Me fui sin permiso al antro

FECHA: 10/31/2014

Se acercaba el fin de semana y mi amiga laura cumplia años y queria ir al antro,
me invito y la verdad yo estaba entusiasmada con la idea


Pero a mi novio, no le gustaba que yo saliera sola Siempre tenía ideas de que me
iban a faltar al respeto o cosas asi.


Para el su noviecita no debia andar sin su hombre y es que a mi me encantaba salir
con el, pero por cuestiones de trabajo ese fin de semana saldria de viaje.


Y pues tambien me gustaba la idea de salir sola y disfrutar a las amigas como antes.


El no aceptaria que yo me fuera sola, asi que ni siquiera le comente nada hasta
no saber que haría, pense un par de dias y pues mi unica opcion era ir sin permiso
le comente a mi amiga y ella me animo


Asi que llego el sabado y para mi suerte el ese dia habia estado trabajando desde
muy temprano, toda la tarde me estuvo diciendo lo cansado que estaba.


Asi que sabria que podria irme sin problemas porque el se dormiría temprano, ademas
que al dia siguiente viajaria de regreso


En la noche me arregle, me puse un vestido negro pegado a media pierna,
sin mangas y con un pequeño escote en V, con unas zapatillas rojas


Nos estuvimos mandando mensajes toda la tarde hasta la noche, dieron las 10 y el
me dijo que ya queria descansar, perfecto, me llamo para darme las buenas noches
y nos despedimos, de inmediato yo me fui a casa de mi amiga para irnos. Su novio
pasaría por nosotras ahi para llevarnos, estaba un poco nerviosa por haberle mentido
a mi novio, pero tambien estaba emocionada, a fin de cuentas yo no estaba haciendo
nada malo, solo queria salir a divertirme un rato


El exageraba siempre cuidandome y no me pasaria nada, yo ya estaba grandecita
y se cuidarme. Ademas iba con mi amiga, su novio y amigos.
Asi que deje mis nervios a un lado y pense en disfrutar la noche.


Cuando llegue mi amiga aun se seguia arreglando, no era muy bonita que digamos,
estaba un poco gordita, aun asi se arreglaba bien y se veía guapa, ademas de ser
muy simpatica. Ella era un poco seria, le gustaba dedicarse mucho a sus estudios
y ademas trabajaba, salia poco y casi no tomaba.


No sabia como tenia un novio asi, no era mal parecido era un par de años
mayor que nosotras, le gustaba salir y tomar cada fin de semana y tenia fama
de mujeriego a mas no poder, varias veces le habia puesto el cuerno a laura
y ella lo sabia perfectamente pero pues creo que ella creia que no podia
tener algo mejor y por eso lo perdonaba


En fin… yo no tenia porque juzgarla.


Su novio llego por nosotras y llevaba un amigo con el, yo apenas cruzaba
palabra con Ernesto asi se llamaba su novio, me presentaron a su amigo
y yo salude por cortesia, se veia que era su compañero de borrachera y
mujeres cortados con la misma tijera.


Nos subimos al carro, mi amiga adelante con su novio y yo atras con su amigo,
desde que nos subimos me senti un poco incomoda pues no dejaba de verme las
piernas y el escote, me empezo a hacer platica preguntandome si tenia novio,
me incomode aun más, estaba empezando a desear no haber salido sola sin
mi novio


Note la diferencia entre ellos y mi novio, el cual a pesar de haber sido
un mujeriego de lo peor era todo un caballero, conmigo siempre ha sido
respetuoso y educado, aunque en la cama es un salvaje y animal, estos tipos
se veian groseros e irrespetuosos, se notaba que no sabia como tratar a una
mujer ni dentro ni fuera de la cama. Eso hacia apreciar ms a mi hombre, aunque
tambien me senti culpable por mentirle.


Fui un poco incomoda todo el camino y por fin llegamos al antro, ya ahi no
estaria al lado de ese par, y habria mas mujeres en quienes pusieran sus
sucias miradas.


Llegamos y pedimos cervezas, mi amiga tampoco tomaba otra cosa, estuvimos un
rato tomando un par de cervezas en lo que llegaban mas amigos de laura y mios
pero solo llego una pareja más, ellos eran amigos nuestros y tenian ya varios
años siendo pareja, pero eran unos calenturientos, siempre andaban pegados y
besandose, ellos estaban siempre en su rollo, despues de un rato me encontre
a unos viejos amigos y los fui a saludar, estuve un buen rato con ellos
bailando y platicando, cuando regrese a mi mesa, solo estaban la pareja y el
amigo platicando y tomando, habian pedido una botella, laura y su novio estaban
bailando.


Me invitaron una copa, yo estaba muy acalorada asi que la acepte, ya no habia
cervezas y tenia mucha sed, Me puse a platicar con ellos y se me hizo facil
tomar un par de copas mas. Mi amiga Laura llego al poco rato con su novio,
se notaba que se habian disgustado ya que mi amiga no podia disimular su enojo


Ella se sentó y se sirvió también una copa, y el novio se fue quien sabe a donde
y con quien, quise preguntar que habia pasado pero no quise amargarle mas la noche
a mi pobre amiga, ella rapido lo disimulo o lo olvido y se unio a la platica
y empezo a tomar. A mi ya se me habian subido las copas pero me sentia alegre
asi que decidi tomarme una mas aunque en realidad creo que fueron mas de 1


Ya me sentia muy mareada, mis piernas las sentia entumidas, asi que decidi ir
al baño a refrescarme un poco, el baño estaba vacio a pesar de que el lugar no
lo estaba, me lave las manos y la cara para refrescarme, me acomode el vestido
y me alce el cabello.


Me dirigi a la entrada del baño para salir y cual fue mi sorpresa que me tope
entrando a Ernesto y su amigo, me imagino que el amigo me siguio y llamo a Ernesto
Les pregunte que hacian ahi, ellos notaron que estaba bastante ebria, me esforzaba
por caminar bien, no me dijeron nada, Ernesto se me acerco y me abrazo de la cintura
me empezo a besar el cuello y yo trate de apartarlo pero no tenia fuerzas, el me
dijo que no me resistiera, que no le fuera a salir como Laura que siempre se negaba
a coger, olia mucho a alcohol y yo ya me habia asustado, su amigo cerro la puerta
para que no entrara nadie, y yo no sentia fuerzas para golpearlo ni resistirme.


Empezo a besarme y a agarrarme las nalgas, yo solo gemia con fuerza tratando de
apartarlo, tenia miedo, pero mi cuerpo no reaccionaba, como pude le dije que porque
hacia eso. – El contesto, acaso no quieres verga? Para eso te le escapaste a tu
novio, no? Para andar de puta buscando macho… tu amiguita Laura como siempre
se niega a darme lo que quiero, cuando quiero, por eso siempre me ando cogiendo a
otras… y tu con ese vestido te ves bien sabrosa, y no niegues que veniste vestida
asi para provocarnos…


Mientras me decia eso me alzo el vestido y me saco las bubis, las empezo a chupar
y morder, yo no sabia ni que pasada me sentia mareada no podia pensar con claridad
sentia ganas de llorar de impotencia, pero por alguna razon me estaba gustando lo
que hacia, el me metio la mano debajo de mi tanga y le dijo a su amigo mira nada
mas a la perra, esta toda mojada…


El otro se acercó y me pusieron contra el lavamanos, me hincaron y los dos se
sacaron la verga, yo no reaccionaba, seguia como ida, por un lado queria tener
fuerzas para pararme y salir corriendo, y por el otro queria quedarme


Ellos al ver que yo no me movia ni para querer huir o para seguirles el juego
me agarraron la cabeza y Ernesto me metio la verga en la boca, mientras el otro se
masturbaba, metio su verga en mi boca y me empujaba la cabeza, yo seguia sin
moverme por mi misma, me paso la mente mi novio y por un instante imagine que me
estaria viendo, eso me excito y empece a mover la cabeza por mi misma, empece a
chuparla, en ese momento no pense que estaba mamando, sino mas bien pensaba que
mi hombre me estuviera viendo hacerlo.


Ernesto gemia, y el otro rapido me quito de su verga y me metio la suya, hice lo
mismo, recuerdo que tenian la verga los 2 casi del mismo tamaño, entre mi ebriedad
y lo que imaginaba no distinguia con claridad quien era quien, solo me deje hacer
lo que ellos querian siempre pensando en que mi hombre me estaria mirando, mirando
a su perra siendo cogida por otros, les mamaba la verga como lo hacia con mi novio
una y despues otra metiendolas hasta el fondo de mi garganta, empapandolas de saliva
poniendolas duras.


Me levantaron y me trambucaron contra el lavamanos, uno de ellos me metio la verga,
yo solte un gemido, quise alzar la cabeza para ver quien era pero no pude no tenia
fuerzas, mi cabeza pesaba asi que la deje recostada en el lavabo mis piernas me
temblaban y todo me daba vueltas, pero estaba muy excitada, senti que me sacaron
la verga y de repente me empezaron a lamer el culo y yo grite me pasaron la lengua
de arriba a abajo recorriendo parte de mi cosita y el culo queriendo meter su lengua
una y otra vez yo gemia pero no podia ni abrir los ojos, me levantaron y me voltearon
ahora frente a ellos pero yo a duras penas podia mantenerme de pie, uno se puso atras
de mi y me abrio un poco las piernas y asi parados me empezo a meter la verga en el
culo yo gemi de dolor pero el lo hacia despacio y poco a poco mis gemidos de dolor
empezaron a ser de placer.


escuche que me dijeron al oido, – Te gusta? Quieres mas duro mamita? Yo solo podia
gemir y el empezo a hacerlo mas rapido, el otro que estaba enfrente a mi me toco mi
cosita que estaba toda mojada y dijo… – Rico!!, se agacho y me abrio mas las pierna
y empezo a chuparme mi cosita pasaba su lengua la succionaba masajeaba mi clitoris con
su lengua y yo sentia como se me subia el calor a la cara, cada vez gemia mas fuerte
no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer que me estaban cogiendo unos
extraños para mi, alguien que no era mi hombre, y no solo uno sino que eran dos


Lo peor es que una parte de mi lo estaba disfrutando demasiado, y esa parte que lo
disfrutaba le habia ganado a la parte que tenia miedo y ganas de salir corriendo


Yo como podia me movia para empujar mas la verga en el culo y con las manos le
empujaba la cabeza en mi cosita, el que estaba hincado se levanto y me jalo hacia
adelante sacandome la verga del otro, me agarro de la cintura y me cargo montandome
en su verga, me la metio de un solo golpe, yo me lo abrace del cuello para sostenerme
y lo abrace con las piernas el me agarro de las piernas y me movia de arriba hacia
abajo enterrandome su verga, mientras el otro por detras me agarro las nalgas y me
metio de nuevo la verga en el culo, me recargue un poco hacia atrás y el me agarraba
mis pechos apretandome, mientras el otro me cargaba y con sus manos me movia de arriba
hacia abajo sacandome y metiendome las 2 vergas al mismo tiempo, yo sentia que me
iba a venir y los 3 gemiamos de placer, no tarde mucho en un orgasmo retorciendome
con las 2 vergas dentro de mi, en cuanto me recupere de mi orgasmo uno me saco la
verga del culo y despues otro me la saco mientras me bajaba, me hincaron de nuevo y
se masturbaron dejando caer sus chorros de leche encima de mi cara, mientras yo aun
recuperaba y sentia como su leche tibia de los 2 escurria por mi cara


Ellos se subieron los pantalones y me ayudaron a levantarme, me ayudaron a lavarme
me acomode la ropa, yo sali primero del baño mis piernas me temblaban mas que nunca
mis brazos estaban cansados y adoloridos por abrazarme a el, aun podia sentir la
respiracion de ambos en mi cuello, me habia encantado pero me sentia culpable por
lo que habia pasado, habia traicionado a mi hombre, aunque en realidad no fue asi
porque practicamente me forzaron y yo no tuve oportunidad de escaparme de ellos pero
quiza si no hubiese estado tan ebria no habria pasado nada


Todo lo que queria era legar a casa, darme un baño y dormir para olvidar todo, llegue
como pude a la mesa y Laura ya no estaba. La pareja de amigos me dijeron que ellos ya
se iban que si me llevaban, de inmediato acepte, llegue a mi casa por fin.


Al dia siguiente desperte y senti como si todo hubiese sido un sueño, un sueño muy
ardiente y asi quise mantenerlo en mi mente, como un simple sueño


Pero si de algo estaba segura es que jamas volveria a salir sola y menos sin el
consentimiento de mi hombre.


Laura no me volvio a llamar, no se si nos habra visto o se habra enterado de de algo


Y de ese par no volvi a saber nada

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario