Orgasmo anal

FECHA: 2/28/2014

Parejas.NET

Est?bamos en la ducha, el agua ca?a desde mi cabeza, bajando por mis tetas, mis caderas, mi culo y mi co?o. Yo acercaba mi cuerpo al de ?l, tambi?n mojado y notaba como su polla se iba poniendo grande conforme yo me restregaba contra ella. ?l puso sus manos en mi culo, porque sabe que me pone muy cachonda, me lo apret? y me acerc? a ?l para que sintiera toda su erecci?n contra mi.
Sus labios estaban cerca de los m?os, pod?a sentir su respiraci?n. ?l se acerc? a mi boca, mordi? mi labio inferior y me dio un peque?o tir?n, que hizo que gimiera.
Empezamos a besarnos cada vez m?s salvaje, nuestras lenguas peleando, mi boca jadeando en la suya, ?l bebi?ndose mis gemidos. Con una mano me apretaba el culo y con la otra tiraba del pez?n de mi teta derecha, para luego cog?rmela, apret?ndola y jugando con ella.


En ese momento, ya empezaba a estar muy cachonda, y fue cuando su mano fue de mi culo a mi co?o. Me abri? los labios totalmente h?medos, y me meti? primero un dedo. Me supo a poco, me mov? y cabalgu? sobre su mano. A?n bes?ndonos le dije ? M?s. Dame m?s-.
En ese momento, ?l me meti? dos dedos, gir?ndolos y encontrando mi puto G. Mi cuerpo empez? a convulsionar, me mov? contra su mano como si estuviera follando su polla y restregando mi cuerpo contra ?l, mis tetas en su pecho.


Entonces sus dos manos me abrieron las piernas, el se sent? entre ellas en el suelo de la ba?era y empez? a acariciar mi cl?toris con su lengua. El agua caliente me ca?a por la espalda, el pelo mojado me llegaba hasta casi taparme los pezones, y mis manos se agarraban a su pelo como si fuera a caerme. ?l me meti? de nuevo dos dedos en mi co?o y su lengua jugaba con mi cl?toris y, a ratos, se introduc?a tambi?n en mi co?o, junto con sus dedos. Notaba jugar a su lengua con sus dedos, lami?ndome el co?o y sus propios dedos. S?lo o?amos mis gemidos, casi gritos, y cuando empec? a correrme, cuando mi co?o empez? a chorrear, y grit? que me follara m?s r?pido, ?l se levant?, me dio la vuelta y se puso detr?s m?a, pegando mi culo a su polla totalmente dura y a punto de explotar.
Grit? de frustraci?n. Estaba a punto de correrme cuando ?l hab?a parado. Pero mientras me dec?a al o?do ? Voy a follarte ese culo estrecho que tienes, voy a correrme dentro de tu culo-, ?l cogi? el bote de jab?n, se ech? gel en la mano y me la restreg? por el culo, metiendo sus dedos ?ndice y coraz?n en mi culo, separ?ndolos dentro de mi ano. Cuando ya hab?a suficiente espuma en la puerta de mi culo, sus manos abrieron mi culo, empuj? mi espalda hasta que mis brazos extendidos toqu? el suelo, y, de una estocada y un gemido, su polla entr? en mi culo.
- Dios, como me gusta tu culo. Como me comprime la polla, como me la agarra...-


No tuvo cuidado, no fue despacio. Fue una embestida r?pida y salvaje, acompa?ada de un gru?ido del t?o que me ten?a cogida por las caderas.
Mi co?o y mi cl?toris estaban hinchados, necesitados de una simple caricia para explotar y correrme. Ten?a las piernas cerradas, su polla entrando y saliendo de mi culo, cada vez m?s r?pido, sus huevos chocando con mi co?o. Ya no sab?a si mis propios gemidos eran del dolor de que me embistieran tan fuerte por el culo, o del placer que cada vez me llenaba m?s. Mis piernas cerradas comprim?an mi cl?toris, sus huevos me daban embestidas a mi co?o, sus dedos mi agarraban fuerte de las caderas y pod?a o?r sus gemidos foll?ndome el culo.


Sent? como entraba y sal?a de mi y, junto con todo lo anterior, perd? la cabeza y necesit? m?s. Yo misma me ech? hacia atr?s para meterme m?s dentro su polla y grit? pidiendo que me follara m?s salvaje. Y ?l no dud? en darme lo que ped?a.
En ese momento, me vino un orgasmo desgarrador, un orgasmo por tener su polla dura y enorme dentro de mi estrecho culo. Y justo despu?s de acabar mis gemidos, sent? como mi culo se llenaba de su semen caliente, como al acabar y sacar su polla de dentro de mi, tambi?n sali? semen que me chorre? por fuera del culo, cayendo por mi culo, por mi co?o y hasta por mis piernas.


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario