mis amigos

FECHA: 9/30/2014
• Hola amigos soy de EL SALVADOR y es grato escribirles ,soy ernesto,en la actualidad con 32 a&os ,todo esto que les relatare ocurrio desde el año 2004,y hasta la actualidad se sigue dando
• valga recalcar que se da cuando nos encontramos x una actividad en comun con los amigos que iran apareciendo en este relato
• soy de complexion fisica rellenito ,ojos cafes,cabello negro ,piel blanca ,inicio los hechos de este relato con la sucecion en que se fueron dandoTodo inicia ,cuando en mi ciudad para la epoca de semana santa ,otro grupo de amigos ajenos al mío dedicaban a elaborar alfombras de sal para el paso de la procesion del via crucis de semana santa

estos iniciaban con la elaboracion el dia anterior ,para en la mañana estuviera todo el trabajo terminado ,valga decir que todo el trabajo se llevaba a cabo en toda la noche y madrugada
con mi grupo decidimos unirnos a ayudar pidiendo nos dejaran colaborar, cosa que nos fue negada ,por existir rivalidades entre los 2 grupos a pesar de ser del mismo barrio
dado que entre mis amigos habian unos cuantos miembros de pandilla y otros que gustaban de fumar marihuana ,los del otro grupo se decian gente decente y x cuya razon ,no nos dejaron participar, al dia siguiente y con la frustración de no haber podido hacer lo que queríamos ,estábamos en el billar todos reunidos (26 amigos)
comenzamos a hablar de lo sucedido ,y acordamos que para el próximo año nosotros elaboraríamos nuestra alfombra ,asi fue ...

reunimos el suficiente dinero y materiales para su elaboración ,como éramos novatos en dicho trabajo iniciamos desde enero el trabajo de diseño y dibujo ,cosa que se hacia en las noches en una casa de oración que hay en nuestro barrio ,cosa que algunos de la comunidad lo veían mal ,x el comportamiento de los amigos y sus comportamiento ...a la casa de reunion ,llegábamos la mayoría estre ellos rodrigo, marvin y los gemelos ,quienes son las piezas centrales de este relato
( (rodrigo )) alto,trigueño,ojos negro azabache, pelo largo,el rockero del grupo...
( ( victor )) :blanco ,pelo negro y rizado,ojos color miel,el instructor de baile ,un cuerpo lindo ,,,,
(( y los gemelos )) :trigueños ,pelo liso,ojos negros,estatura media,y si ellos van al infiernos,satanas renunciaaaaa!!!!!jejeejeee en esos trabajos de diseño ,siempre habia ,licor ,cerveza,marihuna ,cigarrillos y mucha joda...

Siempre los ultimos en retirarnos o quedarnos a los ultimos eramos los 5 puesto que eramos los organizadores de la actividad a elaborar,ellos ya sabian ,de mis gustos hacia el sexo masculino ,y no les era mala onda ,de hecho,les hacia bien estar conmigo,una de esas noches de trabajo y luego de quedarnos solos ,yo aun terminando unos detalles del dibujo,en posicion de perrito ,pues el trabajo se hace en el suelo,llega uno de los gemelos tras de mi y comienza a culearme cual si me estubiera cogiendo ,todo esto a la vista de su hermano y los otros 2 cosa que a ellos les parecia como gracioso y llega su otro hermano delante de mi rostro y hace el gesto como de estarme dando a mamar yo ya conocia sus herramientas pues en ocaciones ya habia probado ,y puesto que con los 4 ya habia tenido historias ,la cosa como que se veia normal... cuando viene ,victor el mas caliente de todos y me dice ERNESTO,que te parece si te hacemos algo entre los 4 ,yo de !!!!!HAAAA!!!!! claro intentemoslo y asi fue que rodrigo de 19 años y una verga de 19cm recta desde la base a la punta ,depilada marvin con la suya de 15cm pero x su forma de ser le decimos la sombrilla china (cabezonaaaaa!!!!!) y los gemelos 16cm delgadas ,casi que una verga estandar,iniciamos la orgia de mi vida rodrigo se acerca y sin decir nada inicia frente a mi a quitarse sus prendas y quedar totalmente desnudo ,con su exquisita verga frente a mis labios cosa que sin pensar tanto la engulli de una ,succionando con la mayor de mis habilidades (garganta profunda)a lo que marvin ya estaba tras de mi yo en poscicion de perrito y comienza a desabrocharme mi short,y dejandome desnudo inicio a jugar con sus dedos en mi orificio ,hasta dilatarlo x completo ,mientras mamaba a rodrigo

Los gemelos se masturbaban ,siento de rrepente en la entrada de mi ano,el calor que producia la verga de marvin,haciendo x penetrar esa cabeza grande y roja hasta que logro introducirla x completo
los gemelos se acercan a rodrigo y entre los tres me daban verga en la boca ,me hacia loco,tratando de mamar las 3 vergas de mis queridos amigos ,cuando siento,que marvin,saca su verga haciendo sonar mi culo cual descorche de botellas de champan (jejeje)
a lo que rodrigo sin pensarcelo se pasa para mi trasero no sin antes dejar que marvin haga lo que tanto le gusta ,meter y sacar su cabeza de un agujero para escuchar ese particular sonido que hace su cabezota al salir de algo asi ,riendo todos por el momento del sonido,rodrigo con su verga de 19cm x 6cm de grosor ,y aprovechando la dilatacion que marvin habia dejado en mi culito ,me la deja ir de una sola vez ,probocando en mi estomago un espasmo fantastico x el aire acumulado al entrar su verga ,asi estubimos yo mamndo la verga de los gemelos y siendo empaldo x rodrigo,

Mientras que marvin se habia ido al baño a lavarse la verga ,pues algo que si no me gusta es que a pesar de no ensuciar las vergas (experiencia tengo mucha )no me gusta que tenga ese particular olor de mi interior

Regresa ya con ella lavada ,y se une a los gemelos a los cuales les hacia retorcerse de la mamada en separado a cada verga o juntas las dos en mi boca ,
llego marvin y estaba otra vez como la anterior volviendome loco queriendo mamar tanta verga rodrigo seguia tras mio dandome de lo lindoo en mi culito goloso que disfurtaba la cogida que el me pegaba como de ellos es sabido me gusta harto comer semen ,rodrigo se salio de mi culito,y fue como marvin a lavarce y regreso ya para entonces uno de los gemelos ocupaba mi culito dandome verga que aunque delgada ,se sentia su presencia,teniendo a rodrigo, marvin y uno de los gemelos frete a mi ,mamandoles ,el gemelo de atras dice " puta culerossss!!!! todo abierto me lo dejaron para mi " a lo que marvin como ya he dicho el mas "caliente" dijo ERNESTO ,Y SI PROBAMOS QUE TE METAN LA VERGA
LOS DOS GEMELOS A LA VEZ !!!!

No muy convencido con la propuesta atine a decir con mi boca llena de la verga de rodrigo ,probemossss!!!! y que se quita el gemelo que tenia frente a mi y yendoce asia atras dice,hey como lo haremos ,dejen que yo me ocupo fueron mis palabras ,y ordenandole al gemelo ,que se acostara en el piso ,me dispuse a pasar una pierna a cada costado de el ,y a empalarme solito su verga ,estube x un momento subiendo y bajando hasta que mi culo volviera a acostumbrarse al cabo de un minuto maximo llame al otro gemelo y le dije ahora tu intenta penetrarme ,pero ponte saliva ,asi lo hiso y aunque las 2 vergas delgadas ,y mi experiencia tubo un poco de problemas cosa que solucione dilatando mis esfinteres a mas no poder ,y wowwwwww!!!! exquisita senzacion el tener 2 vergas en el culooooo !!! una entrando y otra saliendo o las dos entrando a la vez ,cosa que si no hay costumbre es doloroso pero exitante ,ya al star acostumbrado ,se unen rodrigo y marvin ,despues de estar viendo el trabajo de merterme esas dos vergas en mi culo ,pase asi como unos 10 minutos empaldo por las vergas de los gemelos mientras me degustaba la verga de rodrigo y marvin cuando los gemelos la sacan y x razones que ya explique fueron y se lavaron las vergas

Y regresaron frente a mi mientras les mamaba a todos rodrigo, marvin y los gemelos ,empezaron a masturbarce ,mientars yo de rodillas esperaba ese nectar de cuatro cuerpos distintos pero con la misma calentura los gemelos ,comenzaron a tener ese espazmo y con 4 trallazos cada uno llenaron mi boca con su leche y cayeron rendidos al piso ,alex ,me mando toda su verga en mi garaganta y deposito en ella una cantidad considerable de leche que yo disfrutaba a mas no poder,sentia las contracciones de su verga en mi lengua y dejandome asi se retiro a una silla ,en todo momento estubo cayado ,mientras victor el mas caliente y faltaba decir ,circuncidado... dandose duro con la mano empezo a lanzar rrayossss ,xq no eran chorros eran rrayos de leche en mi cara ,mi boca y los que cayeron en mi cara con su verga ,los restos de los que cayeron en mi cara los llevo a mi boca y termine x comer toda esa leche sudados a mas no poder

Cada uno se fueron vistiendo,los gemelos,se fueron,marvin paso a lavarce y luego se rretiro rodrigo si,quien se habia quedado en la silla sin decir palabra alguna ,y mientras yo habia hido al baño,llego justo tras de mi desnudo y con una gran ereccion,y me dice ERNESTO…. aun estoy caliente pero quiero bañarme ,que dices lo hacemos??? en la ducha pregunte ??? claroooo!!! respondio ... fue asi que me quede con rodrigo ,cogiendo de una manera increible en la ducha de aquella casa de oracion se abran fijado que mi eyaculacion no se hiso ver ,pero calmaaaa!!! mientras cogia con rodrigo en la ducha ,yo de pie con el agua cayéndonos a los dos ,me dice al oido...he visto que vos no te has corrido y tomando le verga 15cm y depilada inicio con su mano,una paja magistral que con su masaje interno en mi prostata y la lujuria a flor de piel no tarde en darle a su verga los apretones mas ricos
que esa madrugada le di a su verga con las contracciones de mi eyaculacion ,y cosa que le exito ,pues casi al mismo instante senti como llenaba con su leche mi intestinoooo

Cansados mojados yo con un dolor de culo perceptible pero rrico,termine x bañarnos embarrando de jabon su cuerpo y agradeciendo lo de quedarce para disfurtar conmigo de esa cogida ,el toque romantico,me enamore de rodrigo ,el se unio a una chica ,como siempre yo de amigo de todos y con la confianza de todos en mi bolsillo segui ,con rodrigo y marvin ,con los cuales a pesar de estar en union con una chica ,cada encuentro con ellos ,ya sea x la actividad ,o x simple joda entre amigos nos pegamos nuestras merecidas cogidas ,incluso una vez ,con,marvin,su mujer acostada en su cuarto con solo una division de tablarroca le hise una mamada a marviny con la mujer de rodrigo ,simplemente ,le digo SOCIA !!! JEJEJJE ,,,SALUDOS AMIGOS ,Y SI CREEN QUE ES LARGO pues me gusta no dejar detalle alguno sin mencionar ,soy amante de la lectura x eso relato de esta forma

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario