Yo defiendo mi casa

FECHA: 5/01/2014

Era tarde ya, mi madre había ido a una fiesta y yo estaba sola en mi cuarto quedándome dormida. estaba cómoda y calentita, sin ropa, me encanta dormir sin ropa. de repente escucho un ruido muy fuerte como una ventana abriéndose.

Como estaba sola en la casa, salí desnuda a ver que había pasado, pensé que pudo ser mi gato que boto algo o no se.
Al salir vi a un hombre vestido de negro con pasamontañas. quede paralizada del susto, al verme, el ladron vino corriendo hacia mi y me tapo la boca.

Estaba aterrada, no sabia que hacer, en la desesperación, empece a tocarle la polla por encima del pantalón, el respondió acariciándome el clítoris, después de unos segundos tocándonos me saco la mano de la boca y yo le dije que si no robaba nada me podía follar como el quisiera, el acepto el trato.

Necesitaba tener yo el control, así que me arrodille, le baje los pantalones deportivos negros que traía y los boxers, y le di una mamada espectacular, tenia un buen miembro, y lo deje empapado con mi saliva, después de esa mamada lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto, lo tire a la cama y empece a cabalgar en esa rica polla, el estaba a mi merced.

Después de un rato cabalgando lleno mi coñito de leche y al instante me baje y le di otra mamada para que no perdiera la erección, pues quería dejarlo cansado, después de mamarle un rato me agarro del pelo y me tiro lejos, se levanto y volvió a tomarme del pelo, me puso en la cama y me puso como perrito.

Se puso atrás mio y empezó a penetrarme, las embestidas eran feroces y yo por fin comencé a disfrutar, hasta le pedía mas, al rato me vine dando un gemido muy excitante, al segundo después el se volvió a correr dentro de mi coño.

El cayo exhausto a la cama, espere que se quedara dormido, me vestí, lo encerré en mi cuarto y llame a la policía..

La policía se lo llevo, pero no les dije que me violo.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario