El como fue que mi padre me conquisto

FECHA: 10/31/2014

Una tarde papa se preparaba para ir a una cena de la empresa que dirige.
Lo que relatare fue como se inicio un romance entre mi padre y yo, mi madre se encontraba hospitalizada
debido a un problema renal, en una clinica capitalina, al llegar a casa veo que papa andaba en pelotas
por toda la casa y nisiquiera se cubrio cuando yo llegue, papa me llamo y me pregunto si queria
acompa?arlo a la cena quede perpleja jamas he me han convidado ni siquiera a una cena familiar con
mis 15 a?os aunque soy alta y ya con un desarroyo aceptable podia pasar ya por una mujerde 18 a?os
al menos todos mis amigos jamas han creido que tengo 15 a?os, obviamente le dije a papa que no tenia
que ponerme para asistir a una cena importante la que se hacia el social club de Mendoza, papa me dijo
que fuera con un vestido de mama,, que tiene un gran escote y con la espalda desnuda por lo tanto no
me gusto al menos para mi y busque otros, nada me quedaba bien bien por lo tanto me duche tuve que hacerme un mo?o ya que se mojo mi cabello y como los sostenedores de mama no me quedaban fui sin tengo senos peque?os y bastante firmes, luego me probe zapatos de mi madre sin embargo todos me quedaban nadando, papa me dijo que simplemente fuera asi, aqui en esa epoca del a?o las chicas faciles
andan sin calzado cuando salen a bailar, es como un sello especial de ellas, pero no son chicas solamente
faciles ellas les piden regalos a los que van con ellas a un motel.
Bueno para que me hacia problemas, fui descalza total acompa?aba a mi padre, yo ni siquiera habia
estado de nobia con ningun chico y menos habia estado con alguno de ellos, cuando llegamos al club,
hubo un cocktail luego pasamos a un salon a cenar luego fuimos con papa a la pista de baile, alli mientras bailabamos me pude dar cuenta de que el estaba exitado conmigo ya que se apegaba a mi
cuerpo y sentia lo grande que tenia su pene y lo sentia naturalmente que yo tambien me exite pues soy mujer de carne y hueso al finalizar a las 2 de la ma?ana regresamos a casa me despedi y fui a mi dormitorio me saque el vestido me puce mi baby dool luego fui a guardar el vestido de mi madre a su
olacar, papa que solo vestia la chaquetilla de su pijama se acerco a mi me abrazo me dio las gracias
por haberlo acompa?ado yo sentia su pene creciendo apoyado en pierna no se que tonteria hice y se lo cogi con mi mano papa me saco mi baby doll y me tiro a su cama donde me acaricio con su lengua
hizo que yo disfrurara mientras el me la lamia, luego mi vagina ya mojada al haberme corrido un
par de veces comenzo a echarme cacha una tras otra fue un verdadero deleite fue una noche celestial
llevamos ya algo mas de dos a?os como amantes, por as noches cuando mama se duerma papa se
pasa a estar conmigo es asi como ya no solamente deseo estar con el pienso que me he enamorado de mi propio padre.
Carolina Redlond
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario