YO Y MIS TRES HERMANAS.... (REAL) 2/a. PARTE

FECHA: 8/31/2014
HOY SIGO CON UN RELATO DE LAS TEMPRANAS EXPERIENCIAS CON MIS HERMANAS, SI USTEDES ME LO PERMITEN, SERA ESTA LA OCASION PARA DESCRIBIR LO QUE SUCEDIO CON ROSA...Resulta que una noche cualquiera, me despertaron unos murmullos, serian por allá de las 12 o 1 de la mañana, cuando al despertarme bien, mi sorpresa fue que mis padres se estaban dando una verdadera cogida.... nuestra pequeña casa tenia limitaciones de espacio, por eso dormíamos todos en un cuarto y pues ese fue el motivo por el que me di un verdadero banquete visual, para entonces tendría como trece o catorce años, bien, ellos se dormían en su cama matrimonial y nosotros cinco en una litera los dos chicos en la parte baja, para evitar un accidente por caída, y yo y mis hermanas que me siguen en la parte superior, solo que en aquella ocasión Mary se durmió abajo con los menores....

regreso al gran momento, fue un verdadero banquete ver a mi mama encima de mi papa, dándose unos memorables sentones, ella es delgada y tenia un cuerpo antojable para cualquier hombre, y esa noche descubrí que había muchas formas de coger, mi papa le mamaba las tetas y le manoseaba el rico culo que se movía a una velocidad impresionante, la verdad lo recuerdo muy detalladamente.... después el movimiento se hizo de arriba abajo con todo lo magistral del momento.... yo por supuesto no me perdía ningún detalle, ellos estaban tan calientes y tan concentrados en esa mega cogida, que nunca se dieron cuenta que los estaba espiando, la verdad toda una ricura de escena... empecé a tocarme los huevos y la verga.... despacio primero.... mas rápido después....

en ese instante siento como mi hermana rosa me pasa su pierna por encima de las mías (en ese momento tendría sus 11 o 10 años), lo que me molesto porque estaba tan placentero que no me di cuenta el pastel que se me ponía de a modo.... entonces con mucho cuidado le toco su vientre que lo tenia calientito y empiezo a tocar su panocha por encima del calzón, y siento su panocha calientita, por lo que empiezo a recorrer con los dedos todo su contorno y me decido a meter mi mano bajo las pantaletas, y para mi sorpresa descubro que estaba bien mojada, mucho, exagerado, lo que me volvió loco de caliente... empecé a meterle el dedo en sus labios, aprovechando lo lubricada que estaba... cuando en ese momento mi mama, tuvo un orgasmo que por mas que quiso silenciar, sus contracciones la hacían prácticamente gritar y gemir.... mi papa se sentó y ella le empezó a dar unas mamadas que me supongo le hacían voltear en blanco los ojos.... De verdad...

entonces después de un rato, mi papa se vino en la cara de mi mama (tal parece que lo revivo), la tomo por sorpresa porque mi papa se reía, y mi mama se limpiaba la cara con la lengua hasta donde alcanzaba, después se ayudo de los dedos, ella solo lo saboreaba, y decía mmmmm, que rico mmmmmmmmm que sabroso...

por mi parte me doy cuenta que mi hermana tiene los ojos abiertos, y de momento me asusto, y ella me dice que meta los dedos mas despacio porque la lastimo, por lo que entendí que me daba su consentimiento para seguir desfogando mi calentura... después ella me agarro la verga y me daba una puñeta bien sabrosa.... pero hasta ahí fue todo esa noche....

unos días después le pregunte si le había gustado que la dedeara y ella me dijo que si le había encantado, pero que tuviera mas cuidado para no lastimarla, porque me dijo que al otro día que fue al baño, noto que su panochita tenía rastros de sangre.... y como si todo se alineara a mi favor... en la tarde mis papas fueron de compras y se llevaron a mis hermanos chicos, nosotros nos quedamos haciendo tarea, según esto... por lo que la salida nos daba un margen de unas tres o cuatro horas para divertirnos, así que con mucha maña, empecé a provocar a las chicas.... Mary que de por si ya había cogido conmigo entendió el mensaje y le pregunte si podíamos involucrara a rosa, por lo que sugirió que no bañáramos juntos, así que prendí el boiler y nos metimos, al principio solo estábamos en calzones los tres, pero después de un ratos nos los quitamos y empezamos a tocarnos y abrazarnos

mary le pregunto si quería tocarme la verga para que viera como se me paraba, ella accedió y de inmediato se me puso tan dura y roja que hasta yo me sorprendi del tamaño, mary que ya para entonces tenias sus chichitas bien marcadas, tuvo una erección de pezón que yo aproveche para mamarlos, esto la excito mucho y me empezó a masturbar, rosa se unió y yo le empecé a mamar su tetitas que a penas iniciaban su crecimiento... entonces empine a mary y empeche a bombearla por un buen rato, y con una mano acariciaba la panochita de rosa, que abrió bien sus piernitas y me daba la oportunidad de masajear su clítoris que para entonces estaba rojísimo y bien mojado.... después cambiamos y me empecé a coger a rosa por el frente, aunque estaba muy incomodo y sin mucha experiencia, me di mis maña y por fin tuve una venida que hizo que le aventara los mocos en su estomago.... mary se estaba masturbando sola.... la verdad era un cuadro con todo el erotismo y la contrariedad de la inocencia y la calentura de coger....

nos secamos y nos vestimos..... al cabo de un rato llegaron mis padres, a quienes les agradecimos su ausencia por el momento que nos habían hecho inventar....

esta narración se completamente real, asi sucedió y nada lo podrá cambiar.... podrán imaginarse sus gestos infantiles pero al mismo tiempo conscientes del momento...

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario