compañero de trabajo

FECHA: 2/28/2014

comenzare con decirles que trabajo en una oficina donde tengo a mi cargo personal, un colaborador mio quien lo considero muy cercano ya que casi todo el tiempo esta a mi lado,tenemos alrededor de 8 meses conviviendo laboral mente, yo soy delgada,bajita,tengo busto mediano y mis pompas para ditas, visto en mi trabajo muy formal ya que el tener a mi cargo mas personal tengo que estar presentable, durante el tiempo que he estado conviviendo con Carlos mi colaborador, he visto que a veces se queda observando mi cuerpo,resulta que ese fin después de tener una semana agotadora, Carlos me invita a bailar, cosa que se me hizo buena oportunidad de conocer un poco mas de el, ya que es atractivo moreno, delgado y según los comentarios de las compañeras muy bien dotado,resulta que llegando a mi casa me baño y me depilo bien mi pano chita,y mi cu lito dejándolo limpio, me pongo una tanga diminuta a rayas de colores y un bra transparente y delgado, escojo un vestido blanco semitransparente, unas zapatillas color lila de tacón alto,llegan las 9 de la noche y llega carlos por mi, cuando abro la puerta queda mudo al verme.
Carlos___ Hola te ves espectacular.
—Me gusta vestir para la ocasión.
Carlos__pues vayamos.
llegamos al antro y fui objeto de la atención de muchas miradas,mi vestido apenas cubría lo indispensable.
Legamos y nos fuimos a sentar en donde estaba una pareja, la cual me presento a su primo y su novia.
pedimos algo de beber y salimos a bailar, así duramos alrededor de dos horas, yo ya me sentía un poco mareada y algo excitada ya que al bailar carlos se pegaba a mi sintiendo su bulto entre la piernas.El bailando tocaron una melodía romántica la cual me abrazo y bailando me comenzó a besar y decirme lo bien que me veía, eso me excito sobremanera,me pidió si nos retirábamos del lugar a su departamento yo le dije que si.
al llegar a la mesa encontramos solo a su primo, diciéndonos que su novia se había sentido mal y se había retirado, ahí me entere que carlos compartía el departamento con su primo, así que salimos del lugar y carlos le dio las llaves a su primo y el se subió conmigo en la parte de atrás, en el trayecto carlos comenzó a besarme y meter su mano entre mis piernas, y jugar con mi panochita depilada, la cual le gusto, de reojo veia como su primo desantendia el volante para observar lo que hacia su primo.
llegamos a su departamento y carlos nos ofreció mas bebida el comenzo a besarme y tocar mi entrepierna, yo estaba muy excitada y no me importaba mucho que su primo nos viera, al contrario me estaba excitando mas, mi tanga estaba empapada, en eso carlos se incorpora y nos tomamos otra copa y pone música y comienza bailar conmigo mientras el me besa me sigue manoseando, y su primo muy atento, el levanta mi vestido y y queda mi culo expuesto con mi tanga, pero no me preocupa al contrario me gusta, carlos me quita el vestido y solo quedo bailando con el en tanga y bra, carlos no deja de besarme y jala mi tanga hacia arriba quedando in medio separando mis labios , me quita el bra y chupa mis pezones,después suelta mi tanga y quedo totalmente desnuda bailando, yo lo desnudo y veo su gran pene que sale totalmente parado y mojado, el comienza restregármelo en mi panochita, yo le susurro que me coja ya, el me lleva al sillón y veo que su primo esta con el pene de fuera, carlos me recuesta en el sillon y se sienta y comienzo a mamar su vergota que apenas me cabe, en la boca, el aprovecha y abre mis piernas dejando ver mi panocha depilada y le hace señas a su primo el cual llega y me comienza a lamer mi panochita, carlos me dice que siga gozando que no pare, y yo acepto asi que solo abri mis piernas y deje que su primo me comiera mi panochita, carlos se para y me pone de cuatro me coloca su gran pene en la entrada de mi panocha y me la clava de un jalon aghhhhhhhh que grande esta, me hace gritar a cada empujón aghhhhhhh que rico, me la saca y me la da a probar, en eso separa mis nalgas y es su primo quien me la coloca y también de un empujón me clava su verga en mi panocha aghhhhhhhh sigue mientas carlos mas ajeaba y pellizcaba mis pezones. así continuamos en el mete y saca hasta que me hace venir en dos ocasiones, su primo se sienta en el sillon y me subo sobre el, nos ponemos al filo del sillón y es cuando siento que carlos me unta aceite en el culo con sus dedos, y siento como intenta metermela en el culo, lo cual lo esta logrando, aghhhhhhhh cuidado que es virgen atine a decir, eso excito a carlos quien me mete toda la verga en el culo, sintiendo como estoy totalmente llena, de ambos agujeros, así continúan hasta que explotamos los tres en un orgasmo y llenándome el culo y mi panocha de leche, termine rendida comienzo a vestirme ya que era tarde , no encuentro mi tanga y me agacho para buscarla y su primo de carlos aprovecha y me lame el culo y ya tiene su verga dura me levanta un poco mas el vestido y me la mete asi como estaba agachada aghhhhhhh sigue, su primo de carlos no para hasta que se vien dentro de mi culo el cual escurre leche. despues de eso me van a dejar a mi casa.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario