CON INGENIO LOGRE SU PRIMERA VEZ por FELIPEPAN

FECHA: 11/30/2013


con ingenio le comi su virginidad y la hice feliz
??Esto que paso a relatar son, cosas de la vida normal de cualquier persona, de cualquier zona, o barrio, A dos casa de la m?a, habitaban madre e hija, muy particulares ellas, la mama un poco mayor, ella luego me entere que ten?a24 a?os.Lo particular era su vida, su forma de ser, de vestir, en fin, mucha iglesia. Yo no era originario del barrio, cuando fui all?, ellas estaban en esa casa un poco mas j?venes pero ya en la situaci?n de dos mujeres solas, como yo soy muy jovial, entrador, servicial, entendido en arreglos menores,? en el barrio, fui ganado confianza, de todosA mi me llamaban para hacer alg?n arreglo, inclusive ellas, su casa parec?a un santuario, oscura, lo ?nico que romp?a, la monoton?a era un televisor pantalla plana, luego, todo sepulcralVest?an como dos mujeres de las pel?culas de campo, norteamericano, falda hasta la rodilla, rodete la mama, y la chica, tambi?n, con el agregado de lentes, sombrero de paja, con cinta,En invierno y verano, al que casi dec?a todo era la mama, ella alg?n si, si, y el saludo, de d?a, en muy pocas oportunidades se ve?an, vestidas distintas, pero igual nada del otro mundo,Nunca supe de que viv?an, familiares solo una hermana de ella, que v? 2 o 3 veces, que no era igual a ellas,? era normal,Hasta ah?, con mucho respeto iba? hacer alg?n arreglito, a su casa, una nochecita, viene la se?ora a buscarme, por un corto de electricidad, yo estaba en short, y musculosa, un calor de locos, traspiraba. le dije ya voy, tome alg?n herramienta, y fui.Logre arreglar despu?s de un largo, rato, pero esa no fue la cuesti?n, sino que la nena, no aparec?a por ning?n lado, casi saliendo, se cruzo, y pude divisar algo espectacular, la nena era un cami?n, todo terreno, vestida con un shorcito, ajustado, una musculosa, el pelo mojado, largo hasta la espalda, sobresal?an, un par de pechos, un culo redondo, sin lentes, la madre al verla, se puso como loca y colorada, le pego el grito, salio corriendo, ami se me paro mi pene, (por adentro me dije mi dios, que mujer)me pago y me marche, la cabeza desde ah?, me ratonaba, me dije que desperdicio, y seguro que esta O KM.No digo que se fijo, en mi una obsesi?n, poseerla, pero no es6taba tranquilo, es normal, cuando uno se sorprende con algo, te entra el poseer eso, y en mi no era la divergencia. Con casi nulas de oportunidades de entablar un dialogo, tener la minima chance. Si bien en mi mente no sesgaba el pensarlo.Todo era muy normal, sus vidas segu?an, en por ese camino,Peor siempre se da algo, lo primero fui acem?ndome, a ellas en el cotidiano, con cualquier excusa, y sin levantar sospecha, dici?ndole que? arreglar? en la casa, haci?ndoselo, y no cobr?ndoles, en un arreglo quer?a pagarme, le dije inc?teme a cenar, y estar? pagado, acepto,Y lleg? el momento, fui cenamos, y en la charla, descubro, que Mar?a ?ngeles, no era su hija sino su sobrina, hija soltera de una hermana, que falleci? en un accident?, que ella cri? de chiquita. Yo me la devoraba, con la mirada, con algunas insinuaciones, logre despertar su atenci?n.Al ir ella buscar caf? le dije a Mar?a ?ngeles que quer?a charlar con ella, me miro, me dice no puedo, Penza en algo en alg?n momento, te ven?s? para casa, un ratito y charlamos, le tomo la mano como caricia, (por adentro me dije esta tiene que estar caliente en alg?n momento) se sonrojo y la quito, a mucho mas no pod?a acceder, dije para adentro (si pica , por ah? quien te dice, yo era mucho mas grande que ella, por all? le inspiraba confianza, pens? muchas pelotudeces en fin) la cachorra val?a la pena, y si era como pensaba, era virgen, le pon?a, el toque especial, comerse un virguito, a quien no le gusta, dif?cil, complicado, mas pimienta y sal, a ese bocado.Me convert? en un galante, y meloso, de ellas, le dec?a, siempre, yo me acuesto muy ta4rde, si precisan algo, tiene mi tel?fono o me golpean la puerta.No pasaba nada, hasta que pens? en crear un clima, un par de noches, muy de madrugada, llegue hasta su casa, dos ladrillaros a la puerta y disparaba, no todas las noches, hasta que un d?a me llaman, asustad?simas, haci?ndome el tonto, voy para all? aterradas me cuentan, ya ten?a en mente que hacer les dije me quedo un par de noches, a esperar, y cuando pase, lo atrapo.Estuvieron de acuerdo, as? que al otro d?a, iba a la noche. A los 10 minutos de salir fui un ladrillo, y corr?, para casa, me llamaron enseguida, dicen si no hab?a visto algo, o escudado, porque le hab?an, sacudido la puerta, me voy para la casa, estaban aterrad?simas, no sentamos,? le ped? que prendan la, la TV. Ten?an cable, puse una pel?cula,? Le dije que se acostaran no quisieron ala media, hora se dorm?an, les dije por favor acu?stense, yo duerno ac? en el sill?n,? al ratito arrancaron, Mar?a ?ngeles, me miro le gui?o un ojo, se fueron, habr?a pasado 1 hora, estaba viendo la pel?cula, entra Mar?a ?ngeles, se sienta, a mi lado, le digo,? que sorpresa, pero no se si se levanta ella, te va a retar, no dice duerme, como un angelito, yo de noche me levanto y me quedo viendo algunas cosas en TV que con ella no puedo ver. Despacio inicie una conversaci?n,, fuimos intimando, hasta que atropelle, como que era hermosa, le ped? que se soltara el pelo, le saque los lentes, acaricie, sus mejillas ,su pelo,? colorada, hasta que un poco osado, comenc? a jugar ,con mi dedo, en su oreja, repase con mi dedo su cuello, baje, hasta su escote, y su seno, del dedo, pase, a las manos, la bese, respondi?, en aumento, su reparaci?n, con mis manos jugu? con sus senos, los saque, y los dos pezones, fueron el blanco de mis labios, se derriti?, me apret? la cabeza, contra ellos, de all? no pase, muchos besos, lamida de orejas, cuellos, senos, me pare ella muy caliente, me dice ?soy totalmente inexperta?, agitada, y con respiraci?n profunda, muy excitada,.La corte, no quise, seguir, le dije ?vamos despacio?, (mi pene explotaba, pero ya estaba, era cuesti?n de esperar un poco) la deje muy caliente, y yo no les cuento.Bueno a la otra? noche, ya tarde me voy, a hacer guardia, al arribar hab?a,? una de las dos que se deshac?a, por atenderme se pueden imaginar, estaba impaciente, me puso nervioso, porque si se avivaba la t?a, se me cortaba todo, la t?a me dijo, le estamos tan agradecidas, por su sacrificio, no se como pagarle, por adentro, dec?a, con el bocadito, me vas a pagar, como el d?a anterior le hice poner la TV y as? me quede,? a la hora, se asoma Mar?a ?ngeles, sin camis?n solo su p?rtasenos, y su bombacha, le hice se?a, que viera si dorm?a la t?a, se acerco, me dijo ?como un angelito, dif?cil que se despierte, ella toma unas gotas para dormir, le aumente mucho, la dosis?, comenz? a besarme, muy apasionada, en dos movimientos la deje sin nada, la? lengua, recorri?, desde su lengua, oreja, cuello, all?, ya se sent?an, sus gemidos, cuando le tome, sus dos pezones, chupe, roce, con mis labios, se erizaron, hasta que se los mord? suave mente, cerro los ojos, sus suspirados, me hac?an esmerarme, cuando la punta de mi lengua comenz? a bajar, hasta llegar a su selva, me arrodille, abr?, sus labios vaginales, para ella fue como una mecha que provocaba, que explora , no se contuvo, balbuceaba, estaba enloquecida, se contra?a, su panza ,mov?a la pelvis, sal?an jugos, con aromas extra?os, todos entraban en mi boca, se pueden imaginar en el momento que tuvo su orgasmo, yo sent? el conchazo se repiti?, un par de veces, luego, vino como, un gas, se quedo, as? tirada, por un rato yo explotaba, todav?a no me hab?a desvestido, , me levante, la tome de la mano, le ped? ir a su cuarto, all? nos dirigimos, cerr? la puerta, quede con el calzoncillo, jugu? con mis dedos, hasta en su vagina la volv? ?a calentar, le lleve su mano a mi calzoncillo, le deje tomar mi pene, sacarlo, no sab?a que hacer,? acomode su almohada, se recost?, abr? sus piernas, la cabeza de mi verga, empez?, su penetraci?n, suavemente, mientras abr?a su chichita, sent?? el quejido del dolor, pero con mucha, tranquilidad, segu?a hasta que romp? su himen, llegue a fondo,? muy lentamente, sal?, entre, trate de hacerle sentir placer por ser su primera vez, el ritmo, fue en aumento, a medida que se dilataba, se vino, otro orgasmo yo apur?, y termine sacando para acabar mucho semen, ensangrentado en su panza, me contraje varias veces hasta quedar satisfecho? ella me miraba, en silencio, luego, con una sonrisa, me beso mucho,? trate de no hacer ruido, me fui para el ba?o, me higienice, y me retire para el sill?n,? a seguir mirando TV, ella luego de un rato vino con el disfraz, que usaba para dormir, me susurro al o?do,? me encanto, sos delicado, y viv?, un sue?o, que deseaba hace tiempo?, le dije ?tenemos que buscar la forma de seguir experimentando?, le digo? podr?as comenzar a estudiar algo, no se as? encontrar?amos un tiempito de intimidad?, surgi? ?un si, algo se me va a ocurrir, quiero seguir? para ella hab?a sido algo b?rbaro, y para mi tambi?n desflorar a una chica de 24 a?itos no es com?n, hoy y llevar toda la tarea de educaci?n sexual, que vino en los pr?ximos encuentros, que seguir? contando desde ya.- ???
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario