MI PRIMERA AVENTURA CON UN TAXISTA

FECHA: 10/29/2015


La primera vez que me sucedió no me lo esperaba fue algo que simplemente paso... goce tanto que me cogiera ese taxista maduro, cachondo, cabron, que nunca lo olvidare, fue el primero que me reventó el culo a mis 18 años.En ese entonces tenia 18 años (actualmente tengo 20) soy un chico alto, delgado pero marcado, piel pálida y cara de niño...

En ese tiempo andaba con un chavo de 23 años muy sabroso, por lo general lo iba a ver a su casa y me quedaba hasta la madrugada cogiendo con el, un sábado en la noche estaba muy caliente y necesitaba que me follaran el culo, entonces le dije que iría a su casa, así que me bañe, me hice un enema, me dilate con los dedos y salí rumbo a su casa...
Eran las tres de la mañana, ya nos habíamos tirado como tres polvos, había quedado bien abierto con tanta metida de verga, pero ya tenia que irme, así que llame un radio taxi y mientras esperábamos a que llegara besaba a mi chico lentamente y apretaba sus labios, el respondía mordiéndome y yo estaba muy prendido que metí mi mano en su pantalón... de pronto escuche el claxon y me dispuse a irme, pero el seguía besándome y apretándome contra su cuerpo fuertemente, entonces proteste y le dije que debíamos parar... salimos juntos y el se despidió de mi con un fuerte beso y descaradamente me apretó bien duro las nalgas, yo me apene mucho al entrar al taxi por que el señor había visto todo, y simplemente le di las buenas noches, supuse que no me hablaría después de lo que había visto (El taxista era un hombre maduro de 40 años, varonil, robusto y cabron)...

Para mi sorpresa me hablo y me pregunto, -¿es tu novio el vato que te apreto las nalgas?-. quede sorprendido con su pregunta, era muy directa, -si señor, disculpe si le incomodo, le respondí-., -Para nada, al contrario me gusto verlo-. en ese momento me di cuenta de lo que estaba pasando y decidí seguirle el juego, -¿es usted gay?, le pregunte-. el voltio a verme con una cara de toro furioso y en un tono amenazante respondió, -¿me ves cara de puto o qué?-. respondí negando con la cabeza y bastante nervioso le dije, -Es que usted dijo que le gusto lo que vio, perdón supuse mal entonces-. el se rió al notarme nervioso al hablar y respondió, -así es me gusto ver como te apretaron el culo como putita, me imagino te acababa de coger el vato, verdad-. cuando escuche lo que había dicho me excite bastante y le dije, -así es señor me cogio tres veces y si no hubiera llegado tan rápido habrían sido cuatro-., -que rico, entonces saliste bien putita, mira si quieres yo te doy la cuarta cogida como ves, pregunto en un tono burlon-. para ese entonces ya estaba mojado y no quitaba la vista de su paquete que se notaba bastante abultado, -habla enserio o solo me esta bromeando, pensé que usted era hetero por lo que me dijo-., -mira niño que me coga un maricon de vez en cuando no me hace puto a mí-. quede sorprendido con su respuesta, el era uno de esos hombres "heteros" que les gustaba coger gays, eso es muy excitante para cualquier gay, no iba a dejar pasar esta oportunidad, -tiene razón señor, usted es todo un macho, le respondí-., -así es, macho y cabron y sobretodo buen cogedor,

Tú dí si quieres probar mi verga y te la meto ahorita mismo-., -me gusta la idea, vamos a un motel?-., -nel y que me vean con un puto, ni madres, ahorita me estaciono en una calle vacía-. el taxista se metió a una calle oscura y se estaciono frente a una casa en construcción, acomodo su asiento hacia atrás y se inclino un poco, y descaradamente me miro y me dijo... comienza putita que esperas, entonces me agache hacia su pantalón abultado y lo desabroche, el se los bajo por completo dejando así al descubierto su rica vergota, la tenia muy gorda y cabezona, y algo grande de tamaño, una verga deliciosa, hasta ese entonces la mas grande y gruesa que había visto, de inmediato me la lleve a la boca y apenas me entraba, -métetela cabron, métetela toda en la boca, querías verga pues cómetela toda-. me dijo mientras agarraba mi cabeza fuertemente y empujaba para que me entrara su verga, yo intentaba pero me ahogaba, entonces empece a lamerla de arriba a bajo mientras lo masturbaba, y el me jalaba los cabellos y me azotaba su verga en mi cara mientras decía, -no mames cabron que puta eres, te gusta que te den vergazos en la cara?, chupamela toda-. yo asentía con la cabeza y le respondía de la misma forma guarra en la que el me estaba hablando, -Si papi me encanta tu verga, que rica sabe-. entonces el jalo fuerte y me despego de su pito, y ordeno que me quitara los pantalones, y que me subiera encima de el, -te vas a sentar encima de mi verga tu solito, dijo-. me quite los pantalones y saque un condon que guardaba en mi cartera, lo cual pareció molestarle al taxista, -no mames wey, así no es lo mismo, pégate así sin Condon, me quiero venir adentro de ti-. negué con la cabeza y le dije, -mejor vente en mi boca, quiero probar tu leche-. a lo que el respondió, -será la segunda venida, la primera será en tu culo, relájate estoy sano-.

Y me jalo hacia el, empezó a besarme, lo cual me sorprendió por creerse tan machito, me empezó a apretar las nalgas como pudo, y me decía, -que rico estas niño, no me vas a dejar con las ganas de llenarte tu culito hermoso verdad?-. me pregunto mientras me miro con una carita de bebe caprichoso, y empezó a besarme nuevamente, -no estoy seguro, le dije-., -quiero hacerte mío, quiero llenarte el culo con mi leche, anda nene-. me decía mientras me apretaba fuertemente y me dominaba como el quería a su voluntad, yo no sabia que hacer, no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad, así que simplemente me deje llevar, y tome fuertemente su pene y lo apreté para hacerle saber que estaba dispuesto a darle mi culo... me saque toda la ropa y como pude me senté encima de el quedando de frente, la postura era demasiado incomoda que no me permitía moverme mucho, tenia mis piernas alzadas sobre el y estaba encorvado mientras el me sujetaba con sus manos por la espalda para empujarme hacia el, le propuse pasarnos a los asientos de atrás por que estaba incomodo a lo que el se negó, -me gusta verte así todo retorcido como una putita, dijo-. que hijo de la chingada dije entre mi, el todo cómodo y yo aquí sufriendo, en fin... sin hacer mas alarde tome su pene y guíe su cabeza hacia mi ano, dejando que el empezara a meterla poco a poco, así que empezó a introducir su gran cabeza lentamente, mientras tanto yo sentía ardor y tiraba pequeños gritos de dolor, -mas despacio, le suplicaba-. pero el una vez introdujo su cabeza, empujo de un solo golpe toda su vergota en mi culo, -ahhh, exclame casi llorando, me duele, me duele sácala, suplicaba-.

El solo me miro con una cara de perversión y dijo, -ay putita ya te rompí el ano, aguántala cabron, querías verga no?-. y empezó a reírse en un tono burlón, -por favor sácamela-., -te sacare pero los gritos, toma putita-. y empezó a embestirme fuertemente mientras yo estaba inmóvil sin poder hacer nada, estaba retorcido y sufriendo por sus fuertes embestidas, sentía que mi ano se desangraba y solo gritaba fuertemente, -así putita, te duele mi verga, estas bien rico, te dejare el ano desgarrado, son algunas frases que me decía-. al cabo de unos minutos mi ano se dilato mas, y empezó a tolerar la tremenda verga de ese macho, entonces empece a gozarla como nunca, me sentía muy putita, y le pedía mas a mi macho, el me levantaba con sus manos mientras me impulsaba para que cayera fuertemente en su verga, estaba ahí encima de el, todo retorcido pero disfrutando tanto esa cogida que me estaba dando, -métemela toda, ahhh papito que vergota tienes, soy tu putito, son algunas cosas que le decía-.

Escuche su respiración agitada, y su cara era la de un semental, como los toros cuando están bravos, y entonces me dijo, -ahí viene putita te voy a llenar el culo, ahhhhhh! ahhhh! no mames, exclamo-. gemí fuertemente como nunca antes los había hecho, mientras el soltó un fuerte grito y me apretó las nalgas como si me las quisiera arrancar, entonces sentí toda su leche explotando adentro de mí, caliente y abundante fue su venida, estaba lleno de leche, mi culo estaba chorreando su semen, yo estaba con el ano palpitando, lo tenia super dilatado y con toda su leche adentro, era la mejor sensación que había sentido... con su verga aun metida en mi ano comencé a jalármela, pero el empezó a moverse y me pidió que le limpiara la verga, -como, pregunte-., -con tu boquita putito-. como pude me alce para zafarme de su verga y sentí como empece a chorrearlo con el semen que salía de mi ano, el me dijo, -deja que salga todo, ahorita te lo vas a tragar de nuevo-. una vez que saque todo su semen, el me ayudo a quitarme de encima, me pase al asiento de alado y empece a chuparle todo el semen de su verga y las bolas, lo lamia como una putita, me lo comía todo, dejándole la verga limpia, y tragándome todo el semen que me había metido en el ano, el solo exclamaba, -chulapa toda putita, déjala limpia, límpiamela bien puta, así putita trágate todo-. me sentía la mas grande puta lamiendo ese pedazo de verga que me había cogido, que me había reventado el culo, que me había llenado de semen, era la mejor verga que había probado, la verga de un verdadero macho!, .....

Una vez termine de limpiársela toda, me jalo del pelo y me levanto, enseguida me ordeno que me vistiera, que me iba a llevar a mi casa, así que empecé a vestirme, y vi que el solo se subió los pantalones y se dejo el pene de fuera, enseguida arranco el taxi y se dirigió hacia mi casa... ya en el camino íbamos platicando un poco, el me preguntaba que si me había gustado la cogida, y también me decía que tenia que darle las nalgas de vez en cuando, que iba a ser su puta personal, yo le seguía la platica y le di mi numero telefónico para que se comunicara conmigo... ya casi íbamos llegando cuando me dice, -ahorita me la vas a volver a chupar, quiero venirme en tu boca también-. de pronto note que su pene paso de estar flácido a estar duro como una roca, y esta vez sin que me lo ordenara, puse mi mano sobre su pito y empece a masturbarlo, -mira nada mas ya solito te aplicas cabron, empieza a chuparlo puto-. entonces lleve mi boca hacia su pene y me lo metí lo mas que pude, fue muy excitante el iba manejando y yo chupándole la verga, solo sentía su mano sobre mi cabeza empujando para que me la metiera toda, yo solo trataba de no ahogarme con semejante reata que se cargaba ese macho, y como pude metí mas su pene a mi boca, lo masturbaba y chupaba descontroladamente, yo solo quería tragarme su lechita sabrosa, así que seguí succionando, chupando y jalándosela, para hacer que se viniera rápido,

Escuchaba como mi macho disfrutaba y gemía de placer, le gustaba como se la estaba mamando y me hacia sentir muy bien, lo escuchaba decirme, -que rico la mamas puto-. entre otra cosas... de pronto me toma por los cabello y me dice que ya habíamos llegando, subí y le indique por donde era mi casa, donde el se estaciono y de inmediato me tomo de los cabello y me volvió a bajar a su verga, -tu sigue mamando puto, me dijo-. yo seguí chupándosela toda, sin importar que estaba enfrente de mi casa y eso me excitaba aun mas, -chupala toda nene, métetela en tu boquita que te la voy a llenar de semen, me decía muy suciamente-. este macho agarraba fuertemente mi cabeza y la sometía para que me introdujera su verga entera, en una de esas me empece a ahogar y el me impulsaba aun mas fuerte, yo solo trataba de aguantar su tremenda verga, me la metí muy adentro y fue cuando el soltó un pequeño gemido y sin dejarme escapar ni respirar, tomo fuertemente mi cabeza y la empujo con sus dos manos y solo exclamo, -ahí viene trágatelo todo putooo!-. y BOOM! sentí toda su leche caliente explotando en mi boca, llegando hasta lo mas profundo, provocándome casi un ahogamiento,

De inmediato trague rápido y me la pase de una sola vez, quede ensartado así con su pito en mi boca, hasta que soltó mi cabeza y dejo que me fuera despegando lentamente, me sentí muy puta, su semen era delicioso, me lo había tragado todo y le empece a limpiar la verga nuevamente, se la lamia y me tragaba todo lo que quedara de su leche, no quería desperdiciar nada, -que buena putita, límpiala toda que no quede sucia, me decía-...

Ya que termine, el se abrocho su pantalón y me dijo que ya me bajará, a lo cual pregunte, -no vas a querer que te pague lo de la corrida-. el solo se rió y me dijo, -cual de todas-. me causo gracia, pero insistí en pagarle, el se negó y simplemente me dijo que no, que ya le había pagado mejor, que me fuera, así que me despedí y le dije en un tono sucio, -me encanto tu verga, espero me vuelvas a coger-. el solo me contesto, -eres toda una putita, te voy a seguir dando verga no te preocupes cabron-.......

y simplemente se fue.... cuando entre a mi casa termine de jalármela pensando en ese macho viril que me había cogido como una puta.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario