Simplemente me gustas – 1

FECHA: 10/31/2014

En mi entorno las sombras de los árboles se culminaban borrosas… me encontraba en un lugar ajeno a la realidad, un Déjà vu se vuelve eco donde desde el lejano viento una palabra susurrada aparece y se repite de forma melodiosa.

Desorientado busco el rumbo místico de donde es procedente esa voz, una voz tan hipnotizante… tan inquietante que al escucharse es capaz de estremecer todo a su alrededor “TE AMO”.

IF YOUR HEART FEELS COLD… I’ll BE YOUR SHELTER… YOUR ILLUSION… INTIL NO LONGER.

BREATHER I’M GOING TO LOVE (GRUPO ENCY)

- ¡¡¡JODER!!! Nada más a mí se me ocurre poner una alarma a mi celular estando de vacaciones.

Me desperté con lagañas en mis ojos, desganado en mí vagues diligente…

Me desperece y me prepare a realizar la monotonía mañanera, hacer lo que según correspondía…

Escuche que me llamaban desde la puerta de la habitación, asome mi cabeza por la puerta del baño y vi que la voz era proveniente de mi abuelo, su característica no es muy rustica; es de cara media arrugada por los años, con voz muy gruesa, parpados caídos, ojos de color amarillo limón, su figura algo frágil por la vejes y el inexorable paso del tiempo, su estatura es normal.

- ¿SI… ABUELO?- le respondí casi gritándole…

- MAKITO ¿me puedes ayudar a preparar el desayuno?… pues tu abuela ha salido y tardara un poco en llegar, me contesto él con su característico tono de voz…

- Jejeje… espere, que en cinco minutos bajo-

Hola mi nombre es Mark Coin, por mis abuelos soy llamado” Makito” de cariño.

Mis padres se la viven viajando, por eso estoy bajo el cuidado de mis abuelos, vivo en Manhattan, Nueva York…

Soy de estatura normal, no soy ni muy alto ni muy bajito, estudio en una escuela de nombre peculiar, estoy en 2do de bachillerato, tengo 16 años de edad, mis ojos son de color gris, mi cabello es de color negro y es un poco largo y varios mechones cae sobre mi rostro cubriéndolo parcialmente… lo que más me gusta de mi es mi figura fibrosa que cogí luego de 3 años de natación y por lo visto me ha acentuado bien en mi esbelta pero estilizada figura de espalda ancha y estrecha cintura… mis abdominales se marcan bastante… si bien mis pectorales no son muy abultados pero se encuentran bastantes definidos… en pocas palabras me miro al espejo y me gusto…

Me apresure para ayudar a mi abuelo con el desayuno…..me puse una polo negra que decía en letras grande “YOUR LIFE IS A LAUGH”, con un pantalón caqui con 2 bolsillos, uno a cada extremidad de mis rodillas.

Baje y me dirigí hacia la cocina, vi a mi abuelo sacando del lava vajilla un sartén, me dirigí a la nevera y tome dos huevos para freírlos, pele unas pocas frutas que quedaban en el frutero, mi abuelo preparo un jugo natural de China, tosté 8 panes Pepín quitándole la corteza al mío de su alrededor.

Mi abuelo y yo al terminar de preparar el desayuno. Optamos por dirigirnos hacia la encimera de la cocina, depositándonos en nuestros asientos para desayunar allí.

Felipe

Me encontraba desayunando un café en el balcón de mi departamento, mientras  admiraba el  hermoso paisaje que presentaba la naturaleza… veía a las personas transitar por la acera, cada quien por su rumbo correspondiente; al mismo tiempo me deleitaba con los cantares de los pájaros, pero aquella contemplación fue interrumpida por mi celular al sonar.

I LOVED YOU FOREVER… I WILL FOREVER BY YOUR SIDE… I NEVER WILL TUR AWAY (GRUPO ENCY)

- HOLA, ¿SI?

- Hola señor Lebrón… soy el director M. H. de la escuela——-. Le llamo para decirle que obtuvo el cargo de profesor de matemática, luego le marco para decirle cuáles serán los días que asistirá.

- ¡En serio!.. (Bostezo) ¡¡¡Muchas gracias!!! Director M. H., que pase buenos días…

- Igual señor Lebrón

Hola mi nombre es Felipe Lebrón, tengo 24 años de edad, mi profesión reciente es referida a la educación (en específico profesor de matemática), vivo solo… ya que soy hijo único jejeje… tras la muerte de mis abuelos y de mis padres herede una pequeña fortuna, gracias a ellos vivo una vida de clase media en los en los Residenciales de la calle Madison de Nueva York, la verdad lo material no me interesa, la naturaleza me tranquiliza bastante, soy de estatura normal, me gusta ir al gimnasio dos veces por semana aunque siendo completamente sincero lo que me gusta es surfear, me gusta sentir el contacto de las olas del mar en mi tabla de surf, la tranquilidad y la armonía que se respira en el mar es inigualable…

Mi cabello es de color castaño oscuro, mis ojos es de color azul turquesa y un pequeño detalle que quiero añadir  por si a alguien le interesa  es que soy “gay”… lo descubrí a la edad de los 17 años cuando me enamore de mi amigo Carlos… cuando me di cuenta que me había enamorado de él, primero me sentí un tanto confundido pero luego lo termine aceptando y por ese motivo decidí terminar con mi novia de aquel tiempo pues no podía seguir fingiendo… mi figura es algo fibrosa aunque siempre quise tener cuadritos en mi abdomen pero por cosas de la genética no he podido por más que lo he intentado ..

- Este día no podría ser mejor -

MARK

¡Ahh! -(bostezo) -¿y ahora qué hago?… ya termine de hacer los labores, creo que saldré…

Me dirigí hacia el ático donde mi abuelo la pasaba la mayor parte del día, él dice que le gusta… porque fue ahí cuando comenzó a caminar mi padre jejeje, y que imaginaba los cuentos que mi abuelo le contaba antes de dormir, muchas cosas que para él era inolvidable,

- ¡Abuelo! ¿Puedo salir?

Lo vi parado al lado de una mesita antigua, me percaté de que  él tenía la mirada un poco ida y en ella una lágrima a punto de salir, me afligió verlo así.

- Abuelo yo… yo…

- ¿sí? Makito, me interrumpió volviendo en sí

- ¿Que si puedo salir a coger un poco de aire?-… aunque yo le estaba hablando, me di cuenta de lo que le pasaba a mi abuelo, él extrañaba a mi padre, me daba impotencia de no poder hacer nada… le puse mi mano en el brazo izquierdo

Como si las palabras en ese instante sobraran, como si con tan solo el tacto de mi mano en su hombro podría transmitir lo que quería expresar “¿todo bien?” (Una pregunta sin palabras ya que no eran necesarias)… captando mi gesto… me abrazó y asentía con su cabeza “si todo está bien” (de igual manera una respuesta sin palabras)…

No me respondió si podía salir, pero con una sonrisa en la cara baje hacia la sala para luego dirigirme hacia la puerta, con mis ojos enterrados en el piso abrí la puerta, cuando opte por alzar mi cabeza vi una persona que nunca en mi vida pensé que iba ver de nuevo…

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario