Mi Alumnita de 8 anos

FECHA: 5/09/2013
Hola con todos mi nombre es Geancarlo, tengo 28 a?os y ya desde hace mucho vengo leyendo estos relatos y me parecen muy buenos, asi que me anime a escribir lo que me sucedio hace aproximadamente un mes.
Toda mi vida me la pase mirando ni?as, so?ando con ellas y hasta que un dia se me hizo el milagro, un dia por mi barrio llego un se?or bueno de 39 a?os y llegaba con su esposa y dos hijos, un ni?o de 5 a?os de nombre Esteban y una hermosa y deliciosa ni?a llamada Jackelyn a quien desde ahora le llamaremos Jakyta.
bueno dejenme contarles como es Jakyta, ella es una ni?a delgadita con unos ojos caramelo preciosos, de tes blanca no tan alta,con unas nalguitas paraditas y lo mejor que me encanto de ella fue sus preciosos pechitos, que a su edad se le notaban unas puntitas lindisimas, ella es muy inocente y muy juguetona, le encanta el chocolate y muy poco el estudio, pero como les digo eso de que ella fuese muy inocente me llevo a cumplir con mis sue?os.
Un dia este se?or me llamo para tomar una cerveza como para conocer a la gente del barrio, y asi estuvimos tomando, el puso una tienfda donde vendia cerveza y otras cosas, asi que cada ves que yo iva a comprar cerveza me atendia Jakyta. cada ves que lamiraba me volvia loco y decia.... como hago para poder acercarme mas a esa nenita.
y en eso se hizo la luz.... Jakyta se acerco donde estaba yo y su padre y le dijo a su padre.
Jakyta: papi mira tengo una tarea de matematicas y no se como desarrollar este ejercicio
papi: pues yo menos hija.
Al oir eso les dije, heyy que pasa yo se matematica yo eh ense?ado a varias ni?as y ni?os haber presta,y asi fue le desarrolle y le explique a mi hermosa Jakyta y se fue contenta, al ver eso el padre me dijo algo que estaba esperando por mucho tiempo.....dime Gean tu crees que tengas tiempo para ense?arle a mi hija, yo me que de helado de la alegria y se la puse dificil, ehhh mire se?or la verdad es que no tengo tiempo pero ya por ser usted ok le ense?are, el me pregunto por el pago, y yo en mi mente me dije.... jaja que me vas a pagar si con tu hija me estas dando el mejor tesoro que exista. Le dije, no se?or hagamos un trato si Jaky sube sus calificaciones yo recien le c obrare pero si ella no rinde pues ni modo no tendria porque cobrarle ok y el afirmo.
Asi empezo todo, terminamos de beber y me fui a casa pensando que aria al dia siguiente, y al ver que amanecio saque mi moto y me fui directo a ver a mi nueva alumna, ella estaba que me esperaba en la puerta de su casa con su mami, y la se?ora me dijo, por favor Gean si si se porta mal me avisas, le dije no se preocupe se?ora.
Llegamos a mi casa y nos pusimos a ver sus tareas ella no queria estudiar pero empese a ense?arle si no su padre no la mandaria mas conmigo, estuvimos ahy realizando tareas y conversando, tenia que ganarme su confianza, le regalaba chocolates, jugaba de ves en cuando con ella la dejaba usar mi laptop y saltar en los muebles, y asi pasaron dos semanas y yo ya estaba loco, asi que le dije algo que tenia que saber;
YO: dime Jakyta tu me quieres
Jakyta: siiii porque
YO: porque no se nota, haber dime como me demostraras que me quieres
Jakyta: no lo se con un abrazo con un besito
YO: ok venga pues abrazeme
al abrazarme persivi mejor su olor era fantastico, tenia un olor a shampoo de manzanita y talco de ni?a, era fantastico, al abrazarla deslice mi mano sobre sus nalguitas redonditas eran duritas y muy muy lindas, despues me solto y le dije gracias me dijo de nadaaaa...ya la tenia conmigo asi que ahy empezo mi plan de comerme a esa ni?ita, al dia siguiente me envie un correo a mi bandeja diciendome que me votarian de la universidad si es que no presentaba mi trabajo titulado "MAESTRIA DE NI?AS Y NI?OS" el cual consist?a en que tenia que tomarle los datos y medidas a una ni?a de 8 a?os y que se dejara hacer muchas cosas.
bueno cuando llegue a mi casa con Jakyta, me puse a llorar y me decia que tienes que tienes y le dije mira lee esto.. al ver como leia y se preocupaba me miro y me dijo, gean porque no me has dicho a mi nada yo tengo 8 a?os y soy ni?a yo te puedo ayudar, yole mire y le dije..no Jakyta porque tu no vas a queerer ayudarme es un trabajo muy dificil ademas yo se que le diras a tus padres y ellos te castigaran fuerte y me dijo...nooooo yo te ayudo te prometo que te ayudare en lo que quieras.. y fue ahy donde me dijo algo que fue musica paramis oidos...mira Gean yo quiero ayudarte te prometo hacer todo lo que me pidas y como dice en tu trabajo me dejare hacer muchas cosas y no te preocupes que no le contare a mis papis, okis es como un secretito, le dije ok esta bien le dije, en una parte del trabajo yo habia puesto... la ni?a debe de estar vestida ccon un vestido rosado y muy bien ba?adita, porque sabia que Jakyta tenia un vestidito rosadito que no tenia tirantes y le llegaba mas arriba de las rodillas y se dejaba notar muy bien sus nalguitas y en especial sus duritos pezoncitos. ella me dijo siiiiii Gean yo si tengo un vestidito asi pero ahorita no lo tengo, le dije mira Jakyta ma?ana ya no tienes tarea verdad, me dijo si ya no tengo okk le dije, mira ahora que llegas a tu casa le dices papi mira tengo que hacer este taller de matematica para ma?anaporque crees que te van a tomar una practica okis, me dijo ok y ya no estaremos aqui en mi casa si no en la casa de una tia para que nadie nos escuche y me dijo yaaaa esta bien.
Toda esa tarde me la pase pensando que ella seria miaa porfin, me masturbe cerca de 5 veces no me lo podia creer porfin seria toda miaaaaa.
en la noche resivi una llamada de su padre y me decia, hey Gean acercate a mi casa por favor que quiero hablar contigo, yo me asuste pense que ella le habia contado, asi que fui y gran fue mi sorpresa que me hablo desesperado...hey Gean necesito un favor urgente, se que es tu dia libre pero quiero que le ense?es a desarrollar a Jakyta una tarea por favor sii te pagare muy bien, a lo que le dije pero es que se?or ma?ana tengo que ir a cuidar la casa de una tia y me dijo, dime y tu crees que puedas llevar a Jaky a la casa de tu tia y ahy le ense?arias, y le dije pero seria a las 8:30 am y regresaria a las 12:00 me dijo ok no importa asi tiene tiempo para cambiarce eh irse al colegio,le dije ok ma?ana paso tempranito para recogerla y le dije.. eh se?ora un favor digale que se ba?e muy bien porque si se levanta tempranito va a llegar con sue?o ok, me dijoo sii tienes razon no te preocupes, ya estaba todo hecho ya estaba preparado Jakyta seria mia....
Al dia siguiente fui muy temprano a recogerla y cuando salio.......noooooooo no me lo podia creer salio con su vestidito rosado muy apretadito y ba?adita con un olor ufff a mil maravillas, la mire y me volvia loco queria ahy arrancarle ese vestido y comermela, la se?ora se despidio y me dijo lo de siempre que si se portaba mal la castigaria, le dije no se preocupe, en elcamino le dije Jakyta ya no te dire Jakyta ahora te llamare mamoncita, es parte de mi trabajo ok, me dijo esta bien, al llegar ala casa de mi tia todo esta solido por ahy no pasaba nadie,eso era muy bueno, entramos y saque mi laptop le dije dime Jakyta de verdad me quieres ayudar, y me dijo siii tontito por algo no me puse el vestido que pide tu trabajo, y porque me llamas Jakyta ahora soy MAMONCITA okis le dije sii tienes razon mamoncita.
empezamos, le tome sus datos el color de calzoncito que llevaba puesto, sus medidas de cadera de cintura de altura y empese a desnudarla le saque lentamente su vestidito y ahy estaba mu sue?o lo que habia anhelado tanto, una ni?a casi desnudita frente a mi mirandome con ojos inocentes, empese a besarle su cuello sus hombros y llegue a lo que tanto ansie sus pesoncitos duritos los chupe los lami me los comi como media hora, fui bajando hacia su calzoncito la heche a la cama y empese a besar su conchita por encima de su calzoncito y luego me detube jeje me estaba olvidando del trabajo, saque un lapiz y me dije haber MAMONCITA como vamos cuentame que sientes, me dijo cosquillitas le dije muy bien me eestas ayudando muy bien, le dije que de nuevo se hechara en la cama y empese nuevamente a chuparle el co?ito encima de su calzoncito y cuando noto que se estaba mojando se lo saque y ufffffffffffffff ese olor de esa rajota era divinaaa olia riquisimo, se la chupe se la lami le metia mi lengua y le iva diciendo...dime MAMONA dime que te gusta, y me decia...siii me gusta gean me gusta, yo le decia...sii MAMONA eres una perra muy caliente, y me dcia siii me gusta, hasta que le dije, es momento de medir tu profundidad de tu boca, habre, y le meti la verga en su boquita y le dije mira chupalacomo una paleta ok MAMONA y me dijok ok...la chupaba como experta y yo le decia... siiii asii sigue PERRA MAMONA ahhh, ya me venia y le dije espera la voltie y empese a chuparle su anito rico pasaba mi lengua desde su co?ito hasta su anito era delicioso y le dije hey PERRA MAMONA es momento de que mida la profundidad de tu rajita me dijo ok pero me va a doler, le dije si un poco pero ya pasara y empese a sobarle mi verga en su rajita y le decia, ahora si PERRA MAMONA seras mia, y le empuje de una sola mi verga y ella grito y lloro y me decia sacala sacala porfavor me duele, le dije aguanta ZORRA MAMONA aguanta y empese a meterla y sacarla y despues de un par de minutos la escuche gemir y le preguntaba dime ZORRA te gusta y me decia me duele pero sii me gusta, seguia metiendosela le decia...ahhh que ricaaa que estas ZORRA y cuando empezo a decirme asiii sii metemela mas metemelaaa me gustaaa metemela todaaaa y menos pensado llego a su orgazmo donde me grito y me dijo ahhhhhhh que rico se sienteeee, luego al oir eso termine dentro de ella ahhhhh me vengo PERRA me vengo ahhhhhhhhhhhh, termine me acoste ahy sin sacarle la verga y la abrace me miro y me dijo..te quiero Gean me encanto ayudarte a terminar tu trabajo, le dije siii PERRA MAMONA me encanto a mi tambien ahora en adelante ya no seras solo MAMONCITA si no te pondre PUTA MAMONA porque no solo la mamas muy bien si no tambien eres una PUTA en la cama, le dije pero no creo que te aya gustado porque no me has dicho nada si es que quieres hacerlo de nuevo o no, me dijoo siii me encanto ma?ana lo volveremos hacer siii porfis, le dije ok PUTA MAMONA ok n o te preocupes asi la cambie la bese y le dije ma?ana seras mia por detras ok PERRA BIEN MAMONA me dijo okis esta bien sere tuya por todos los lados, y esa es otra historia que les contare siempre y cuando resiva mensajes de ustedes diciendome si es que les gusto el relato
poirfa si pueden escriba a geancarlito_01@hotmail.com
espro sus comentarios cu?dense, y esperen que les contare del dia siguiente



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario