La nina del parque

FECHA: 9/30/2013
Siempre la ve?a pasar y me fije en ella las ultimas semanas cuan hermosa se ve?a con sus listones rojos y fucsias, sus tensas y su cola que usaba con cierta frecuencia, tenia el espacio para verla tenia un lote un peque?o lugar de esparcimiento con grama de por medio eso me daba una vista clara de todo el lugar a la redonda a veces andaba caminando peor notaba en ella que jugaba con cierta picardia con otros ni?os y era muy dulce con las ancianas del lugar le daba comida a los pajarrillos y palomas que a veces llegaban al improvisado parque que queda frente a mi vista, ella no tenia reparos en hablarle a los caminantes a los ni?os ni a los ancianos.
un d?a se me paso la idea sal? a realizar unas diligencias y al regreso la vi la salude me contesto poco , pero vi un vendedor y me le acerque le comprare golosinas y algo de ma?z para alas palomas , con la intenci?n de d?rselas a la ni?a para que le diera a los p?jaros y a las palomas enseguida su sonrisa se hizo evidente, -le dije esto es para que tu le eches a las palomas dijo que bueno, sonri? de nuevo inmediatamente fijo su mirada en la golosinas y esa bolsa, le dije son golosinas chocolates, dijo ella los chocolates son ricos, si le replique son ricos , siempre te veo por aqu? te gusta jugar por estos alrededores? ,si: me contesto
ah que bueno , siempre me gusta comprar ma?z para las palomas a veces no tengo tiempo para ech?rselas deber?a tener quien lo hiciera cuando yo no pueda, enseguida ella interrumpi? y dijo me voy, le echaras le ma?z a las palomas ?, dijo si claro ya vuelvo , despu?s, ok
se fue parcialmente fui a mi casa y estuve pendiente y si le echo el ma?z a las palomas y me di cuenta que tenia inter?s en las golosinas y vi su mirada picara , esperare una siguiente oportunidad
dije dentro de mi, ella querr? las golosinas , por segunda fui me acerque y vi sus hermosos listones y su ropa linda bueno era de determinar su edad pero no le pregunte no le brinde pero si le di mas ma?z para los p?jaros, tendr? otra oportunidad
estaba mas solitaria la plaza y vi a lo lejos donde estaba ella simule echar ma?z pero espere hasta que ella llegar? y vi que se acerco estaba s?lita, no andaba con otros ni?os y los ancianos que acostumbraban a verla jugar , se acerco le salude como estas ni?a , ni siquiera se tu nombre soy Andrea , dijo ese nombre bueno como te va, le pregunte dijo que bien , le dije traje ma?z para que le echaras a todos los p?jaros traje bastante si, que linda te ves hoy le dije si le acaricie su cabello , sus tensas sonri? le di unos man?s se puso contenta tomo mi mano para ver que tenia en la bolsa le dije tengo unos dulces ricos , si pregunto la ni?a ah , ?quieres verlos? si dijo que si emocionada , pero ya te di unos man?s mmm quiero mas , ahh, que haces pregunte-solo caminaba viendo los p?jaros ahh replique , y tus amigos viejitos , no vinieron , entiendo, bueno me voy si quieres me acompa?as tengo mas ma?z deseas echarles mas ma?z a las palomas , mmm dijo si, y buscare mas man?, dijo siii oh que bueno acomp??ame ay?dame traer mas bolsas de ma?z
la ni?a entro , en mi casa se sent? ella s?lita me miro me dijo que tenia antojos de chocolates le dijo ah que bueno no tengo muchos solo tengo unos cuantos buen o ella dijo esta bien ok me acerque le di unos chocolaticos y le toque su barbilla y su pelo, estaba bien linda bien hermosa
segu? toc?ndola sigilosamente mientras ella me miraba al verla ya dentro de la casa era mas f?cil la tarea de ver quien era ella y hasta donde era capaz de llegar, sus ojos picaros me decian mas que sus palabras, una sutil caricia era capaz de mucho y eso me lo cre?a , al pasar mi mano por sus mejillas ve?a como se escond?a dentro de si , inmediatamente coloque en su mano unas nueces, de paso le di una cocada de coco muy deliciosa al denotar su atracci?n por los dulces, quise atiborarla de dulces y manjares. No me hice esperar, y trate de que se sentara a mi lado
sus ojos brillantes , su rostro dibujo una sonrisa al ver tantos dulces alrededor de ella y en su mano
le pregunte que si no tenia, claro
pues con ese abrigo, me dijo que lo usaba cuando entraba a clases pues tenia aire su de clases, pero por que te quedaste dando vueltas, despu?s de clases ,-me respondi? que le gusta estar en el parque , correr jugar, le conteste si, te gusta darle comida a los pajarillos, es cierto , , mientras me dec?a eso no quite mi mano de sus cabello, le dije que linda eres , me dijo gracias, entre palabra y palabra hice que se sentara en mis piernas,y me gusto sentir sus gl?teos en mis piernas, puse mis manos en sus piernas, deliciosa piel, sent? en mis manos , acaricie su piel le dije que lozana piel tienes, ella sonri?, mientras com?a sus dulces
no me hice esperar mis manos fueron directas a sus pechos , que calor hace , dije, , ella silenciosamente
recib? mi caricia de su manita, me sorprendi?, qu?tate la blusa, hace calor , vi como a trav?s del porta blusa se asomaban los senitos en formaci?n, as? estas mejor, la acomode en mis piernas y la coloque encima de mi bultono demore mucho en sacar mi verga y pasarla por en medio de las piernas, la frote mucho hasta que me decid? bajar su ropa interior, y frotar directamente sobre la vulva rosada ella daba sus primeros quejidos de ni?a arrecha no espere mas y sent? el ayyyyyyyyyyyyyy, la ni?a exclamo al recibir la polla en su vaginita, pero segu? embestida suave embestida mas fuerte hasta que sent? llegar un hilo de sangre sent? al sacar mi polla sangre y semen y al ni?a excitada y feliz , la limpie y asustado la saque de mi casa le di unas monedas y los chocolates, espero que no hablara sin embargo con lo acontecido la ni?a sigui? d?ndole de comer a los p?jaros en el parque.



M?s Relatos Er?ticos


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario