CON MI TIA Y MI PRIMA

FECHA: 10/29/2015


Les contare como acabe en un trio con mi prima y mi tia.

Hola me llamo Jesús soy de México, empezare por describirme tengo 23 años no soy muy alto 1.70 tengo cuerpo robusto, piel clara y un pene de 19 cm, mi prima Gabriela tiene una tetas de tamaño normal pero muy apetecibles y unas nalgas de infarto y por otra parte mi tia llamada Alejandra también muy hermosa y un cuerpo espectacular a sus 45 años muy bien cuidados gracias al ejercicio.

Esto empieza un día cuando hubo una fiesta en la casa de mi prima, ella es una muchachita de muy hermosa de 24 años llamada Gabriela tiene unas tetas muy bien formadas y un culo de infarto, todo transcurrió normal esa noche, como ya era algo tarde para irme a mi casa me invito a quedarme en la suya pidiéndole permiso a su mama la cual accedió sin ningún problema.

Yo me quede en el cuarto de huéspedes en una pequeña cama que tenían de reserva, como me costaba trabajo quedarme dormido empece a fantasear con mi hermosa prima me empece masturbar hasta que no aguante mas y me fui al cuarto de ella, el cuarto de mi tía queda exactamente al lado, me acerque despacio, la puerta de su cuarto estaba cerrada obviamente y con cuidado la abrí esperando no despertarla poco a poco me fui acercando a su cama me quede mirando lo linda que se veía su aroma me embriagaba olía delicioso.

Después de un rato recorrí las sabanas que la cubrían, para mi sorpresa solo tenia puesto su sostén y una tanga se veía muy sexy empece a acariciar todo su cuerpo muy suavemente para no despertarla le desabroche el sostén y mire ese par de tatas impresionantes le baje su tanga y le bese sus nalgas y su coñito ella entre sueños empezó gemir en ocasiones muy bajo y otras mas alto.

Pasado un rato se despertó de golpe me miro y me dijo que que era lo que hacia, yo solo atine a decirle lo mucho que me gustaba y que me moría de ganas por hacerla mía, me quedo mirando y luego se me lanzo dándome un delicioso beso, nos besamos un buen rato hasta que me quería mamar la verga a lo que accedí sin problemas, no podía creer lo bien que lo hacia,

Luego me dijo al oído que deseaba mi verga dentro de ella eso me puso a mil se recostó de nuevo en la cama abriendo sus piernas se la fui metiendo muy despacio y soltó y gemido algo fuerte después se me monto con una pierna a cada lado, me cabalgada de una manera increíble y en eso escuchamos ruidos afuera del cuarto cuando menos lo esperamos mi tía entro y solo nos tapamos con la sabana.

Se acerco y lejos de regañarnos solo hablo con nosotros sobre lo que vio, note que se estaba poniendo caliente con nuestra conversación y fue cuando empece a acariciar su cabello bajando por su espalda, y mi prima me siguió el juego ya que estaba totalmente excitada comencé a besarla en la boca poco a poco le quite su camisón transparente y no traía nada debajo dejando ver sus lindos pechos y su coño depilado.

De igual manera me empezó a hacer una mamada mas rica supongo que por tener mas experiencia, después las dos se besaron lo que me prendió aun mas, tenia la verga a reventar les dije que hicieran un 69, penetraba a mi prima que era la que estaba arriba y en pausas mi tía me la chupaba mi verga y también mis huevos.

Mientras mi tía se metía mi verga a sentones yo le chupaba el coñito a mi prima se sentía increíble la forma en que lo hacia mi tía tenia bastante experiencia, llego el momento que sentía que iba a acabar, se arrodillaron frente a mi para que les dejara caer mi leche caliente en sus bocas, les deje caer todo y no desperdiciaron ni una gota, se besaron muy rico compartiendo la leche que les había regalado, al final nos tumbamos los tres en la cama rendidos nos besamos, ellas se besaron hasta quedarnos totalmente dormidos

Nadie ha calificado este elemento todavía - sé el primero!
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario