El Dia Que Vi A Mi Primo Cogerse A MI Hermanita

FECHA: 2/28/2014
Hola Nuevamente Por Aqu? Salud?ndolos Pues Hoy Les Relatare Algo Que Espero Y Les Guste:
Tenia Yo Como 12 a?os Cuando Esto Paso, Tengo Un Primo Al Cual Llamar? Omar Con El Cual Crecimos juntos como hermanos. Aunque El era mas grande que yo el tenia 16 a?os y mi hermana tenia 9 a?os, y el estaba casi a diario en mi casa, pero un d?a el me ofreci?, prestarme su bicicleta para irme al parque, hasta que un cierto d?a me regrese a casa por que empez? a llover y me met? a casa hacia mi recamara para secarme pero despu?s escuche la voz de mi hermana y la de el y yo me met? al ropero viejo que era muy grande y me escond? sin que ellos se dieran cuenta.
Entonces el empez? a desvestirla y tambi?n el se quito la ropa entonces vi que ya la tenia bien parada claro el era mas grande que yo y obvio estaba mas desarrollado, mi hermanita aunque era peque?a se le veian ya sus pechitos y unas nalguitas formaditas.
no se por que pero a mi se me empezo a poner dura al verlos asi me excite muchisimo, mi primo sento a mi hermanita en la orilla de la cama y el se acerco poniendole su verga en la boca pidiendole que se la chupara y ella abria su boca a lo que mas podia, recuerdo que apenas si le cabia la cabeza de su pito pero ella se lo chupaba como si fuera paleta, el le pedia que le pasara la lengua por toda su verga y mientras el le acariciaba los pechitos, despues el la puso en 4 y dio unos besos en su colita pidiendole que se abriera las nalgas,despues la recosto y el se inco y empezo a chuparle su panochita me sorprendi de como mi hermanita gemia, despues el paro y camino hacia la comoda que estaba en el cuarto y tomo un frasco de crema, entonces le dijo que se volteara boca abajo y ella se volteo.
el se unto mucha crema en toda su verga pero mucho mas en la cabeza de su grueso y duro pito despues se acomodo atras de ella y empezo a meterle su verga en su culito mi hermanita le decia que despacito por que le dolia y yo solo escuchaba como el gemia, desde donde yo estaba tenia buena vista ya que la cama estaba de frente y aun metro de distancia por mucho y solo le entro un pedazo por que ella ya no se la aguantaba el estaba muy caliente entonces el se la saco y se limpio el pito con una toalla entonces le vi la cola a mi hermanita toda llena de crema y alcanze a ver su oyito rojo y ya medio abierto, el se recosto en la cama y le pidio que se lo volviera a mamar ella lo chupaba muy gustosa, escuche que el le dijo Yaaa yaaa y la acosto en la cama y se subio sobre ella incado y se empezo a venir en forma abundante llenandole sus tetitas y algunos chorros de leche en su cara, el le volvio a pedir que se la chupara y con su mano de el recolecto lo que mas pudo de su leche y se la dio a ella para que se la tragara y asi lo hizo la verdad yo estaba muy ecxitado y mas me excite cuando le pidio que sacara su lengua y le empezo a pegar con su cabezota en su lengua y por ultimo se la paseo por sus tetitas hasta llegar a su panochita.
despues se vistieron y oi que le pregunto te gusto y ella dijo si entonces el dijo despues vengo para que lo hagamos otra vez.
con esta escena me masturbe muchas veces y volvi a espiarlos varias veces hasta que los sorprendi un dia y mi primo me dijo no digas nada por favor y me propuso yo hacerlo con su hermana(mi Prima Rosa asi la llamare)hacerselo entre los dos y asi lo hicimos pero eso se los contare despu?s, con mi hermana no cruzamos palabra al respecto pero un dia me dio la sorpresa y eso tambien lo contare despues.
espero y les haya gustado mi relato y excitado como ahora lo estoy yo despues de recordarlo, ya que esto paso en 1982 muchas gracias por su atenci?n hasta luego bye.



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario