La mamacita de mi prima

FECHA: 2/28/2014

Bueno, antes que nada les quiero comentar que este es el primer relato que escribo y si tengo errores de ortografía los disculpen.

Comenzare describiendo a mi prima y su servidor:

Prima: Bajita 1,63, buen pecho 34B (para su edad en esos días tenia 16), un gran trasero una linda boca con una lengua bastante juguetona etc.
Yo: Algo alto 1,85, con cuerpo con un poco de sobrepeso pero ágil porque soy jugador de baloncesto y bueno aunque no sea para presumir mi pene mide 18cm.

Bueno pasemos a los hechos:

Todo comenzó en las vacaciones de verano del 2011 y los padres de mi prima la dejaron pasar todas las vacaciones en mi casa (ella es de Tonala), llegaron mis tíos a dejar a mi prima y aproveche para mostrarles la casa, pero eso es arena de otro costal, total se fueron mis tíos y fue donde todo comenzó el primer día termino si novedad.

Segundo día:
Me levante temprano para vestirme y salir a correr durante unos 30 min mientras yo me vestía escuchaba como mi prima se levantaba y venia hacia mi cuarto y yo como soy un morboso sin inhibiciones y sin vergüenza, la escuché que venia hacia mi cuarto y solo me aventé a mi cama con un short de lycra, que hacía que se notara mi pene semi erecto porque tener a mi prima me ocasionaba erecciones, escuché cuando entro mi prima al cuarto y sentí que se acurruco a mi lado los dos estábamos en forma de cucharita y fue cuando me dieron ganas de actuar, poco a poco me le fui acercando pensando en sexo para ocasionarme una erección se la fui pegando a ese par de nalguitas preciosas que las estaba cubriendo un short corto y pegadito, ella lo notó y parece que le gustó porque se acercó más a mi, poco a poco me fuí calentando y empecé a acariciarla, no me atrevía a lanzarme, pero al final no pude aguantar más, y la tomé con todas mis fuerzas y le hice el amor sin parar, ella no se resistió, me mamó, monto, la puse a 4 patas, hicimos de todo durantes horas y tuvimos un sexo increible,  desde ese día cada vez que nos quedábamos solos,  hacíamos el amor sin parar, luego acabaron las vacaciones el acabó a un chico y no volvimos a tener más sexo, quedó en secreto y nunca antes lo había contado, aún sigo a la espera de que ellos terminen algún día y pueda volver a hacerle sexo nuevamente, lo estoy deseando…

Cuando tengáis impulsos y ganas de hacer el amor, no lo penséis mucho, seguramente la otra persona también quiere hacerlo aunque no lo diga.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario