Ella mandaba

FECHA: 11/30/2013

Un matrimonio con una sola voz , la de ella siempre Lllevaba dos a?os ya de casado con Felisa , ella era totalmente autoritaria e independiente , desde el primer dia decidia en todo y jamas dejo sus habitos de sopltera, salia , se iba a bailar y manejavba sus horarios a su gusto , ya cuando novios hacia lo mismo , nueastra vida sexual, intensa , no pasaba de una vez por semana , habiendo algunas que no lo haciamos , su familia y amigos sabian de esto, todo lo hablaban y consultaban con ella .

Un sabado me llamo para hablar , me explico que desde hace tiempo tenia un amante y que ella no tenia porque esconderse , como en toda conversacion mi participacion fue nula , me dijo que se irian de viaje esa semana y que luego, pondrian en refaccion una casa donde viviriamos los tres y que como ene sa casa finalmente habruia un hombre , el seria quien tomaria las desiciones, durante el viaje fueron tantas las tareas y encargos que me dejo, que no tenia ni un segundo para distraerme de eso .


Regresaron muy felices, bien tostados , pude conocerlo al ir a llevarles el auto , la desconocia a Felisa , delante de el era una ceda , era un hombre de pocas palabras , grande y corpulento , fuimos directamente a la nueva casa, donde al lelgar vimos una cuadrilla de obreros ya trabajando ,luego que se refrezcaron, recorrimos el lugar, tenia un amplio jardin , era una casa de varias habitaciones , al pasar cerca de un grup?, sentimos un comentario donde la trataban como la hembrita sumisa , ella se dio vuelta para responderles , un terrible cahetazo la hizo cambiar de idea, cuando regresamos a la casa el la emprendioa gritos , quien te crees para tratarlos asi, son gente conocida y los respetaras igual que a mi , ella suplicaba perdon , prometio no hacerlo mas , Roberto al acaricio y se la llevo, al momento comenzaron sus jadeos , que todos escuchabamos claramente .


Como dije el no era de hablar mucho , desayunabamos a la ma?ana siguiente y llegaron los obreros , el que mandaba entro para hablar con Roberto de los trabajos , lo hicieron largo rato , se les notaba hablaban con confianza , al salir le dijo, trata de que esta cerda no grite demnasiado, altera el trabajo de la gente , note los ojos de furia de Felisa , pero agacho la cageza y no dijo palabra , despues del mediodia otra vez y ahora fue peor , aparte de que yo estaba presente viendo como la usaba , su tremenda pija lucho bastante para entrar en su cerradito culo , gritos inequivocos de lo que estaban haciendop causo risas y comentarios que se escuchaban claramente , despues de dod veces que se lo rompio, la envio afuera a preguntarles si necesitaban algo , verla caminar daba penas , lo hacia con evidente dificultad .


Esa noche el capataz se quedo a cenar con nosotros , ya que no tenia pensado regresar a su casa , felisa se presento a la mesa solo en pollera , tetas al aire , Roberto le explicaba a su amigo, quee ra una puta nueva y que le habia costado bastante domesticarla , para mi como siempre hubo solo palabras de desprecio . cuando el propuso que la usaran los dos, Felisa se nego, ser tu perra , tu puta es una cosa, serlo de todos otra muy diferente , Roberto regreso con una fusta, ella temblaba , la aguito en el aire varias veces y fue evidente que ambos hombres se exitaron con eso , el que Felisa cambiara rapidamente de opinion, no la privo de una buena tunda con la fusta , el resto de la noche solo sirvio para que amaneciera mas sometida aun .


Los trabajos fueron rapidos , tardaron el tiempo suficiente como para que felisa pudiera ser usada por le jefe y los capataces de la obra , solo cambio que su prerpotencia conmigo , regreso y mas humillante que antes , llego el dia de la inauguracion , Roberto se presento acompa?ado por una mujer que ni Felisa ni yo conociamos , la presento como su cornuda esposa , una mujer muy adinerada , totalmente sometida a el , el restod e los invitados fueron los capataces y el jefe de obra , exultante el due?o de casa daba su discurso, la vida me prenmio con esta sumisa cornuda , de quien su dinero me asegurara buen pasar el resto de mi vida , y esta otra perra , a quien me costo enamorar y domar , a quien tendre aca solo de sacaleche cuando la necesite , ustedes se?ores , pueden venir cuando les plasca para usarla y tambien a su cornudo , futuro marica , a mi hermosa mujercita nadie puede tocarla jajjajjajjajjja su concha solo sirve para mear , tiene piercings que se la cierran para ser penetrada y su culo, lo uso solamente yo , una vez al mes jajjaa me encanta como grita la marrana .

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario