El conserje se cogio a mi hija

FECHA: 5/08/2013

Si eres mayor de edad y aceptas nuestras condiciones puedes leer nuestros relatos eroticos aquí. No dejes de votar los relatos que te gusten y de dejar tu comentario. Los comentarios y los votos de los usuarios son la razón que anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorarlos. Ellos te lo agradecerán.



Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado

Sin querer vi como el conserje de mi edificio se cogio a mi hija la casada.. Aquel domingo como otro tantos vino a mi casa a visitarnos mi hija Marisol, ella esta casada desde hace un a?o y no vive con nosotros pero nos visita casi todos los domingos en compa??a de mi yerno.
Ese domingo eran como la 1 de la tarde cuando nos dispon?amos a comer y algo falto y mi hija se ofreci? a traerlo de la tienda mientras su padre y su marido ve?an el futbol por la televisi?n.

Pasaron varios minutos y ella no regresaba asi que sal? a buscarla, los hombres estaban tan metidos en el partido de futbol que apenas si se enteraron que sal?, cuando baje las escaleras e iba por el pasillo de entrada alcance a escuchar unos gemidos en el cuarto del conserje, curiosa como soy y sabiendo por los chismes de las vecinas que Don Pancho, (asi se llamaba el conserje), tenia fama de meterse con mujeres casadas, quise saber quien era ahora su victima, se dec?a tambi?n que ese se?or era poseedor de un miembro enorme y que pocas se lo aguantaban, me acerque sigilosamente a la entrada y esta estaba entreabierta y dentro en el segundo cuarto apenas cubierto por una vieja cortina los pude ver, ella se encontraba acostada boca arriba con las piernas abiertas y en medio de ellas Don Pancho, no pod?a distinguir bien quien era esa mujer que se quejaba quedamente hasta que o? su voz..
- Ayy Don Pancho, que b?rbaro es usted, mire como me tiene ya...aayyy..
Y ahi supe quien era!, era mi hija! ,no lo pod?a creer, ese viejo panz?n, prieto y vulgar se estaba cogiendo a mi hija, ella apenas tenia 26 a?os y ese viejo tendr?a como 60..
-Mas, mas...por favor apurese que ya me han de estar buscando y mire como me tiene...bien ensartada a su vergota...aaahhhh..
-Te encanta como te meto el chile verdad putita?...
-Si, me encanta como me la mete!...siempre me ha gustado su vergota...aaahhhh
-Ahora empinate que te voy a reventar el culo...
-Ayy nooo...por favor Don Pancho...eso noo...me va a destrozar mi colita....se lo suplico...por ahi no....
Me quede viendo como ese malvado seguia cogiendose a mi peque?a, sin querer me empece a calentar y mi calzon se humedecio por lo que oia y ve?a.
Mi hija se empina en la cama y pude entonces ver el tama?o de aquella cosota, era enorme y se veia amenazadora, mi hija seguia suplicando hasta que el dijo:
-No te hagas, ya la has probado por ahi muchas veces..
-Pues si pero quedo toda adolorida como tres dias y mi marido se va ha enterar que ya me rompieron el chirris....
Comprend? que no era la primera vez que Don Pancho se cogia a mi hija, poco a poco esa descomunal verga se fue metiendo entre la nalgas de mi hija hasta que ese bruto la ensarto, mi hija solo pujaba y pedia clemencia ante el brutal empalamiento a que era sometida por aquel malvado, le bombeo varias veces esa vergota hasta que con un bramido se vino dentro del culito de mi hija, y fue ah? cuando voltee y me vi parada en la entrada, no supe que hacer y me quede como idiota viendolo mientras el le seguia inyectando su semen a mi hija y solo sonrio, ahi supe que yo seria su proxima victima..
Me fui a la casa y espere a mi hija quien no tardo, durante su estancia yo la veia y no podia creer que esa tierna criatura se hubiera comido semejante animal y menos por atras, Tenia cara de mujer cogida y culeada, yo soy un poco llenita pero mi hija es delgada aunque con bonito cuerpo, cuando se fueron me quede pensando en aquella vergota y al otro dia que todos se fueron a trabajar sali a la hora que el barria el pasillo, iba con una faldita corta que dejaba ver mis torneadas piernas y asi me paro en la escalera, el me vio y descaradamente se paro debajo para verme la piernas y los calzones y yo no hice nada, lo deje que me viera y baje hasta donde estaba el, cuando llegue el volteo para todos lados y me puso una mano en mis nalgas y las apreto, despues viendo que no habia nadie metio su mano por debajo de mi faldita y se apodero de mi culo, metio su dedo en mi culito mientras me llevaba hacia su cuarto diciendo:
-?Solo tu me faltabas de cogerme en este edificio?..
Yo no dije nada, sabia que era de el, sabia lo que me esperaba y asi sabi?ndolo me dirig? con el a la conserjer?a?

Si te gustado este relato pincha en +1   
Mira su video Online

2 comentarios

Unknown 17 de octubre de 2017, 1:03

Me gustó mucho no nos dejes así cuéntanos lo que paso

Cornudo67 9 de septiembre de 2022, 21:37

Me encantó pero cuenta también con te cogio

Publicar un comentario