando y fue mejorando en el proceso.

Su culito también era delicioso, lloro bastante cuando se la clave y eso que lo dilate bien, pero poco a poco fue agarrando el ritmo y la pasamos muy bien, no puedo negar que en todo momento pensaba en Manuel, los meses pasaban y nada de nada, Kike se volvio mi amante regular y fue mejorando mucho, pero me sentia vacio pues mi mente y mi corazón no dejaban de estar con mi bebé.

Kike se sentia muy atraido por mi y constantemente me pedia enseriar la relación, pues además de él tenia uno que otro amante ocasional (hombres y mujeres) cosa que no hice pues le deje bien claro que lo nuestro era puro sexo y jamás llegaria a más. La verdad es que si estaba con él era para descargar mi frustración ante el rechazo de Manuel.

Como siempre iba a la salida de su liceo a recorger a Manu pues me quedaba de regreso cuando venia de la universidad, uno de esos días nos encontramos con Enrique y se me ocurrio la idea de darle celos a Manu a ver si por fin reaccionaba, y si de pana no daba resultado daria todo por muerto. Invite a Kike a nuestra casa para comer y como se que su ma se la pasa trabajando no puso objección, nos montamos en el carro el pedi que se sentara de copiloto y mande a Manuel para el asiento trasero.

En el camino le empece a tocar la pierna y el me miro y después a mi hermanito le dije "tranquilo que el sabe como soy" fue una señal aprobatoria Kike me tomo del brazo y me acariciaba estaba en las nubes, de vez en cuando volteaba a ver a mi bebé pero el simplemente miraba por la ventana como si nada. Al llegar a la casa calente la comida, y después de comer Manuel se fue para su cuarto sin decir una palabra.

Me moleste pues vi que nada de nada, a Manu le sabia si andaba con otro así que pense que más nunca volveria a probar ese culito que tanto me gustaba, lleve a Kike a mi cuarto y ahi nos metimos una sesión de besos bien calientes mientras me hacia una paja con sus manos, no podia negar que el chamo se habia convertido en un experto.

-Mmm... Que rico amor sigue asi
-Si amor te gusta? lo que daria porque estuvieramos solos y poder hacerlo bien rico
-Claro que me gusta! Manuel no importa ese chamo esta perdido en su mundo poco le importa lo que yo haga.
-Pero me da penita amor, y si llega tu papá?
-Tranquilo que el viejo no va a llegar hasta las 9.

Nos echamos un buen polvazo, Kike no se contuvo para sus gemidos, con él el sexo era duro, sin contemplaciones ni amor, solo me lo cogia, no paraba hasta hacerlo gritar de placer, ese día lo puse en cuatro y se la clave salvajemente ni siquiera podia hablar sus gemidos eran casi gritos el cual se intesificaban con mis nalgadas, cuando le decia lo puta que era se ponia más intesa, meneando es culo rápidamente, seria la arrechera que cargaba por Manuel que le di sin compasión que hasta un poco de sagre quedo en el preservativo.

-Mi amor hoy estabas insaciable. me dijo
-Si es que traia muchas ganas.
-Oye te puedo preguntar algo?
-Si como no.
-Qué pasa contigo y tu hermanito?
-Que va a pasar, nada ese chamito no tiene que ver conmigo.
-Lo dijo porque se nota la molestia cuando hablas de él, como si algo fuese pasado entre ustedes dos.
-Que va a estar pasando, ese por su lado y yo por el mío (el lo quiso así pense)

A eso de las 6 la mamá de Kike paso a buscarlo, Manuel y yo cenamos nadie dijo nada, cada quien a su cuarto más tarde llego el viejo venia super cansado así que se fue a dormir de una. No podía dormir, así que me puse a ver una pelicula en mi laptop a eso de la una de la mañana mi puerta se abrio era Manuel de un salto se metio en mi cama y me abrazo entre lágrimas.

-Ale no quiero perderte! No quiero verte otra vez con esa perra!!!
-Ya bebé tranquilo, debes entenderme tú te alejaste y yo bueno... Tengo mis necesidades...
-NO ALE TÚ ERES MÍO!!

-Bueno yo pense que ya no me querias, como ya no querias ni que te tocara...
-Ale yo te amo! Y quiero que siempre estemos juntos, no quiero compartirte!
-Manu... Bebé yo también te amo (lo beso dulcemente en sus labios) si me meti con Kike es porque me sentia solo, sin tu cariño me siento vacio, pero quiero que sepas que con él solo tuve sexo, tu eres el único al cual le he hecho el amor.
-Me sentí horrible cuando tenian sexo, solo pude llorar, no te imaginas lo feo que senti.
-Viste bebé tu eres para mi y yo soy para ti. No te vuelvas a alejar de mi nunca, te necesito, tu dulce piel me encanta, no puedo dejar de pensar en ti.

En la oscuridad de la noche y aprovechando que el viejo tiene un sueño bastante pesado lo hice mío otra vez, recorri cada rincon de su piel con besos, por fin estaba en ese culito que tanto adoraba, me dedique a lamerlo a consentirlo, coloque mi verga sobre la suya y empece a frotarlas, era la primera vez que lo hacia y le encanto, eschucharlo gemir nuevamente era increible, su dulce voz emitia unos gemidos suavecitos casi ahogados.

Apunte mi verga a su ano y otra vez me senti en la gloria lo fui penetreando lentamente estaba super estrecho como hace tanto que mi palo no lo visitaba, me detuve hasta que mis guevos chocaron con sus nalgitas, lo bese profundamente y con mis manos tocaba todo su cuerpecito y empece a bombear suavemente, me dedique a darle besos y caricias, queria que Manu se sintiese amado.

Me vine en su interior y con un beso sellamos nuestro amor, nuevamente éramos nosotros dos.
Yo cuidandolo y él amandome.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario