Mi prima JAFET (Dia 2)

FECHA: 8/31/2014
Solo tenia metido hasta la mitad de la uña del dedo gordo y segui lamiendole el clitoris y ahora trataba de unir mis dedos para torcarme las llemas, dentro de ella, escuchaba su respiracion agitada, y levante la cara para, tenia los ojos cerrados, la piernas recogidas y claramente tensas y las sabanas empuñadas.

YO: Aja!!! Te estas viniendo!!!
JAFET: Callate y sigue chupando -hice una pausa, su orden no me gusto- X favor! -Le guiñe un ojo!-
YO: Asi esta mejor

Tenia todos los pelos de la vagina empapados, mezcla de mi saliva y sus jugos, se sentia tan bien y olia mejor.
Su respiracion era claramente mas agitada. y entonces me apreto las piernas contra su vulva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al segundo día de estar en casa de mis primas, realizábamos actividades diferentes, pero lo mejor estuvo cuando pusimos la alberca inflable, sacamos las mangueras, los globos para llenarlos con agua y en el patio, se armo el relajo.

YO me metí a la alberca inflable x que me dio frío, se en ella estábamos MARÍA la hermana de MIGUE, JAFET y YO. Como todos estaban en el relajo se acerco JAFET y me pregunta:

JAFET: Es cierto lo que dijiste anoche? Que sabes hacer muchas cosas? Quisiera ver o que me enseñaras.
YO: Claro, es cuestión de que estemos solos, ya sabes!
JAFET: Ok, HOY en la noche de que todos duerma, estamos?
YO: Estamos

En la alberca, como era pequeña no entrabamos mas de 3 personas, así que había que andar amontonado o uno arriba del otro... Y eso fue lo que paso, YO me pasaba rosandole con mi pene las nalgas ella, en cambio paraba mas la colita y acaptaba las caricias, hacia movimientos mas lentos, hasta que en algún descuido, le rosaba los labios vaginales por encima del traje de baño.
La cosa se iba poniendo cada vez mejor, me quede sentado en la alberquita y ellas seguían dando vueltas al rededor de la alberquita, PERO ahora ya estaba JANET.
Cuando pasaban una me rosaba el pene y avanzaba y la otra se detenia a remojarse la cabeza y se sentaba encima de mi, era algo tan excitante, un par de ocasiones creí que alguno de mis otros primos ya se había percatado de lo que estaba sucediendo.

En la noche, despues de cenar, preparamos todo para ver películas, primero las infantiles, para poder mandar a dormir a los mas pequeños primero, luego, las de acción, para que con eso cayeran rendidos y luego las de suspenso o terror.

Como a las 2 de la mañana, que solo quedabamos Migue, Jafet y YO despiertos, cambiamos aun de mas suspenso, donde había acciones mas explicitas de sexo y desnudes, en una a la chica se le veían las tetas y en otra escena se miraba a unos jovenes "amandose" en un bosque antes de ser asesinados.
La pelicula estaba bastante fuerte, asi que nos fuimos juntando un poco, aunque no se si x el miedo o x el frio, Migue se paraba seguido al baño, asi que x al dificultad que habia, y lo brusco decidio quedarse seca de la puerta, JAFET se paso al mismo sofa que YO y... Ahi empezo todo.

Me rosaba el pene por encima del short, y YO le devolvia la caricia, con mi mano metida en su falda, cubiertos con una frasada, teniamos que cubrirnos por si alguien despertaba o entraba algun adulto no nos sorprendiera.
Mis dedos se movian en forma circular, rosaba todos sus labios y su clitoris, ella amasaba mi pene encima del pantalon... El tiempo no pasaba x nosotros, aunque absortos en la pelicula, la mente estaba en esas partes del cuerpo que el uno del otro se tocaba... Me susurro al oido:

JAFET: Aparte de estas caricias tan ricas, que mas sabes hacer?
YO: No puedo mostrarte, Migue no se duerme...

Acto seguido, mi primo Migue hasta roncaba. Ella me miro como si nos hubieran regalado un algodon de azucar!

JAFET: Listo! Ya esta dormido!!!! Muestrame
YO: Quitate los calzones.

Se despojo de sus calzones sin protestar, para esas alturas, sabia era ahora o nunca. Aunque, no sabia bien en que terminaria, no sabia si la penetraria o no, estaba, estabamos muy excitados.
Cuando puso el calzon a un lado de donde estabamos, vi que tenia una gotita de humedad! Y me excitaba mas.
Meti mi cabeza entre sus piernas sin recibir protesta alguna, no nos besamos en la labios, mas bien, creo que ella queria saciar su curiosidad mas que su mordo, ese, se lo habia pueto YO.

Y comence mi tarea! Lami y relami, OLIA TAN DELICIOSO, bello pubico era abunandate y aun asi se le marcaba la humedad en el calzon.
El olor, era diferente y me gustaba, x que, el de JANET me gustaba, el de Doña Margariata me gustaba, pero eran los unicos que conocia!!
Primero lami su labio vaginal externo derecho, lo recorri de arriba hacia abajo, lo mordi, lo estire, con mi dedo indice lo toque, luego el clitoris, mi lengua humedecia su vulva, luego su monte de venus, mis manos se habrian paso entre los obstaculos (su faltda, la sabana, sus nalgas y su propia piel) era embriagante el el sabor y el olor, solo conocia 2 mujeres en mi vida y me parecian tan hermosas y lo mejor mayores que YO. Recori su piel con mi lengua. Succione sus labios y la reaccion no fue de esperar.

JAFET: Creo que me voy a venir otra vez, como tu dices
-su respiracion era entre cortada y le costaba trabajo articular-
YO: frotate el clitoris tu, mientra YO te chupo
JAFET: Me vengo!!!! -Y empezo a lubricar mas, su espalda se arqueo y las piernas se le tensaron. Un gemido reprimido se le escapo. YO movia mas rapido la lengua y con la llema de los dedos le acariciaba las ingles, tal y cmo mi maestra me habia enseñado. No recuerdo el tiempo que pasamos asi-
YO: Quieres mas?
JAFET: Siiii, quiero otro!

Y regrese a perderme entre sus piernas, ahora movia la lengua de lado, raspando los labios exteriores y el clitoris, y ya tenia dentro el mis dedos medios y anular y con el pulgar le rozaba el boton del culo, tenia na maestra bastante diestra y YO era un alumno muy bueno y aprendia rapido, Doña margarita me hizo un hombre! Y aprobeche al maximo sus enseñanzas.
Con mi saliva y sus jugos fui humedeciendoselo hasta lograr meter el pulgar, se sintio incomoda.

JAFET: Que haces?
YO: Dejate hacer, que se lo que hago.
JAFET: No, que asco,
YO: Me debes "ALGO" asi que aguantate, te v a agustar vas a ver, quieres que apostemos?
JAFET: Esta bien!
YO: Si te vienes, gano!

Solo tenia metido hasta la mitad de la uña del dedo gordo y segui lamiendole el clitoris y ahora trataba de unir mis dedos para torcarme las llemas, dentro de ella, escuchaba su respiracion agitada, y levante la cara para, tenia los ojos cerrados, la piernas recogidas y claramente tensas y las sabanas empuñadas.

YO: Aja!!! Te estas viniendo!!!
JAFET: Callate y sigue chupando -hice una pausa, su orden no me gusto- X favor! -Le guiñe un ojo!-
YO: Asi esta mejor

Tenia todos los pelos de la vagina empapados, mezcla de mi saliva y sus jugos, se sentia tan bien y olia mejor.
Su respiracion era claramente mas agitada. y entonces me apreto las piernas contra su vulva.

JAFET: Me vengo de nuevooooooo

YO seguia lamiendo y haciando el mismo movimiento hasta que me solto y se fue relanjando y deje de hacer el movimiento con mis dedos, fue recuperando la postura, tenia perlas de sudor en la frente.

YO: Estas endeudada conmigo
JAFET: Quien te enseño eso?
YO: Ya vez uno que hace muchas cosas.
JAFET: Andale, dime quien te enseño.
YO: Luego te digo, ahora, te toca a ti

Ella inocentemente, se llevo el pene a la boca y lo lamio

YO: Que haces? No hablo de eso, subete encima de mi
JAFET: estas loco? Que no vez que puedo quedar embarazada?
YO: No entrare, sera x encimita nada mas. Recuerda que me debes... Y sacate la blusa, que te voy a morder los pezones
JAFET: Y me dolera? -Y puso esa cara que tanto me gustaba de puta sumisa-

Se saco la blusa y se subio arriba de mi, antes de que pudiera acomodarse, ya le habia sacado el bra.

JAFET: Me intriga como sabes hacer tantas cosas
YO: Un dia te enseñare quien me enseña a mi. Te dire mi secreto. Pero mientras, que tus labios me abracen el pene, asi la cabeza rozara tu clitoris, veras que rico se siente.

Comenzamos a movernos, primero torpes, sin ritmo, pero la adrenalina de que nos pudieran ver y la calentura hizo que nos acoplaramos, se mova mas rapido y YO solo me dedicaba a sentirla, le mordia los pezones, con una de mis manos libres le estrujaba la otra teta, le mordia con los dientes el pezon y se lo acariciaba en circulos, senti su humedada y me prendio, la tome de las caderas y me movía mas rapido, mi lengua se movia al ritmo de sus caderas, en el oido me susurro.

JAFET: Me voy a venir otra vez primito.

No le respondi, solo vi como levantaba la barbilla y se meneaba, era tan suculento verla, la friccion aumento x su orgasmo, y me acelero a mi, no aguantaba mas.

YO: Me vengo

Y le mordí el pezón, ella me abrazo la cabeza y se movía mas rápido... Eran movimientos bastante torpes, pero estábamos calientes.
Le salpique el vientre, y me manque el mio... Estábamos rendidos, se levanto de encima de mi y se fue al baño, me trajo papel, me limio y nos acostamos a dormir abrazaditos. Amor de primos.

Las cosas mejoraron, hasta 1 de sus hermanas entro al roll y le enseñe unos trucos... Ahora, de adultos, nos seguimos encontrando. La relacion no ha cambiado casi nada, bueno, se a mejorado. Pero esa, es otra historia...

Saludos!!!

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario