MI VECINA DE ENFRENTE 2

FECHA: 4/30/2014
Bueno como ya comente,en mi anterior relato me ofreci a mi vecina a arreglarle el radidor.
ya en su habitacion le comente que tenia arreglo y al inclinarse le vi los pechos y le dije que los tenia preciosos,ella me comento si me gustaban, al lo que le conteste que si ,ni corta ni perezosa se quito el pijama.
Dios que pechos las aureolas eran como galletas maria,puedo tocarlos le pregunte,si todo tuyos me contesto.
Los empeze a tocar y sus pezones empezaron a ponerse duros parecian frijones ,ni corto ni perezoso los empeza a chupar,la tendi sobre la cama le quite la parte de abajo del pijama, y le empece a comer todo su co?o ya humedo.Ya desnuda ella me dijo que me desnudara asi lo hice,ya tenia mi polla mas dura que la mojama ,ella me la cojio y me la empezo a mamar joder que mamada me daba.ya los los mas caliente que la espalda un churrero la abri bien.y se la meti asta los huevos entro que resbalaba de lo humedo que lo tenia solo metersela se corrio.
Le di dos embistes mas y la puse a 4 patas me ofrecio su culo donde le meti el dedo gordo y ella empezo a gemir,ni corto ni perezoso le puse el capullo en su culo y pregunte puedo siiiiii contesto ella.empeze poco a poco pero entro muy bien asta los huevos llego nos empezamos a mover ella me pedia que me corriera dentro y a los minutos le eche toda mi leche al sacarla ella la miro y me la termino de sacrarla toda le leche.quede exausto gracias me dijo ella si tengo otro problema con el bricolage te aviso si le dije yo pero no te cobrare nada le dije .Pues todas las semanas tengo una chapuza en su casa eso si cuando no esta su marido. ?ltimos usuarios que han pasado por aqu?:
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario