Mi abuelo y yo

FECHA: 2/28/2014

Este es mi primer relato….

Cabe mencionar que mi abuelo esta muy bien conservado …. todo empezó la noche que llego de visita, esa noche el iba a dormir con mi hermano pero le dije que durmiera conmigo porque tenia “miedo” ya que habíamos estado oyendo relatos de terror, todo iba normal hasta que me abrazo y como yo tengo los senos grandes noté que me intentaba tocar los senos, yo haciendo la dormida voltee mi cuerpo para que lograra su objetivo.

Empezó bajar la mano a mi vagina .. yo ya me calenté y agarre su mano y la metí debajo de mi panti, el empezó a dedearme y cada vez me mojaba mas…. se metió debajo de la cobija y empezó a darme la mejor lamida de mi vida, la lamía tan rico…, me metía los dedos mientras me lo chupaba y me tocaba las tetas; yo lo tomé de la cabeza y lo empezó a besar, me metí a las cobijas y empece a chuparle el fierro y lo monté, me daba unos sentones , me volteo y me puso en cuatro patas, me la empezó a meter tan duro que empezó a gemir y para taparme la boca me dio a lamer sus dedos, me tomó del cabello y me embestida tan rico me decía que le gustaba.

Aaahhhh mami!! estas tan riicaaa!!, muévete, muévete más rico!!

Sentía que me venía y me decía que gritara y tuve un hermoso orgasmo, el empezó a gemir:
aaahhh, me vengo!!, me los sacassss, ahii te van ahí mamasitaa y el se vino, me salí y se la volví a chupar, le hice una rusa, se la mame hasta que se vino otra vez!!!
el me lo chupo, me chupó las tetas y me vine otra vez pero en su boca… me dio el mejor sexo de mi vida esa noche…

Este es uno de tantos que eh vivido con mi abuelo

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario