Mi Gabrielita de 10 anos I

FECHA: 9/30/2013
Mi nombre es Tulio, tengo 40 a?os y soy profesor. En la actualidad estoy en un proceso de divorcio, as? que vivo solo y como no tengo tiempo para los labores de la casa, contrat? a una empleada. Ella se llama Luisa, tiene 55 a?os y es muy eficiente en su trabajo, tiene una nieta de 10 a?os, se llama Gabriela, en ocasiones la lleva a la casa para que le ayude con las labores.

Gabrielita es muy linda es delgada, tienen un cabello hermoso, su cara es angelical y tiene un culito lo m?s de rico, al principio yo la miraba simplemente como una dulce e ingenua ni?a. Pero un s?bado estaba yo trabajando en el computador, en mi habitaci?n, cuando en eso apareci? Gabrielita (as? la llamo).

- ?Qu? hace?. Me pregunt? la ni?a.
- Estoy trabajando en este documento.

Y empez? a preguntarme cosas de computaci?n y cada vez se me arrimaba m?s, hasta que roz? su colita en mi muslo. Mi pene se puso como piedra, no sab?a que hacer. Al fin me anim? a poner mi mano sobre su hermoso culito, sent? miedo, pens? que iba a gritar y llamar a su abuela, pero no, en lugar de eso se sonri? y se arrim? mucho m?s, hasta tal punto que puso su cuquita justo sobre mi brazo. De ah? en adelante di rienda suelta a mis morbosas intenciones.

Le levant? su linda minifalda y le met? el dedo en su cuquita.
-Qu? rico. Me dijo Gabrielita.
y empez? a moverse para que yo le introdujera mis dedos con m?s fuerza, su cuca estaba h?meda y caliente. Despu?s saqu? mi pene y Gabrielita me le dio una buena mamada.
-M?meme la cuca. Me dijo la ni?a.
As? que le baje su tanguita y le mam? ese lindo y virginal chochito, fue los m?s delicioso del mundo.

Los dos ya est?bamos muy calientes, as? que me anim? a penetrarla, pero en eso Luisa peg? un grito llamando a Gabrielita.
-Gabriela venga que la necesito. Dijo Luisa.

Yo esper? por espacio de 10 0 15 minutos en mi habitaci?n, luego volvi? Gabrielita.
- Mi abuela dijo que ya no estuviera sola con usted aqu?. El lunes salgo temprano de la escuela y vengo a quedarme con usted.

Nos dimos un largo beso y esper? al lunes para terminar lo que hab?a empezado. Pero esa parte se las contar? en mi pr?ximo relato.



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario