Fiesta en la piscina

FECHA: 10/31/2014

Esta historia comienza un fin de semana de junio que fuimos a la playa, el cual fui con unos amigos, Gonzalo, Víctor, Sergio, Alejandro y yo. Nos fuimos a casa de la playa d mis padres la cual es una casa de dos plantas con piscina. Ese fin de semana íbamos sin novias, un fin de semana solo de tíos, ya sabéis cerveza, carne y más cerveza. llegamos el Viernes por la tarde noche encontramos la casa con la nevera sin comida por lo que fuimos al pueblo más cercano a cenar, cenamos en una pizzería que se llamaba ” Pizzería la Roca “, y después nos fuimos a casa.
El sábado por la mañana me levanté temprano para preparar la gran fiesta, metí cervezas en el frigo y piché un barril de cerveza de 50 litros iba a ser un día Legendario.
Los chicos se levantaron a eso de las 12, el primero fue Gonzalo algo bajo de forma, funcionario desde hace 10 años trabajando en una oficina. el siguiente en levantarse fue Sergio un comercial de telefonía móvil por lo que tenía un porte imponente. Al rato se levantó Alejandro un banquero acostumbrado a llevar siempre traje estaba más blanco que la teta de una moja y por ultimo Víctor un camarero de catering con más tablas del mundo algo fondón y con barriguita pero una buena persona en general.
Ni siquiera desayunamos directamente comenzamos nuestra particular fiesta estrenado nuestro barril de cerveza que teníamos en la casa junto a la barra de ladrillos enfoscados con azulejos rodeado de 6 bancos altos abrimos varias bolsas de patatas y porquerías varias, estuvimos toda la mañana bebiendo, comiendo, escuchando música y disfrutando de la piscina más que de la piscina de la piscina de hidromasaje que había en una de la esquina del jardín.
Hacia una día esplendido y lo estábamos disfrutando de lo lindo.
A la hora de comer se asomaron por encima de la muralla de la casa dos chicas gemelas junto con tres amigas más nos saludamos y Gonzalo las invitó a unirse a la fiesta, no tardaron ni 5 minutos n en saltarse la valla de la parcela, no dio tiempo a sacar a llave para abrirle la cancela, todas en bikini de diferentes colores. Elena una de las gemelas una chica rubia con pechos medianos turgentes, labios rojos, trasero que pronunciaba más las curvas de su cintura, vestía un bikini celeste y un pantalón vaquero corto, Inmaculada, una chica morena con el pelo rizado que tenía un cuerpo lleno de curvas a cual más sugerente y unos labios gordos ideales para morderlos, un bikini bicolor rojo y verde junto con u pareo verde que le cubría las piernas, Isabel, una futura maestra de primaria con melena castaña con una piernas larguísimas una cintura de vértigo y un escote voluminoso, un bikini verde claro y un pareo, Julia la otra gemela con melena rubia con pechos medianos turgentes, labios rojos, trasero que pronunciaba más las curvas de su cintura igualita que su hermana, un modelo de bikini muy parecido al de su hermana pero rosa y pantalón vaquero corto también, Raquel una chica morena alta con un cuerpo esbeltico con un culo redondito y un escote para meter la cabeza y perderse y camarera de discoteca., lucía un bikini rojo el cual luchaba por mantener sus pechos dentro la parte de debajo de este estaba tapado por una falda corta rosa, nada más entrar en el jardín las saludamos a todas y nos presentamos les ofrecimos una cerveza que estaba tirando Gonzalo para cada una y brindamos con ellas por el buen día que hacía y estuvimos hablando con ellas nos contaron que eran compañeras de facultad.


Al rato todos, excepto Raquel, Sergio y Victor que se quedaron preparando la barbacoa para hacer las salchichas y las hamburguesas que habíamos comprado, nos quitamos la ropa que nos sobraba para nos lanzamos al agua en ese momento vimos los cuerpos angelicales de nuestras compañeras de fiesta estaban deliciosas se notaba su corta edad tenían unos cuerpos perfectos. En el agua estuvimos jugando al ratón y al gato con una pelota de voleibol, como los chicos éramos minoría estábamos compensados, la cosa empezó muy suave pero cuanto más tiempo estábamos en el agua jugando más fuerte se volvía la cosa. Pasamos de saltar para evitar que uno cogiera el balón a tirarnos encima del contrario, en uno de los lances Julia tenía la pelota Alejandro cubría a Inmaculada para que no cogiera el balón, Gonzalo estaba cubriendo a Isabel yo estaba de camino entre Julia y Elena, fui a por Julia la cual se echaba para atrás yo no me lo pensé y me lancé sobre ella, Julia en vez esquivar mi embestida se quedó quieta es más no hizo amago de separarse de mí por lo que nuestro cuerpos chocaron y pude sentir en mi cuerpo su cuerpo y por lo que para parar tuve que sacar mis manos las cuales rozaron uno de su pechos estaba duros pero esponjosos, pero ese lance no tiene nada que ver con los que se llevaban entre manos Alejandro y Inmaculada tenían una pugna daba igual quien tuviera la pelota lo mismo Alejandro le hacía una ahogadilla a Inma que Inma le hacía una ahogadilla a Alejandro olvidándose ambos de la pelota y el juego, a Gonzalo sin embargo le gustaba más driblar a Isabel lanzando la pelota por detrás de ella para dale la vuelta a ella y volver a lanzarla detrás de ella yo cuando cogía la pelota estaba cubierto por las hermanas las cuales no dejaban de luchar por cada pelota a veces se agarraban a mis brazos y otras a mi bañador para que no me pudiera mover, mas de una vez por poco me quedo sin bañador.
A la voz de Sergio salimos de la piscina y nos pusimos a comer la carne que se había hecho en la barbacoa, Raquel fue la primera que cogió una salchicha de las que habíamos comprado y viendo su grosor se la metió en la boca diciendo
- Creo que es la salchicha más grande que me he metido en la boca – todos nos quedamos callados pero al rato nos reímos
- Pues mira que se ha metido salchichas – dijo Inma.
- No tantas como tú – contestó Raquel – digo por la boca- dijo guiñando el ojo
- ¿Hablamos de salchichas o de pollas? – dijo Sergio.
Todos nos quedamos callados
- De salchichas… pero de las otras también – dijo Raquel mirando a Sergio
Seguimos bebiendo y comiendo las hamburguesas, las salchichas y una ensalada que habían traído las niñas. Los seis bancos estaban ocupados por Sergio, Gonzalo, Alejandro, Víctor y por mí. Julia quería sentarse me fui a levantar pero ella dijo que no me levantara que ella se apoyaba en mí y así lo hizo se puso delante de mí apoyada en mi pierna derecha su hermana hizo lo mismo y se apoyó en mi pierna izquierda para estar más cerca de la comida Sergio estaba delante de mí junto con Víctor y veía como Raquel se pegaba mucho ambos restregando su cuerpo con la excusa de poder coger la comida, Sergio las primeras veces evitaba el contacto pero en las seguidas veces propiciaba el roce de la chica entre él y Victor, Inma se puso delante de Alejandro que tenía las piernas abiertas y se apoyaba en él para comer y beber a él no se le veía incómodo al contrario, Isabel traía las ultimas hamburguesas y tenía reservado el ultimo banco disponible para ella.
Terminamos de comer y hacía demasiado calor para bañarnos así que nos quedamos sentados a la sombra bebiendo yo me iba a encender un cigarro pero tenía a las hermanas delante de mí por lo que le pedía Julia que me pasara un cigarro ella tomó el cigarro y el mechero y me lo encendió pude ver como el humo de la primera calada se le metía por dentro de la nariz mientras que su garganta absorbía la primera calada luego echó el humo y me pasó el cigarro, yo le di unas caladas y entonces Elena me quitó el cigarro y le dio una calada estuvimos compartiendo el cigarro entre los tres un rato.
Aburridos decidimos jugar a un juego Raquel propuso que jugáramos a pasar el papelillo, el juego consiste que se pase un papel de fumar de una persona a otra sin tocarlo con las manos sino con la nariz o con la boca sujetándola mediante la absorción a quien se le caía era eliminado. Todos aceptamos sacamos un papel de pie delante de la barra distribuidos por chico chica chico… empezamos a jugar Raquel se lo pasó a Sergio, este a Isabel ella a Gonzalo, él ha Inma, ella a Alejandro, él a Julia ella a mí y yo a Elena, ella a Víctor y él a Raquel empezando otra vez el círculo.
El primero en ser eliminado fue Gonzalo que tenía una papa considerable y se fue a dentro a que se le pasara, luego fue eliminada Inma que se quedó mirando como el resto jugaba luego fue Isabel, el siguiente en ser eliminado fue Alejandro cuando le pasaba el papel a Sergio el cual cuando fue eliminado se fue a tumbar bajo el Sol, quedábamos 6 de 10, Sergio, Raquel, Víctor, Julia, Elena y yo, era una situación morbosa parecía que me estaba comiendo la boca con cada una de las hermanas al igual que parecía que Raquel se estaba comiendo la boca con Sergio y Víctor, el siguiente en caer fue Sergio y después Victor, a Raquel y a Julia les dio un ataque de risa al pasarse el papel lo que hizo que Raquel fuera eliminada. Quedamos solo 3 y empezamos a pasar el papel cada vez más rápido las hermanas se habían humedecidos los labios y ahora en vez absorber era más bien pasar el papel era estampar el papel. A lo que el resto se quejó. Gonzalo estaba dentro en el sofá sentado con la cabeza hacia atrás dormido, Alejandro estaba en una tumbona tomando el sol con Inma e Isa en otras tumbonas a su lado Victor y Sergio estaban en la barra y Raquel en medio de ambos, aunque había bancos libres las hermanas seguían apoyadas e mis piernas. Estaba muerto de calor así que decidí darme un chapuzón. Me duché con el agua fría y me lancé al agua, estuve haciendo varios largos luego me paré en el lado que menos cubría.
Al rato las hermanas se ducharon para bañarse, podía ver como el agua fría le hacía estragos en sus pechos poniéndoles los pezones duros, se lanzaron al agua y empezaron a bucear hasta mi lugar, mientras por encima de la piscina veía a Sergio, Victor y Raquel conversar, a Isabel con una botella de cerveza andando hacía la casa y a Alejandro de pie junto a la puerta de la terraza apoyado en la puerta teniendo de frente a Inma, podía verla cabeza de Gonzalo aún dormido en el sofá. Cuando las chicas salieron a mi lado me di cuenta que en el buceo se habían quitado las parte de arriba del bikini y la pusieron en el borde de la piscina ahora podía ver sus pechos y sus pezones duros me quedé mirándolos mientras ellas se me acercaban. Julia con las manos bajo el agua cogió el cordón de mi bañador mientras que Elena toma mi mano izquierda y la dirigía hacía su boca para chuparme cada uno de los dedos para luego posarla en sus pechos, Julia deshizo el nudo de mi bañador e introdujo su mano dentro de mi bañador cogiendo mi polla ya erecta con sus manos. Miré a la casa vi como Raquel ya no tenía la parte de arriba del bikini su pechos estaban sueltos entre sus manos tenía las pollas de Sergio y Victor mientras estos le comían los pechos, Alejandro tenía a Inma acorralaba entre su cuerpo y la puerta de la terraza mientras que una de sus manos aprisionaba las manos de Inma, su boca comía todo el cuello y su mano libre tocaba los pechos de Inma. Dentro de la casa estaba Gonzalo aún dormido mientras que Isabel estaba encima de él acariciando sus pechos con las manos inertes de él.
Volví la vista a las hermanas ella me miraron y Julia dijo ” vamos a conseguir al chico que queremos” comencé a comerle la boca a Julia mientras que ella acariciaba mi polla y yo acariciaba su duro trasero a su hermana le tocaba y pellizcaba los pechos, Elena también metió sus manos debajo de mi bañador para poder coger mi polla me estaban poniendo mis excitado y mis movimientos en la piscina eran limitados por lo que decidí parar y llevarlas a otro sitio salí del agua luego tiré de ambas para sacarlas del agua y nos fuimos a la esquina del jardín al piscina de hidromasaje. Ellas entraron primero y se decidieron de su parte de abajo del bikini con un tirón de ambos lados del bañador yo me quité el bañador dejando mi polla libre antes de entrar en el jacuzzi con ellas. Me puse en medio de ellas y empecé a comerle la boca a Elena mientras que Julia se concentraba en mi polla en que estuviera lo suficiente erecta poco tardó y cuando lo hubo conseguido se sumergió y empezó a comérmela hambrienta mi excitación llegaba al máximo y más cuando Elena había sacado medio cuerpo del agua y me estaba ofreciendo su dulce y turgente pecho, no se caía lo mínimo se sujetaba perfectamente yo aproveché el ofrecimiento para metérmelo en la boca, chupar y morder, creo que en algunos momentos le hice daño pero ella no se quejó lo más mínimo mientras con mi mano derecha le metí dos dedos en su coños preparándolo para poder meterle la polla hasta lo más profundo, su hermana, bajo el agua, me estaba haciendo una verdadera limpieza de pene no dejaba zona sin meterse en la boca. Mi polla estaba lista y tomé a Elena por los hombros y la puse en el bordillo Julia al levantarme dejó de comerme la polla , puse mi polla en dirección al coño de Elena y con un movimiento rápido a la par de violento le introduje mi polla dentro de su coño acompañado de un suspiro de Elena al sentir toda mi polla dentro de su coño, estuve metiéndole y secándola la polla varias veces, Julia no se quedó quieta se puso detrás d su hermana y para sentir también las embestidas del mete y saca mientras le pellizcaba los pechos a su hermana, mientras me follaba a Elena le comía la boca a Julia al sonido de los gemidos de su hermana que a veces juntaba su lengua con las nuestras mientras que con su manos apretaba mi culo para que la embestidas fueran más fuertes estuve un rato hasta que Elena puso su manos en mi pecho para que parara y mientras me comía la boca sacaba mi polla de su coño se echaba a un lado guiaba mi polla para que se metiera en el coño de su hermana . Julia era más fogosa ella me abrazó con sus piernas para que no dejara de penetrarla mientras que Elena le comía la boca y pellizcaba sus pechos a veces también me comía a mí la boca. Miré al resto de la casa Sergio estaba de pie desnudo mientras que Raquel también desnuda le comía la polla y Victor con el bañador por las rodillas le metía la polla a Raquel, en la puerta de la terraza Inma desnuda abrazada la cintura de Alejandro con sus la pierna mientras le estaba metiendo la polla chocándola contra la puerta de la terraza, dentro estaba Gonzalo cogiéndole los pechos a Isa mientras ella galopaba sobre él. Yo seguía dando fuerte y flojo a Julia cuando Elena con respiración entre cortada contagiada por su hermana se subió encima de su hermana poniendo su concha sobre la boca de esta que empezó a comérsela mientras se pellizcaba los pezones, esa imagen fue brutal , tan brutal de los empujes excitado que me tenían hice que Julia de corriera, Elena se levantó y separó mi polla para lamer le todo lo jugos de su hermana y luego comerle el coño a su hermana yo viendo el culo de Elena en pompa no desperdicié el momento y le metí un dedo en l coño con el cual comprobé que estaba húmedo y orienté mi polla hacía su coño y empecé a bombearle Julia aprovechó para ponerse debajo de mis piernas y empezar a chuparle y morderme los huevos, mientras bombeaba a su hermana la cual le comía el coño a ella, habíamos formado n tren del placer.. Elena se corrió en toda mi polla y paré de bombear. Las chicas me hicieron tumbarme en el césped para comerme la polla y hacer que me corriera yo lo hice, pero quería tener su coños cerca de mi boca yo mirando para un lado y ellas para otro hicimos un 69 al revés me turnaba para comerle el coño a una y a otra mientras que ambas se turnaban para comerle la banana. Veía desde mi posición como sus pechos se balanceaban chocando entre ellos y con mi barriga, pronto me corrí y ellas se bebieron toda la leche como buenas niñas, nos volvimos a meter en el hidromasaje y disfrutar de nuestros cuerpos desnudos y ver como nuestros amigos estaban follando entre ellos, Raquel estaba encima de la barra siendo follada por Sergio, Inma estaba mirando hacia nosotros y de espaldas a Alejandro encima de él, Isabel estaba siendo penetrada por Gonzalo desde atrás apoyada en el sillón que antes estaba sentado él mirando hacia el exterior de la casa. Después todos juntos desnudos nos bañamos en la piscina y otra cosas más hicimos juntos pero esa es otra historia que ya os contaré en otro momento…

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario