Tercer encuentro con A (2a parte)

FECHA: 2/28/2014

Siguiendo el relato anterior:


Le ordene vestirse solo con la tanga, la falda y el bra que hacia juego, en ese momento le ordeno que fuera a la recepción por una cerveza.


-Así amo?- Pregunto, mientras estaba de pie delante de mí ya vestida.


-Exactamente perra, así iras, ambos sabemos que disfrutas que te vean – Le respondí mientras señalaba la puerta.


De inmediato salió de la habitación, mientras yo atendía unos asuntos por teléfono, a los pocos minutos toco la puerta, me levante para abrir, ella entro de manera apresurada, de inmediato regrese a sentarme y ella vino detrás de mí, se colocó de rodillas y sostuvo la cerveza en alto.


-Muy bien perra, ya sabes estar como me gusta, dime que tal te fue- Pregunte mientras tomaba la cerveza.


-Me apresure amo, estaba nerviosa- Respondió mientras bajaba un poco los brazos.


-Alguien te vio perra?- Dije mientras tomaba unos tragos de la cerveza.


-Un señor amo, se me quedo mirando de pies a cabeza y unos jóvenes, incluso me dejaron pasar mientras bajaba para verme- Decía mientras levantaba las manos para que colocara mi cerveza de nuevo.


Me tome un momento en que la observe y después volví a tomar la cerveza.


-Bien, dime qué tal se sintió que te vieran vestida como la puta que eres?- Decía mientras tomaba unos tragos más de cerveza para acabarla.


-Me excita amo, que me miren así, estoy mojada- Respondió de inmediato bajando más la vista.


-Ahora quítate la tanga perra y ya sabes que hacer después- Le ordene y después avente la lata de cerveza a la basura.


De inmediato se quitó la tanga, se colocó de rodillas frente a mí y volvió a chuparme la verga, así estuvo unos minutos, en ese tiempo solo le ordenaba que la lamiera toda, que la volviera a chupar, que lo hiciera desde los huevos, cada orden la obedecía de inmediato.


-Ahora ponte en 4 a la orilla de la cama perra- Ordene cuando considera que la había chupado suficiente.


Ella se colocó así, levante para acercarme a ella, me coloque detrás, le di unas cuantas nalgadas, después le agarre las nalgas con las manos para apretarlas, empecé a meter uno de mis dedos en su vagina, mientras con la otra tome su cabeza y la presione contra la cama.


-Levanta bien ese culo perra- Decía sin soltarle la cabeza –Veo que estas bastante mojada, parece que te excita mucho que te vean como puta-


-Si amo- respondió.


En ese momento solté su cabeza le abrí las nalgas y empecé a penetrarla, mientras ella soltó unos fuertes gemidos sin levantarse, sostuve su cadera con ambas manos y empecé moverme con más fuerza, ella solo seguía gimiendo.


En cierto momento con la fuerza que la penetraba empecé a empujarla y a subirme a la cama, osa que aproveche para volver a poner mi mano en su cabeza y a seguir empujando, en ese momento la jale del cabello, hice que girara la cabeza para que se viera en el espejo y tomándola fuerte seguí penetrándola.


-Mira cómo te cojo puta, así te ha metido la verga tu esposo- Le decía mientras la miraba por el espejo.
-No amo nunca, solo usted me coge así- Respondió entre gemidos.


-Así es como debe cogerse a una puta como tú- Mientras empujaba con más fuerza.


-Si amo, soy su puta-Decía así gritando.


-Ven aquí puta – Ordene mientras me recostaba en la cama.


Ella se iba a colocar dándome la cara, antes de que lo hiciera le dije.


-Así no puta voltéate, quiero que te mires al espejo-


Sin decir nada se giró, tomo mi verga con su mano y empezó a metérsela en la vagina, después empezó a subir y bajar apoyándose en la cama, cuando pasaban ciertos segundos se detenía y se movía en círculos, para después volver a empezar a detenerse, mientras lo hacía empezó a decir.


-Vaya que soy una puta, esto nunca lo había hecho con mi esposo, ya soy una puta- Repetía mientras se miraba en el espejo.


-Levántate perra- Le ordene cuando decidí que era suficiente.


Me levante, volví a sentarme al sillón, ella se acercó de inmediato y se iba a arrodillar cuando dije.
-Ahora perra súbete de frente aquí- Mientras me acomodaba.


Ella se subió se acomodó y empezó de nuevo a subir y bajar mientras le agarraba las nalgas, después de pocos minutos note como se tensó y se detuvo, sabiendo que se había venido en ese momento solté sus nalgas.


-Que fue eso perra- Mientras le sujetaba la barbilla
.
-Termine amo – Respondió jadeando.


-Si serás una perra idiota – dije con voz fuerte mientras le soltaba una bofetada – Sabes bien que debes pedirme permiso cuando quieras terminar puta-


-Si lo sé, perdón amo- Respondió tomándose la mejilla.


En ese momento me levante y continúe penetrándola de pie, para después de unos minutos aventarla a la cama, poner sus piernas en mis hombros y continuar cogiéndola, por un tiempo así mientras ella gemía más fuerte.


-Ven aquí perra- le ordene mientras dejaba de penetrarla.


Me levante, jale de la correa, ella bajo de la cama y me siguió en 4 hasta el baño, ya dentro le orden arrodillarse mientras preparaba la regadera, al estar lista empecé a ducharme.


-Ven y mámame la verga perra- dije cuando empezaba.


De rodillas se acercó, y empezó a chupar, mientras caía el agua en su cara se esmeraba por hacerme terminar, cuando estaba a punto de terminar de ducharme tome su cabeza y empecé a penetrarla con fuerza, ella se mantuvo quieta, hasta que empecé a venirme en su boca.


Salí de la ducha mientras le ordenaba hacer lo mismo y vestirse, mientras yo me recostaba y veía la tv, cuando estuvo lista, salimos de la habitación y en el camino a metro hablamos de lo que había sucedido y lo que más había disfrutado, llegamos al metro y nos despedimos.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario