Mi esposa sale con mi permiso, a coger sola

FECHA: 2/28/2014

Ella es Norma, morena,con peso normal y aun muy buena. Tiene 37 años.Yo soy delgado y tengo 42. Marido y mujer.

Hemos incursionado en el intercambio de pareja hace unos años. Hicimos un par de ellos y durante los encuentros, yo la sentía muy forzada, como si lo hiciera solo por complacerme.

Le dije que si quería salir un par de ocasiones sola para que se sintiera menos presionada, con mas libertad.

Y me dijo que no.

Pero la semilla estaba sembrada.

Un mes despues me recordó si aun seguía en pie lo de salir sola.

-¿porque? -le dije-

-Esteban, el marido de Mary , me ha llamado a escondidas y me ha dicho que quiere verme a solas.

Eso me enojo. Una de las reglas de los sw es no verse a solas. No traicionar. Con Esteban y Mary habiamos tenido un encuentro.

Pero, para fines practicos, Esteban me servia para darle a Norma la seguridad de volverse mas coqueta, mas puta, mas liberal y que en los proximos intercambios no se sintiera tan reprimida.

-Mmmmmmm. tú ¿quieres ir a coger con él?

-ay, que vulgar eres…coger….no…..solo ir a desayunar.

-pero…¿quieres ir a solas con él?

-no lo sé…..es solo una idea…

Pasaron varios dias y veia a mi mujer contestar su celular y hablar muy coquetamente con Esteban. No podia ser otro.

Es ahi cuando una mujer dice no y sus actos dicen lo contrario. Si, mi mujer queria un encuentro. Y yo, se lo iba a permitir.

En la noche antes de dormir, Norma me dijo:

-amorcito, mañana Esteban me invito a desayunar……

-¿y…?

-pues tu me dijiste que si queria salir sola con alguien para que se me quite la pena cuando cojo con otro

-ahhhhh…¿entonces si te vas a ir a coger?

-No, te lo digo para que me digas ¿si voy a desayunar con el o no?

-ok, si solo es un desayuno, vé.

Hicimos los debitos (coger) y nos dormimos. Yo, pensando en como se la iban a montar.

A la mañana siguiente Norma se levanto mas temprano, se baño y la veia parada frente al closet.

-¿que tienes? le dije.

-mmmmmm, no sé que ponerme.

-bueno, si es un desayuno, algo informal esta bien.

Norma se probo ropa y ropa y nada le gustaba.

Me acerque a ella y le dije:

-¿que impresión quieres causar?

-No lo sé…estoy nerviosa….

Te daré una sugerencia.

Busque algunas prendas, las deje sobre la cama y me fui a bañar.

-Pontelas-le dije-

Sali del baño y Norma se miraba al espejo.

La viboreé de arriba a abajo.

Zapatillas altas sin talon, medias de red, tanga negra, minifalda negra (la mas corta que encontré) y una blusa blanco con negro, sin bra.

-¿tu quieres que me coja, verdad? -Parezco puta y de las peores-me dijo.

-No, si tu me dices que es solo un desayuno, yo te creo. Llévate tu abrigo negro para que te cubras.

Norma se ajusto la prenda y se veia como una mujer mas. La cubria toda.

Yo, parti a la oficina y ella a su cita.

Al cabo de 30 minutos me llamó y dijo:

-amor, estoy entrando al restaurant y Esteban esta esperándome.

-ok. Cuidate. Bay.

A la hora le envié un mensaje: te conozco y sé que el abrigo sigue en su sitio. Por favor, quítatelo y enviame una foto. Le dices a esteban que es para tu coleccion personal y que te tome una. Y que no sepa que yo se que saliste a escondidas con él.

A los 15 minutos me llego la foto. Norma esta en una silla sonriendo a la camara muy coqueta. El restaunt se ve acogedor y solitario.

En la oficina ni me podia concentrar. Me imaginaba a mi esposa chupandosela a Esteban….

Le envié otro mensaje:

-tomate dos fotos mas, una mostrando las tetas y otra, la tanga. besitos.

Pasaron 10 minutos y nada, 20…casi a la media hora llegaron las fotos y un mensaje: ESTOY EN LOS BAÑOS.TE ENVIO DOS FOTOS. NOS HEMOS TARDADO PORQUE EL MESERO NO NOS DEJABA EN PAZ. LA MINIFALDA ES SUPER CORTA Y SE ME VE TODO. ESTEBAN ME HA BESADO Y ME HA METIDO LA MANO ENTRE LAS PIERNAS. ¿QUE HAGO? ¿LO DEJO QUE SIGA?

Mi mujer estaba cumpliendo su papel de desprotegida, de niña en busca de orientacion. El juego de “tu toma la decision por si algo sale mal, no me eches la culpa”

Le conteste:

-quítate la tanga y me envias otra foto con el dedo de Esteban dentro tuyo. Y que las medias de red no sean impedimento.

Yo tenia una cita con un compañero para discutir un negocio y estaba que no podia del nerviosismo. Fumaba y fumaba mientras de reojo veia las fotos en la pantalla del celular.

Mi compa me dijo:

-caray mano, parece como si el sancho estuviera en la chamba y tu lo supieras…

-como adivinaste-pensé-.

Minutos mas tarde me llego la foto donde mi esposa esta abierta de piernas y un dedo ha rasgado un poco la media y entra en su agujerito. Y lo que mas me calentó fue descubrir que tenia abundante lubricacion.

Esteban la habia dedeado sabroso.

Una hora despues me llego otro mensaje:

-amor, estoy en una habitacion con Esteban. No se si quiero realmente estar aqui con el, pero me ha metido los dedos en el restaurant hasta que sentimos que el mesero se dio cuenta y mejor me dijo que estuvieramos en un cuarto. Me convencio.¿no te enojas?

Le conteste:

YO TE PEDI QUE SALIERAS SOLA. TE ESCOGI LA ROPA DE TU CITA. TE PEDI FOTOS. ¿PORQUE ME VOY A ENOJAR? TE PIDO UNICAMENTE QUE TE LO COJAS PARA QUE JAMAS EN SU VIDA SE OLVIDE DE TI. SONARÁ A PRESUNCION, PERO QUIERO QUE SEPA EL MUJERON QUE TENGO.

No supe mas de mi esposa hasta la noche. La encontre muy tranquila y mientras cenabamos le pregunte por su aventura:

-no se le paró- me dijo con decepcion

-explicame con detalles, por favor- le dije.

Te habras dado cuenta que no me siento cómoda en los intercambios. Las reuniones no me agradan. Tal vez todo fue muy rapido para mi. Yo queria una especie de noviazgo, de amantes, pero es swinger es demasiado rapido. Y me sentia frustrada y veia tu frustacion.

Estaba confundida respecto a salir sola con Esteban pero tu tomaste la desicion por mi…

-yo vi que si querias……-le dije-.

-Yo no sabia si queria o no, pero me ayudaste. Incluso me dio miedo ir tan atrevida…No te niego que tu apoyo me sirvio de mucho.

Esteban se comporta muy diferente cuando estamos solos a cuando estamos los 4. Es muy dedicado a mi, sin estar al pendiente de los celos de su esposa.

Me llevo a un restaurant a las afueras de la ciudad. Muy bonito y discreto. Él es tímido, pero cuando empezo lo de las fotos, le dio pauta. Solo te envie algunas pero me tomo muchas mas. Casi me coje ahi mismo.

-y…¿porque no te dejaste?

-Por pena. El mesero se dio cuenta de que me estaban metiendo el dedo.

-¿y?

-No quiero lios y menos ojos que me vean sin mi permiso. No en este momento. No me siento libre, ni preparada. Como íbamos en dos autos, no paso nada hasta que entramos al hotel. Me beso y me hizo sexo oral

¿y que tal?-pregunté.

Nada del otro mundo,-dijo.

Me retire al baño y de ahi te envie el mensaje.

Para no perderme de los detalles, le pregunte:

-¿entraste al baño vestida o desnuda?

-Desnuda-dijo.

Mi mente trabaja a mil. Mi mujer habia ido al baño a decirme que se la iban a coger. No a pedir permiso.

-Y,¿que paso despues?

-Regrese a la cama con Esteban y siguió dandome oral. Yo le toque a su amigo, pero este seguía dormido. Y por mas esfuerzos que hicimos, no se le paro.

-¿hicimos?

-Si,¿ tu me dijiste que me lo cogiera, no? Le chupe su verga pero jamas respondio. Asi que me abrazo y nos quedamos asi casi una hora.

Del hotel me fui a pagar el cable y a comprar la cena. He estado en la casa toda la tarde medio triste.

Me levante y fui por una botella de tequila que se, le gusta a ella. Le servi una cuba con squirt, limon y sal. Se la tomo como agua.

Le servi otra.

Al final de esta, ya no queria. Con trabajos acepto la tercera.

Me la lleve medio ebria a la cama. Le subi la minifalda y vi que no trai tanga.Le meti un dedo muy despacio. Pense que hace unas horas , otro dedo habia estado ahi.

Ni le quite las medias. rasgue un poco mas y asi la penetre.

Mi esposa me beso. Esta vez, tambien recordé que seguramente mi mujer se la habia super mamado a Esteban. Ojala y el alcohol le haya esterilizado la boca.

Me monte sobre Norma y me la cogí. Pobre de mi mujer, ni las manos metio. Le di un cojidon de aquellos.

Han pasado varios dias desde el encuentro de mi mujer y Esteban. No me produce excitación su encuentro, ya que fue un fiasco. A mi esposa, tampoco.

Y seguire buscando candidatos para que se cojan a Norma. Es un mujeron pero no cualquiera pueda tenerla. Es para la mayoria, inalcanzable. Lo digo por la gigantesca cantidad de hombres solos que No entienden esto.

Y enseñarlos….no.

Hay un amigo que conocimos y con el cual Norma se ha besado. La proxima semana….saldrá sola.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario