Mi esposa con su ex-novio

FECHA: 9/30/2014
Esto paso hace algunos años.....
Por aquellos dias mi esposa me descubrio una infidelidad de mi parte con una compañera de trabajo, despues de muchos pleitos y discusiones un buen dia ella me propuso que para estar a mano ella saldria con un hombre a lo que de plano me opuse, al final termine cediendo no sin antes pedirle que llevara una camara de espia para no quedarme con las dudas.Pasaron las semanas y yo pense que solo habia sido una amenaza de ella y que no se aventaria a hacer tal cosa, un buen dia ella me dijo que el viernes saldria con su ex novio de la preparatoria, que habia contactado con el por facebook y que habian quedado de salir, yo me opuse pero me recordo de inmediato nuestro acuerdo, al dia siguiente fui a una tienda de elctronica y compre una mini camara espia la cual instale en su bolso.

El dia llego, yo estaba que me llevaba el diablo, ella se aseo muy bien, se puso una sugestiva minifalda y una blusa que resaltaba sus enormes pechos (es 36-DD), cabe resaltar que mi esposa es de estatura media, pelo negro largo, un poquito pasada de peso (gordibuenisima) con unas tetas enormes y un culito redondito, se despidio de mi con un sonoro beso y me pidio que la esperara despierto.

Las horas pasaron, cuatro para ser exactos las cuales se me hicieron eternas, de pronto escuche el auto y ella con sus enormes tacones subiendo las escaleras, me hice el que estaba viendo una peli pero la verdad es que no veia nada, ella me dio el bolso, no me dijo nada y se metio a la ducha, yo de inmediato sque la memoria y la instale para reproducirla, empezo cuando ella subio a su auto y fue manejando durante algunos minutos hasta que estaciono, espero unos minutos, en los cuales se retocaba los labios, se acomodaba los pechos etc. de pronto baja del auto y sube a otro, acomodo el bolso de tal forma que salian los dos en la toma, el tipo era una persona ordinaria, ni atletico ni gordo, un poco blanco y narizon, el la recibio con un beso en la mejilla y comenzaron a andar, de inmediato el tipo le ofrecio una cerveza y ella la tomo, a los pocos minutos y despues de una platica aburrida el puso su mano sobre la pierna cruzada de ella, ella se la quito y le dijo que no harian nada, que solo pasearian y platicarian

El tipo contesto que estaba bien y siguieron charlando, el le paso otra cerveza y despues otra, cuando ya mi esposa tomaba la cuarta cerveza el tipo volvio a poner su mano sobre la rodilla de mi esposa, esta vez ella no lo rechazo, el tipo le acariciaba la pierna a ella y ella puso su mano sobre la de el, el de pronto le pidio un beso, ella se nego a lo que el incistio un poco y ella accedio, comenzaron a besarse y mientras se besaban el tipo se abrio el pantalon y dejo relucir su miembro, un miembro enorme y grueso, cuando mi esposa se separa de darle un beso cae en la cuenta de que la tranca de el esta fuera y palpitando, ella se asombra y el le toma la mano y la atrae hacia su miembro, ella comienza a acariciarlo y de pronto lo comienza a jalar pero su mano no lo abarcaba, el la toma de la cabeza y la lleva hacia su verga y ella sin oponerse dirije su boca y comienza a devorarla, la vi devorarla como nunca lo ha hecho conmigo, claro mi verga es mucho mas pequeña y delgada comparandola con la de el, ella la lamia y no se como se la introducia en su boca, asi estuvo hasta que el tipo se corrio y ella se comio toda su leche, ella se levanta limpiandose los labios y siguen platicando y tomando hasta que llegan a algun lugar, era un motel, entran al cuarto y de nuevo mi esposa pone la bolsa para tomar la habitacion, ella va al baño y el se desnuda, dejando ver en todo su esplendor esa enorme tranca curva y cabezona, ella sale completamente desnuda del baño y el tipo se avalanza sobre ella y comienza a comerle los enormes pezones de color cafe mientras sus dedos se dirigen hacia su depilado coño

Despues el comienza a comerse ese coño, despues se levanta y su verga esta de nuevo a topa y ella de nuevo comienza a devorarla, el la detiene y la pone de perrito y comienza a metersela, ella sufria por lo que la metida fue poco a poco hasta que la tuvo bien adentro comenzo el mete saca, ella gritaba y se retorcia, no se si por el placer o el dolor de tener semejante tranca adentro, a los poco minutos el tipo se viene y le deja ir la leche en el culo a ella, el se recuesta y ella va de nuevo al baño, cuando regresa el tipo esta medio dormido, ella se acerca y se recuesta a su lado y comienza a cariciar las bolas, de pronto comienza a comerse el miembro flacido y comienza a erectarlo, de pronto el tipo se levanta y la voltea, la pone de perrito y comienza a metersela por el culo, ella se nego pero el tipo no la soltaba y comenzo a meterle la cabeza, ella gritaba y a como pudo logro safarse y voltearse, el tipo de nuevo cargo sobre ella y le metio de golpe esa enorme verga en su concha, ella grito pero empezo el mete saca y ella ya no se opuso, el tipo le saco su verga y se paro en la cama y le puso la verga en la cara, a lo que ella la jalo y exprimio su leche y se la puso en toda su cara, se vistieron y regresaron.

Al ver estas escenas yo tenia me verga super a mil y me meti con ella a la ducha, me agache y comenza a comerle el coño que por cierto lo tenia algo rosado, salimos y le meti me verga y sentia como si la metiera en una cavida super amplia, la verga del tipo habia dejado el coño de mi mijer mas ensanchado, al final me vine nomas de pensar que otra verga habia estado en el mismo lugar unos minutos antes.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario