ME DESCUBRIERON QUE YO EN REALIDAD ERA UNA PERRA ESCLAVA EN EL SEXO

FECHA: 8/31/2014
He ido probando casi todo en el sexo, actualmente tengo 37 años, aunque por mi cuerpo delgado y sin vello represento menos edad, fui heterosexual con novia, convivimos un par de años, hasta los 28 años, después comencé a probar con hombres como activo, después probé ser activo y pasivo, siempre desee querer algo mas, pasé a solo pasivo, hasta que descubrí hace un par de años la ropa femenina, me di cuenta que vestirme con ella me excitaba mucho, entonces empecé a pasar a vestirme a veces de mujer de noche en lugares de encuentro gay al aire libre, aunque lo hacia muy de tarde en tarde, pero aquello pensaba yo era lo máximo para mi en excitación.
Esta clase de sexo al aire libre, tiene la excitación de no saber con quien puedes follar 5 minutos antes es como ir a cazar aunque me consideraba mas la presa que el cazador, por supuesto, pero también conlleva un enorme peligro aunque yo nunca lo había percibido como tal, el peligro que tu en un lugar solitario de noche lejos de cualquier zona donde poder pedir auxilio, puedes encontrar alguien para nada recomendable.Todo empezó a principios de julio, hacía mas de dos meses que no me comía nada, sobre las diez y media de la noche, marché a mi zona favorita, las afueras de la ciudad, enormes extensiones de tierra salpicados de bosquecillos pero sobretodo era asiduos de dia, a mi por mis gustos de travestirme me gustaba ir de noche aunque la posibilidad de no encontrar a nadie a esa hora era muy probable, mucho mas difícil para citarse, mas de una vez me había ido sin comerme nada, nada mas llegar, bien de noche ya comenzó mi ritual de cambio de vestuario y personalidad pronto me transformé en Adriana, como me gusta llamarme cuando me transformo, mi coche aparcado junto a un claro salpicado de pequeños matorrales arboles bajos, me introduje a inspeccionar mejor la parte dentro del claro me sorprendió ver un viejo sillón incluso muchos pañuelos de papel tirados imagine sus usos, cartones gruesos y grandes, desde luego ese lugar era de los mas asiduos pensé también era de los mejores desde luego, no había nadie ni un coche en los alrededores, yo iba con un vestido estrecho azul oscuro medias que iban a las ligas del corsé que llevaba y unas braguitas como el corsé color turquesa.

A pesar de estar "sola" disfrutaba muchísimo paseándome vestida alrededor de mi coche, o hacia el claro, meé como una chica, volví a pasear a sentir sobre mi piel la suavidad de las prendas, asi pasé mas de hora y media algún coche vino pero no hacia mi se perdían y volvían a salir por la única y lejanísima salida imaginando yo que venían en compañía al ir directo a aparcar en algún lugar sin dar vueltas de reconocimiento.

Me estaba ya aburriendo, pensando en volver a casa, cuando a lo lejos en la entrada volvió a entrar un nuevo coche mire lejanísimo los faros lo vi girar sobre uno de los caminos imagine otro que venia acompañado yo estaba apoyada en mi coche, cuando de nuevo apareció los faros por otra parte del camino ahora muy cercano a mi, entonces imagine que vendría solo en busca de rollo de reconocimiento, mi calentura subio de golpe, eh hice algo que no solia hacer, no me metí en el coche sino me quedé de espaldas acercandose el coche dejándome alumbrar bien, cuando estaba ya muy cerca camine en dirección hacia dentro, adentrandome entre los matojos saliendo al claro interior allí me volvi, vi como un todo terreno oscuro aparcaba junto a mi coche me alumbraba entre los matojos, apagó la luz, lo vi bajarse ya solo con la luz de la luna, venia con un pantalón corto, fue adentrándose por el mismo lugar que antes yo, yo estaba de pie, mirando simplemente cuando apareció ya totalmente a unos 3 metros de mi,ea un chico mas joven que yo le calcule entre 27 y 30 años, mas bajo pero mire sus piernas eran musculosas, se quedó mirando primero parado, yo seguía mirandolo sin decir tampoco nada, dio un par de pasos hasta mi altura diciéndome entonces hola, tiene una fuerte mandibula vi que era como prometia sus muslos de las piernas muy musculado aunque unos 10 centímetros mas bajo que yo al menos, dije hola pero el no dijo mas solo volvió a mirar sobretodo mi ropa mis piernas, su mano la puso en mi nalga yo callé aunque interiormente estaba excitado

Se fue colocando tras de mi sin yo moverme, no lo esperaba, ni en lo mas minimo, cuando de pronto su brazo paso por mi cuello comenzó a apretar a decirme vaya perra que he encontrado te voy a enseñar yo empece a gritar pero el me tenia cogido, hasta que me tiro al suelo sobre los cartones, entonces ahí me solto pero para cogerme muy fuerte del pelo yo seguía gritando diciendo déjame, pero ahora el no hablaba solo me tiro del pelo hasta hacerme levantar y me dijo defiéndete perra, soltándome del pelo, y lo único que dije fue déjame por favor me ire déjame, pero lo que recibí fue una bofetada y de nuevo decirme defiéndete, la bofetada mehizo enfurecer entonces si me tire hacia el mi cabeza contra su estomago pero lo único que consegui fue tener mi cabeza aguantada con su brazo que parecía una maza y levantarme como un fardo, del suelo que crei que saldría volando pero volvi a caer al suelo, solo que de nuevo volvió a levantarme del pelo diciéndome lo mismo y yo gritando de nuevo por favor déjame ya empecé a llorar de miedo.

Me dio una bofetada por llorar, que me dolió toda la cara, ciego entre las lagrimas volvi a dejar de hablar lanzándome hacia él sin ver nada solo rabia ahora mas que miedo, esta vez él termino de nuevo cogiéndome del cuello volviendo a quedar detrás de mi me dio una zancadilla y volvi a caer al suelo primero de rodillas entonces el me había soltado puso su pie sobre mi espalda hasta hacer que mi cabeza, quedara contra el suelo rápido paso el pie a mi cabeza esta sobre uno de los cartones y comenzó a pisarmela, yo ahora solo podía quejarme pero él de pie dijo calla o te presiono mas cerda, deje de gimotear tan fuerte, me dolia su zapato sobre mi cara, hasta que dejo de presionar, puso su cuerpo, sobre mi espalda tiro de mis brazos hasta conseguir mis manos sentí como se huergaba el bolsillo saco una cuerda ato mi mano bajo mi rodilla de tal forma que tenia que encoger mi pierna entente resistirme con la segunda volvi a lloriquear diciendo por favor, termine amarrada y abofeteada finalmente me volvió el mismo quedando yo entonces atada, segui lloriqueando, empece a decir por favor no me hagas daño por favor, ahora fuerte pues él estaba de pie, entonces ante mi se bajo los pantalones, los slip

En esos momentos no me importo su polla para nada casi ni la miré se meo en el slip ante mi cogiéndose su polla la escurrio un poco ante mi cara su orin y me la metio el slip en la boca asi no hablaras por ahora hasta que yo te lo diga, salio caminando tranquilamente hacia su coche solo con la camisa, volvió, yo solo olia orin bebia orin y sabia orin, pero muerto de miedo, nada mas volver me levanto colocándome mi cabeza sobre el viejo sillón mis rodillas en el suelo el slip sigio dejandomelo en la boca mi culo quedaba ofrecido el me bajo las bragas me subio mas el vestido las bragas sobre medio muslo y comenzó primero a azotarme con su mano fuerte muy fuerte yo intentaba gritar pero el slip no me lo permitia, hasta que empece a sentir como algo muy fino, después vi que me estaba dando con una vara, pero tras dos golpes comenzó a acariciar mi ano después volvia a dar otros dos golpes volvia a acariciarlo mas largamente suavemente hasta introducirme dos dedos para de nuevo volver, asi lo repitió varias veces hasta que tras finalizar me metio dos bolas chinas me subio las bragas me dijo que me iba a quitar el slip pero no quería escuchar un ruido y menos una desobediencia, me lo quito me desamarró diciendo lo mismo, me quito el vestido dejándome en corsé bragas y medias, diciéndome si toda una perra te quiero ahí tirada, me indico bajo el sillón obedeci

entonces el se sento comenzó acariciando mi cuerpo con sus pies, después me los hizo lamer dedo por dedo, obedeci deseando terminar aquello pero al poco me coloco a cuatro patas sin el moverse del sillón comenzó a jugar con mi culito y las bolas con su mano, empece a excitarme sin querer él empezó a darse cuenta no me tenia haciéndole nada solo asi a 4 patas tocando las bolas sacándola metiéndola empece a suspiar a veces, entonces empezó a decir te empieza a gustar eh zorra si nada mas verte supe que te iba lo mio y me dio un enorme azote, se levanto de golpe me agarro del pelo alzando mi cabeza yo grite pero me encontré ante su mano con su polla larga gorda me la metio en la boca pero casi me la violo mas que hacerle una mamada me hizo arias veces tragarme todo lo que pude, hasta que termino haciéndose una paja en mi boca, poniéndome la boca a tope de su leche, termine tosiendo, el me soltó, quede asi de rodillas apoyándome con mis manos en el suelo soltando de mi boca su leche y respirando hondo medio asfixiado.

Pensé que todo había pasado pero no él me tenia de nuevo del pelo desnudo totalmente me dijo anda como una buena perra a 4 patas, que yo te vea, comencé a andar ante el y delante de él, mientras me decía tras de mi si toda una buena perra esclava, como mueves ese culo cerda sigue me gusta verte asi caminando como una puta cerda en celo, el siempre detrás mirando mi culo mis braguitas, entonces de nuevo me hizo levantar del pelo, hasta estar de frente a el de pie, con la otra mano me dio una bofetada pude ver su sonrisa en la cara al dármela camino sin soltar mi pelo con lo que tuve que seguirle, entonces se sento de nuevo en el sillón sin soltar mi pelo mirándome yo veía su enorme pecho musculado sus dos brazos sus tatuajes, en el pecho y un brazo, tiro de mi culo quedando sentada encima de él, pero sin soltarme el pelo empezó a decirme venga guarra defiéndete apretó mas el pelo puse mi mano en su pecho volvió a decírmelo su mano paso a mi braga de un tiron que me hizo dar un enorme grito de dolor me saco las dos bolas chinas, soltándola su mano paso de nuevo a mi cara volvió a darme otra bofetada a la vez que me decía mas fuerte defiéndete guarra si eres una puta perra esclava una guarra en bragas, deseando que te pongan un colar de perra un buen AMO

cuando de nuevo me abofeteo esta vez al hacerlo mi mano consiguió darle a el otra bofetada no tan grande pero se la di entonces aquello le enfurecio mas, pues ahora empleo todas su fuerzas primero tiro de mi pelo comencé a gritar, pero con la otra mano estaba cogiendo mi culo su polla separo mis braguitas la guio comenzó a darme pero sin entrar con la otra a tirar de mi pelo yo golpee uno de sus pechos, volvi a sentir como llevaba su polla con la mano a la entrada de mi culo volvió a empujar esta vez sentí como un dolor de pinchado di un grito el no soltaba mi pelo la otra mano me agarro por la cintura fuerte todo a la vez que su polla entraba en mi culo yo gritaba hasta que sentí dentro mas de media polla segui gritando el siguió empujando hasta que me la metio hasta los huevos, yo estaba sudando como nunca antes, mi cara la sentía era un poema incapaz de resisitrme a hacerlo estaba con la boca abieta gimeindo los ojos cerrads sentado en su polla entonces tiro hacia el mi cabeza quedando a u lado de la suya comenzó a moverse lo que pudo en el sillón gimiendo yo incapaz de contenerme sus manos pasaron a mis nalgas las agarro siguió follandome y ..... empece a moverme

Empece a mover mi culo pues el placer a cada movimiento era mayor y mayor comencé a gritar cabalgando en su polla me corri casi sin tocarme mi pene en la braguitas, quedé encima de él, al poco me quito aun me temblaba muchísimo las piernas por el polvo pero el me tiro en los cartones levanto mi pierna yo de lado el secoloco también de lado tras de mi me metio de nuevo su polla follandome aunque yo aun estaba reventado del polvo, pero el siguió ahora lento, dedicándose a él, cambio al poco de postura yo no se coloco sentado encima de mi pierna levantando la otra me metio su polla siguió follandome lento diciéndome que era muy puta y muy perra, yo epezaba a reaccionar, el se dedicaba a ver como su polla me entraba y salía, hasta que termine gimiendo de nuevo, entonces volvió a cambiar de postura me coloco 4 patas y me follo ahora mucho mas salvaje dándome azotes aquello de nuevo termino poniéndome como una perra en celo, y de nuevo termine al final encima de el cabalgando como una loca el azotándome mi culo diciéndome que era una buena perra que iba a salir hoy bien follada y hecha una buena perra adiestrada, termine entre gritos diciendo que si, casi me iba a correr de nuevo cuando el se corrió diciéndome que moviera bien mi culo de cerda para él eso hice y tras él me corri yo diciendo que teniea bien lleno mi culito de su leche, de nuevo termine con las piernas temblando ahora si incapaz de nada mas.

Se vistió, yo recogí mi ropa, me hizo ir al coche, darle mi numero de whatsap, pero cuando se lo dí finalmente me dijo ya casi marchándose, me llamaras tu deseando que te siga educando como mi perra, no dije nada, pues el simplemente se fue en su coche, yo en el mio, los primeros días me convencí que no volveria a hacer aquello había pasado muchísimo miedo, ante él, después comencé poco a poco a desearlo, el final fue que le hable unos diez días después por whatsap, al dia siguiente de esa conversación, conocí su casa esa mañana un pequeño apartamento, comencé a ser su perra su esclava su criada, me abrió los ojos que es lo que soy en el sexo, una perra esclava su perra esclava, hasta hoy

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario