amiga de mis primas

FECHA: 9/30/2014
el relato es real, todo empezo cuando se decidio que el fin de semana nos iriamos a acampar todos los primos, eramos unos 20, entre primos y parejas de primos, los que pudieron asistir, era solo un par de dias y cada grupo llevaria su casa de acampar, y con mis primas gemelas iba una amiga de ellas de 14 años, las 3 de la misma edad.cuando llego el dia nos dispusimos a salir de la ciudad, a escasos 40 kilometros, ahi empesamos a poner las casa de campaña, cada quien con su grupo pero cerca todas las casa, y cuando estabamos armando las casitas me di cuenta que mis primitas y su amiga estaban solas, ellas iba a dormir en esa casa de campar y yo fui a ayudarlas y ahi fue que conosi a lesly, era compañera de la escuela y como dije ellas tenia 14, despues de un rato terminamos y cada quien se puso ha comer lo que traian ya que era hora de comer, yo me quede con mis primitas ya que me dijeron que comiera con ellas por ayudarles y acepte y mientras comiamos platicamos siguirieron ir a camiar al rio, pero lesly estaba cansada y yo dije que iria a mi casa de acampar a ver que faltaba

al llegar a la casa de campar no estaban mis primos con los que iba a quedarme, y pasaron una prima y su novio y les pregunta si donde estaba y dijeron que todos se fueron al rio, y yo preferi descansar, ya que todo estaba solo escuche un grito y era lesly, la asusto un animal y cuando sali ella corrio hacia donde estaba yo y estaba en un short muy cortito y una blusita que se transaparentaba su tetas redonditas y me pregunto que si donde estaba el rio y le dije que como a 30 minutos caminando que si queria ir, y me dijo que no que se cansaria, y me pidio que si la dejaba entrar a la casita, le dije que esta bien y se metio, cuando se agacho se le levanto mas el shortsito y se le salieron un poquito sus nalgitas bien formaditas, ahi estubimos platicando, le pregunte si tenia novio y me contesto que no, que termino con el porque le agarro las nalgas, y nos soltamos riendo, ella un poco apenada, y le pregunte que si no habia tenido sexo, me dijo que no, le pregunte porque y me dijo que por miedo y le dije que no tenia que tener miedo tarde o temprano tendria que tener

ella sonrio y me dijo que era verdad pero que aun no habia nadie que le llamara la atencion como para eso, y le dije que ya llegaria, ella quedo muda por un momento y me dijo que en realidad ya conocia a alguien que le gusto mucho pero que era mas grande y que no se fijaria en una niña que apenas complio 14, y le dije que quisas y si le podria gustarle a ese chico, en ese momento me dicuenta que se referia ha mi yo tengo 26 años, y me dijo no lo se, pues cuando puedas preguntale y no perderas mucho, en eso se sonrojo y me dijo que no dijera nada y que era yo.

para esto yo me acerque y le dije eres muy bonita y la tome de la mano y se puso nerviosa y le dije no pasa nada no te preocupes no le dire a nadie, entonces se calmo y le di un beso, a lo que ella temerosa respondio y me acerque mas a ella poco a como la acerque tomandola de la cintura y ella se dejo guiar, luego la acoste y comence a besarla poco mas y empese a jugar con su cinturita y levantar un poco su blusa ella solo disfrutaba, y despues le quite la blusa, ella no se opuso y baje poco a poco besando sus pechos con el sosten aun puesto, luego baje al abdomen y desabroche el shortsito ella estaba muy exitada, le quite el short con facilidad y vi su calsoncito mojado, luego subi poco a poco hasta sus tetas y le quite el sosten, y empeche a mamar sus tetas redonditas con su peson durito, luego me quite la ropa, ella se me quedo viendo a la polla y le dije que la tocara y que jugara con ella, inexperta pero lo empezo a hacer, luego se la metio a la boca, era delicioso como una boquita chupaba mi polla.

luego de un rato le quite el calsonsito mojadisimo y empece a lamer su conchita depiladita, jugando con su clitoris y lamiendo de repente su ano, ella suspiraba de una manera que me exitava aun mas, luego de estar un rato asi le dije que disfrutaria al maximo ya que vendria lo mejor, ella solo me miro con deseo y nervio y la acomode para penetrarla, y asi fue como le meti primero la cabeza y poco a poco hasta meter toda mi polla, ella gemia de dolor y exitacion, y asi estube dandole un buen rato y llego su primer orgasmos que se estremesio de manera descomunal, sus piernas estaban temblorosas y su carita demostraba una satisfaccion que me exitaba aun mas, aun no terminaba y sin dejarla descansar le di la vuelta y la puse de perrito, le lami su colita metiendo un poco la lengua por el ano

Luego de eso, la penetre otra vez metiendo mi verga en su aun estrecha vagina, ella casi gritaba de plaser hasta que llego el segundo orgasmo casi callendo boca abajo y yo la detube y me dijo que estaba encantada, lo unico que pudo decir ya que todo era puro gemir y gimer, despues de eso le meti otro poquito la lengua en su ano y se lo deje lubricado, lo que venia lo iba a disfrutar y le doleria, la coloque bien y con mi pene lleno de sus jugos lo coloque en la entrada, de un empujo le meti la cabeza a lo que ella pego un brinco pero no se la saque, me dijo que le dolio, le dije que no se preocupara solo fue el principio ya que se dilatara lo disfrutaria mucho, ella se calmo y poco a poco lo fui metiendo mas y mas ella soltaba gemidos de dolor y mientras se la metia y aumentaba el rito de penetrasion empeso a gemir de placer que me pedi casi a gritos que le diera mas y asi segui hasta que juntos llegamos al orgasmo y me vine dentro de su colita, ella se tiro boca hacia enfrente mientras yo descagaba mis liquidos en su colita, me dijo que sentia calientito.

le pedi que me lo chupara para que no me quedara ni tantito de esperma y ella accedio y me dijo que esta muy rico ya que quedo un poco de mi esperma en mi pene y me dijo que le gusto mucho, yo le dije que la proxima todo mi jugo se lo hecharia en la boca para que los disfrutara mas y ella dijo que si.

eso paso hace 2 semanas y hace un par de dias la vi y me dijo que desea mucho que podamos estar juntos otra vez porque quiere que otra vez la haga mia....

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario