Un Maldito Reencuentro

FECHA: 8/31/2013
Soy Alicia, y voy a relatar una experiencia m?s que desagradable.

Tengo justo 30 a?os. Soy casada hace 6. Tengo un hijo, y pronto con Jorge, mi marido vamos a buscar otro.

Mi cabello es casta?o oscuro con reflejos rojizos y bastante enrulado lleg?ndome hasta debajo de los hombros.

Soy rellenita, aunque si llegar a gordita. Tengo fina cintura pero caderas un poquito anchas, con un flor de trasero bien redondo y parado. Mi marido me carga dici?ndome que parece que tengo un almohad?n en la cola, y mis piernas est?n bien formadas.

Soy bonita de cara y mi piel es bastante blanca.

En s?ntesis, estoy lo que se dice bien y apetecible.

Nunca le fui infiel a mi marido, pu?s tengo un alto concepto del matrimonio.

Vivimos en un lindo barrio, en un c?modo departamento.

Estamos bien econ?micamente, no nos sobra pero tampoco nos falta, y yo no trabajo, ocup?ndome de mi hijo y de todas las tareas de la casa.

Todo estaba como en un sue?o en mi vida hasta que me lo cruc? a ?l.

Estaba haciendo las compras en el supermercado, y mientras caminaba por las g?ndolas escucho:

"Alicia, sos vos", me d? vuelta y lo v? a Carlos.

Lo reconoc? enseguida, aunque estaba m?s gordo y pelado.

Carlos hab?a sido un novio mio cuando yo ten?a 23 a?os, ?l me llevaba 5.

Al principio anduvo todo bien, pero al tiempo,?l saco a relucir todos sus vicios y defectos.

Tomaba alcohol como una esponja, era un depravado que propon?a basuras sin haber tenido nunca relaciones conmigo, como pasar una noche con ?l y sus amigos dici?ndome que iba a ser muy feliz, o dici?ndome barbaridades de mi cola como diciendo que el ten?a el miembro ideal para abr?rmela y otras cosas que provocaron que un d?a lo echara para siempre de mi vista y mi vida.

Y ah? estaba de nuevo, con la misma cara de depravado de siempre, mir?ndome.

Me invit? a tomar un caf?, y al verme dubitativa casi me llev? de prepo al patio de comidas.

Mientras tom?bamos un caf?, me pregunt? por mi vida.

Le dije que estaba casada y era muy feliz y que ten?a un hijo al que quer?a mucho.

Carlos sin darle bola a lo que yo le contaba, me dijo descaradamente:

"Segu?s tan fuerte como antes, perdoname que te lo diga as?".

Yo no le contest?, pero el sigui?:

"Es m?s, est?s mejor que antes, se v? que el matrimonio te sent? bien".

Y sigui? dici?ndome que el era soltero, que nunca encontr? a su mujer ideal despu?s que yo lo largu?, tir?ndome indirectas y directas que al cansarme le dije que iba al ba?o.

Cuando termin? de hacer pis y mientras me lavaba las manos not? que hab?a dejado mi cartera en la mesa, sin pensar en ese momento que ser?a un grave error.

Volv? y como la v? en el mismo lugar no me preocup?.

Parada le dije que se hac?a tarde y que ten?a que buscar a mi hijo por el colegio dando por terminado ese horrible encuentro.

Me salud? con un beso fuerte en la mejilla, y me dijo que ya nos volver?amos a ver, cosa que rogu? que nunca sucediera.

Segu? mi d?a normalmente, olvid?ndome de Carlos cuando nos dispusimos a cenar con mi familia.

Al otro d?a desped? a Jorge que se iba a trabajar, llev? al nene al colegio y volv? a limpiar la casa.

A eso de las 10 de la ma?ana son? el tel?fono, y para mi espanto era la voz de Carlos que not?ndosele alterado me dijo:

Ali, volv? a casa despu?s de verte y not? que sigo enamorado de vos, de tu gran culo que estoy seguro que sigue virgen esper?ndome y de esa cara que mira como esperando una buena cogida, termin? de decir eso y cort? dejando el tubo descolgado.

Un frio me recorri? por todo el cuerpo, como hac?a muchos a?os que no lo sent?a.

El hijo de puta, hab?a sacado mi tel?fono de mi cartera y vaya a saber uno que m?s.

Ese d?a no atend? mas el tel?fono y no dije nada para no alterar a mi marido.

Al otro d?a son? de vuelta a la misma hora, y yo fui decidida a putearlo y amenazarlo con contarle a mi marido, pero apenas atend? me cort? en seco y comenzando a temblar lo escuch?:

No me cortes Ali, porque si lo hac?s tendr? que conocer a tu hijo que estudia (dijo el nombre del colegio) o visitarlos por tu casa (dijo mi direcci?n).

"?Qu? carajo quer?s hijo de puta?" Le dije con furia y miedo a la vez.

"Encamarme bien encamado con vos" dijo seriamente.

"Est?s totalmente loco, si pens?s que voy a hacerlo con una basura como vos"le respond?.

"Sin agresi?n yeguita, tranquila, que lo vas a hacer y despu?s no te voy a poder sacar de encima". Dijo amenazante.

"Te voy a denunciar a la polic?a y vas a ir preso por el resto de tus sucios d?as, excremento".

"Casi sin dejarme terminar me dijo "Hacelo y ver?s como unos amigos no muy cultos que tengo te van a hacer vestir de luto por mucho tiempo".

No contest? nada presa del horror, y continu?:

"Ma?ana te llamo a la misma hora, atend? y vamos a combinar para un hermoso fin de semana", y cort?.

Me sent? tratando de calmarme para que se me pase el temblor que ten?a en todo el cuerpo.

Yo sab?a que Carlos era capaz de cualquier cosa, y que sus amigos eran ladrones, drogados, de todo.

"?Por qu? me ten?a que pasar esto?", me dije a m? misma.

Saqu? del aparador una botella de whisky, y me serv? un vaso, como buscando salir del estado en que me encontraba.

Ese d?a fue horrible, busqu? al nene por el colegio mirando a todos lados, lo traje r?pido a casa, ya sent?a por cualquier lado cosas raras.

En la cena, estaba tan mal que Jorge me pregunt?:

"?Qu? te pasa Ali?".

"Nada, es que estoy cansada" le respond? tratando con gran esfuerzo de ocultar mi malestar.

Lleg? el otro d?a y yo no hab?a dormido en toda la noche.

A las 10 en punto son? el tel?fono y la voz de Carlos se escuch? en el otro lado de la l?nea.

"?C?mo est?s linda?, ?Esperando mi llamado?, yo se que en el fondo est?s un poco caliente de haberme vuelto a ver".

"Escuchame Carlos, lo nuestro ya fue hace mucho.Entend? que ya tengo una familia. Ten?s que ser sensato. Hay muchas mujeres por ah? que est?n solas", trat? de explicarle.

"Me chupa un huevo tu familia. Hay much?simas mujeres mejor que vos pero yo me voy a vengar de vos. Nunca me olvid? cuando me largaste con esa carita de boludita inocente que ten?s. Siempre te hac?a la santita que no quer?a perder la virginidad cuando me ve?as al palo por cogerte. Ahora me voy a cobrar todo eso y much?simo mas. Escuch? bien. El viernes a las 9 de la noche mejor que est?s parada en la puerta de la confiter?a donde nos encontr?bamos cuando ?ramos novios. Mejor que vayas, sino despedite de tu hermosa familia. Y sab?s que lo hago. Sin cosas raras o chau. El domingo a la noche te dejo en el mismo lado". Dijo amenaz?ndome a los gritos.

"?Pero que le digo a mi marido para estar 3 d?as afuera?, razon? Carlos por favor".

"Es un problema tuyo lo que inventes. Ya razon? demasiado con vos.", y cort?.

Volv? a sacar el whisky y a tomar.

Estaba confundida, asustada, me hab?an agarrado mareos, me sent?a muy mal.

Tom? el tel?fono y llam? a mi hermana. Por suerte estaba, y le ped? por favor que viniera.

Como ella vive a 4 cuadras y me sinti? alterada a los 10 minutos estaba all?.

"?Qu? pasa Ali?", pregunt? nerviosa.

Le cont? todo, rog?ndole que quede entre nosotras que ni siquiera se lo cuente a su marido.

Me escuch? espantada y dijo:

"?C?mo apareci? ese hijo de puta?, ?Y que vas a hacer?".

"Tengo que ir. Vos sab?s bien lo que ese tipo es capaz de hacer.Es una basura, ya estuvo en la c?rcel, no tiene c?digos.Es de lo peor. Tengo que inventar algo como sea e ir, me ten?s que ayudar por favor".

"Me da terror todo esto. Tengo mucho miedo por vos".

"Yo me voy a saber cuidar, pero te ruego que me ayudes. No se va a arriesgar a hacerme algo y que lo metan en la c?rcel otra vez.", le dije.

Me mir? muy preocupada y dijo:

"Mir?, el viernes a las 4 de la tarde voy con el grupo de la iglesia al retiro que hacemos una vez cada dos meses. Yo voy a decirle a mi marido que te llevo porque una madre no puede ir. Jorge no va a ir a despedirte porque trabaja y vos and? a cualquier lado hasta que sean las 10 para que no te vean cerca.Dej? el nene con mam? hasta que Jorge lo pase a buscar, total para mam? cuidar tres en vez de dos es lo mismo."

Le d? un beso y le dije casi llorando:

"Gracias"

Ella me abraz? contest?ndome:

"Cuidate mucho Ali por favor y suerte.".

Esa noche lo convenc? a Jorge de que me iba a hacer mucho bien ir con mi hermana pues me despejar?a.

Mi marido es tan bueno y comprensivo que d?ndome un beso me dijo:

"Te voy a extra?ar, pero si es por tu bien and? que yo cuido al nene, total s?bado y domingo estoy ac?".

Lleg? el viernes. Le d? un beso mas grande que nunca a Jorge pero el pens? que era porque me iba. Llev? mi hijo al colegio y a las 12 lo fui a buscar llev?ndolo a lo de mam?.

Lo desped? con un beso gigante y justo lleg? mi hermana a dejar sus hijos.

Volvimos juntas y cuando la desped?, y mientra ella me rogaba que me cuidara volv? a casa.

Me d? un gran ba?o de inmersi?n mientras pensaba lo que me esperar?a ese fin de semana.

Me puse un pantal?n negro, que como todos los que ten?a me marcaba mi gran cola, una remera blanca corta, tom? mi cartera y sal?.

Fui a un shooping que quedaba cerca del lugar de encuentro y pas? ah? toda la tarde.

A las 9 y 45 sal? para la confiter?a con el coraz?n que me explotaba de los nervios y las piernas se me doblaban del miedo.

Me par? en la puerta y a las 10 y quince minutos apareci? un auto viejo y chocado que me toc? bocina.

Mir?, y lo vi a Carlos arriba que con una gran sonrisa sarc?stica me hac?a se?as para que suba.

Sub?, me salud? burl?ndose mientras se cagaba de risa y comenz? a andar.

Despu?s de casi media hora de profundo silencio y yo sin saber por donde est?bamos par? y me dijo:

"Te vas a poner esta venda en los ojos porque no ten?s que ver el nidito de amor. Pero primero nos vamos a saludar un ratito despu?s de tanto tiempo".

Me pas? el brazo por arriba de mis hombros, me volc? hacia ?l y abri? su boca d?ndome un largo beso.

Yo, jugada como estaba abr? la mia pero sin tocarlo con mis manos.

Puso su otra mano sobre mi cola y por arriba del pantal?n me la frot? un rato. Se separ? y dijo:

"Despu?s que hay mucho tiempo. Ponete la venda y agachate"

Le obedec?, y luego de lo que calculo habr?a pasado una hora, el auto se detuvo.

Me saco la venda y bajamos.

Mir? a mi alrededor y v? que nos encontr?bamos en el medio de una villa miseria.

Todas las casas eran de chapa, se ve?a luces en algunas ventanas, y se escuchaba ladrar a muchos perros cerca.

Me tom? de la mano y comenzamos a caminar por unos pasillos muy angostos donde apenas pas?bamos.

Me detuvo y abri? una puerta de chapa y me dijo que entrara.
Qued? fr?a cuando vi que en lo que era solo un ambiente de chapas con piso de cemento, en una mesa del medio hab?a un tipo sentado en una mesa.

"No hijo de mil putas, est?s loco, me mentiste, sos una basura de lo peor, as? nunca", dije lagrimeando y temblando.

"Tranquila querida,mejor que te calmes porque me voy a enojar y sab?s como soy as?. Pas?, vamos a comer algo que el fin de semana va a ser muy largo", dijo siempre ri?ndose.

Entr? y mir? al sujeto. Estaba con el torso descubierto y con jeans.

Era grande, calculo que unos 55 a?os, morocho y bien morrudo, todo pelado y un aro grande en su oreja izquierda, con cara de degenerado y una risa maquiav?lica.

En la casilla, aparte de la mesa, hab?a tres colchones en el piso todos gastados y nada mas.

Todo eso alumbrado por un lamparita que colgaba del techo tambi?n de chapas.

Me dijo que me siente, a lo que acced? pensando que no olvidar?a jam?s lo que vivir?a alli si es que saldr?a de ese lugar, y ?l se sent? enfrente.

Los dos me miraban con cara de lujuria total, hasta que el mas viejo me dijo:

"Hola ricura, me llaman Oso, y a Carlitos ya lo conoc?s. ?As? que vos lo plantaste?, que malita que sos..., pero bueno vas a tener la oportunidad de quedar bien. Te digo que Carlos ten?a razon, est?s muy fuerte mamita. Comemos algo y vamos a hablar mucho para conocernos mejor. Sal? ayer de la c?rcel despu?s de cuatro a?os de s?lo comerme putos, sabr?s como estoy, a la miseria, pero todo llega ricura.".

Se cagaron de risa, abrieron un vino y me sirvieron un vaso hasta arriba, dici?ndome el Oso:

"Tom? que te va a hacer bien".

Tom? el vino y mientras me volv?an a llenar el vaso, el Oso comentaba como le hab?a roto el culo a un puto en la c?rcel dej?ndoselo todo sangrado.

Yo escuchaba helada mirando al piso, con algunas l?grimas en los ojos pensando en mi marido y mis hijos que estar?an en casa mirando televisi?n y jugando.

Pas? como una hora mientras ellos fumaban y hablaban obscenidades, yo empec? a sentir como que todo se me daba vuelta. Ve?a girar todo a mi alrededor, y con dificultad para hablar pues parec?a que ten?a la boca torcida dije:

?Qu? me pusieron en el vino que me siento mal?,y agarraba con mis manos los bordes de la mesa porque sent?a que me ca?a.

El Oso, que era el jefe , tom?ndome del brazo como sosteni?ndome me dijo:

"Unos polvos m?gicos para que te portes bien. Ahora te voy a poner una inyecci?n para estimularte. No te va a pasar nada. Solo vas a estar un poco nerviosa. Despu?s esperamos un poco y nos vamos a acostar que se hace tarde" dijo a las carcajadas, mientras tomaba mi brazo y apretaba arriba con una goma.

Me inyect? algo en las venas que me ard?a mientras entraba, se inyectaron ellos.

Aspiraron unos polvos tosiendo cuando les entraba en la nariz.
Como hab?a perdido la noci?n de todo no s? cuanto estuvimos as?, ellos cada tanto me serv?an un vaso de vino y me lo daban a beber porque yo ni pod?a levantar el vaso.

Al rato sent? como que estaba temblando toda, m?s que nerviosa, se me mov?an las manos, los labios me temblaban, comenc? a respirar fuerte, ve?a turbio, era espantoso el estado en que me encontraba.

Como pude los mir? y los v? dados vuelta.

El Oso eructaba con un ruido inmundo, comenz? a jadear como si estuviera teniendo relaciones y a Carlos se le cay? la botella con que tomaba del pico.

El Oso par?, dio vuelta su cabeza mir?ndome desencajado, se par? y dijo ri?ndose mientras dej? ver un terrible bulto entre las piernas:

"Bueno, ya es muy tarde y Alicia se nota cansada. Vamos a la camita como tres buenos chicos".

Carlos tambi?n se par? y el Oso acerc?ndose a m? me levant? de un brazo.

Yo estaba como desesperada sin saber por que, era una bola de nervios.

El Oso me agarr? de la cintura y abriendo su boca enorme se comi? mis labios pas?ndoles la lengua a todo lo que d? y comenz? a levantarme la remera.

Carlos se puso atr?s mio y me chupaba la espalda empezando a desabrochar el corpi?o.

Yo no reaccionaba, es m?s, en el estado que me encontraba, cerr? los ojos y levant? los brazos para que la remera salga r?pido.

"Mir? como est? Alicita. Tiembla de la desesperaci?n. Tranquila madre que ya estamos con vos".

La remera ya hab?a salido y el corpi?o acababa de hacerlo.

El Oso comenz? a chupar mis pezones con rabia, mientras Carlos, arrodillado me besaba y tocaba mi gran culo por encima del pantal?n.

Yo estaba fuera de m?. Le agarraba la cabeza al Oso y lo aplastaba contra mis tetas dici?ndole:

"?Qu? quer?s hijo de puta?, comerme las tetas,eh. Busc?s leche como un beb? ro?oso."

El tipo levant? su cabeza, apoy? sus labios sobre los mios y mientras est?bamos los dos toc?ndonos con las lenguas, me dijo:

"Vas a estar hasta que te vayas clavada con las pijas adentro. Ah? te vas a calmar yegua".

Yo no aguantaba m?s, estaba como afiebrada de la desesperaci?n y el coraz?n parec?a que se saldr?a del pecho.

Carlos, siempre arrodillado en mi culo me dijo:

"Madre sacate el pantal?n".

Siempre jugando con la lengua del otro a toda velocidad,me desabroch? el cintur?n abr? el broche y me lo baj?.

Carlos lo termin? de bajar y volvi? a besarme y a tocarme el culo esta vez por arriba de la bombacha. A pesar de parecer Carlos el privilegiado de mi ortazo, el Oso mientras me segu?a besando y con las manos me apretaba las tetas al tiempo que yo lo ten?a abrazado del cuello le dijo:

"Acordate que ese terrible culo es mio, no te hag?s el boludo".

"Ya s?, no te enojes solo lo quiero tocar", le contest? con respeto.

Al rato el Oso me dijo bajito:

"Mami no seas mala, tengo la pija hinchad?sima y vos la dejas ah? encerradita".

Mir?ndolo fijo a los ojos, le desabroch? el bot?n, le baj? el cierre y le baj? el jean con slip y todo.

Sali? una enorme pija larga y gruesa, dura como piedra.

Me arrodill? y tom? ese gran instrumento con mis dos manos, con esfuerzo met? la cabeza en mi boca y comenz? a chuparlo, mientras Carlos se acost? y segu?a entretenido en mi culo sin bajarme la bombacha.

Al rato cambiaron de posici?n y mientras le comenz? a chuparle la pija a Carlos que era mas chica que la otra entrando mejor en mi boca, el Oso se acomod? atr?s y a los tirones me rompi? toda la bombacha tir?ndola a un costado, me abri? los cachetes con las manos y le pas? la lengua al agujero del culo.

Me volv?a loca la lengua ah?, por eso aument? el ritmo de la chupada haci?ndolo acabar a Carlos dentro de mi boca.

Enseguida quedamos parados los tres, y Carlos acomod? dos colchones poni?ndolos juntos, al tiempo que el otro siempre bes?ndome en la boca mi dijo en un susurro:

"Nena el encargado del culo soy yo y ?l de la vagina. As? va a ser hasta que te vayas. Ahora me toca a m? porque a aquel boludo ya lo hiciste acabar. Mi amor, ponete en cuatro arriba del colch?n y parame bien el culo".

Me puse en cuatro, abr? bien las piernas separando todo lo que pude las rodillas, pegu? mi torso bien contra el colch?n quedando mi culo totalmente para arriba.

El Oso s?lo poni?ndose un poco de saliva en la punta de la cabeza y parado, se inclin? para abajo abriendo sus piernas, apoy? una mano en mi cadera mientras con la otra guiaba la pija hacia la entrada y empez? a inclinarse para meterla.

La pija empez? a entrar y yo me quejaba diciendo ay mientras soltaba el aire.

Mi marido me hab?a echo el culo, pero su miembro no era ni la mitad y mucho m?s fino que este.

La pija entraba sin pausa y yo quej?ndome le dije:

"Hijo de puta, que pija, como rompe carajo, despacio bestia que duele mierda".

El Oso sin darme bola y soplando fuerte mientras la met?a, la encaj? toda y empez? a moverla para adentro y afuera con todo mientras Carlos miraba embelesado.

El movimiento me dol?a mucho, y chillaba en cada empuj?n, pero comenc? a sacar bien el culo cada vez que ?l la met?a provocando una penetraci?n bien profunda.

Estuvimos as? vaya a saber cuanto, hasta que al rato largo acab?.

Me tend? en el colch?n y apareci? Carlos reclamando su parte.

Me dio vuelta me abri? las piernas y se volc? sobre m? colocando su pija en mi vagina y comenzando a penetrarme.

Mientras nos mov?amos muy r?pido gimiendo el Oso se arrodill? y coloc? su pija en mi boca comenzando yo a chup?rsela mientras el otro segu?a cogi?ndome como loco.

Carlos acab? dentro mio, y ambos se acostaron dej?ndome en el medio.

Pregunt? al rato donde estaba el ba?o y Carlos casi dormido me dijo que afuera, apenas sal?a a la derecha la primera puerta.

Me envolv? con una s?bana que hab?a arriba de una silla y fui.

Mientras estaba cagando y ve?a que lo hac?a muy l?quido y con dolor, pues el culo hab?a sufrido bastante, veo que abren la puerta casi golpe?ndome las rodillas.

Entra el Oso, cierra la puerta poni?ndole un gancho que yo no hab?a visto, se arrodilla y me comienza a besar mientras yo segu?a en el inodoro.

Me levanta, yo le dije con verg?enza, que hab?a evacuado.

"No importa, date vuelta y ponete contras las chapas, sub? la pierna derecha y apoy? el pi? arriba del inodoro bien abierta las piernitas".

Mientras lo hac?a y ?l miraba dentro del inodoro lo que yo hab?a echo, con m?s verg?enza le volv? a decir:

"Oso estoy sucia, dejame limpiar".

"No, te limpio yo por fuera con mi mano y por dentro con mi pija. Sab?s lo que fue estos a?os cogiendome putos, ahora que tengo un hermoso culo de mujer quiero aprovechar", dijo mientras comenz? a pasar la palma de su mano por mi culo.

Me ayud? a estirar y apoyar mi pi? quedando bien abierta.

Se par? atr?s mio y bes?ndome los hombros comenz? a enterrarme la pija hasta el fondo.

Me daba a todo lo que da y el culo comenz? a arderme.

Me mov?a aunque estaba inc?moda, pero bien abierta para ?l.

Segu?a golpe?ndome fuerte cuando la pija entraba hasta el fondo y ?l cuerpo de ?l chocaba con mis cachetes.

Mientras mov?a ?l a toda velocidad su cadera empujando con much?sima fuerza su pene dentro de mi culo haci?ndome gritar y gemir y apretaba mis tetas con sus manos, me dijo:

"Despu?s de esto vas a cagar m?s l?quido todav?a aguant?".

Y empuj? con toda su fuerza enterr?ndomela casi hasta el est?mago la dej? all? y acab?.

Despacio se sali? dentro de m? culo y enseguida me sent? en el inodoro evacuando como ?l me dijo con su semen, mientras parado frente a mi me miraba con una sonrisa.

Volvimos a la pieza y me dorm? en el medio de ellos dos.

Al otro d?a me dieron otra inyecci?n y me tuvieron todo el d?a cogiendo.

Tres veces me cogieron los dos juntos, mientras yo estaba subida arriba de Carlos el Oso me segu?a rompiendo el culo arriba mio.

El domingo ni bien nos despertamos me volvieron a coger por los dos agujeros pero no me dieron la inyecci?n.

A las 5 de la tarde me dijeron que me cambie, yo hab?a perdido la cuenta de todos los polvos que me hab?an echado, subimos los tres al auto y nos fuimos.

Me dejaron en la puerta de la confiter?a se despidieron bes?ndome los dos y sin decirnos nada ellos se fueron y yo par? un taxi.

Me dol?a todo el cuerpo, mi culo ya no exit?a de todas las veces que fue penetrado, y la cabeza me estallaba del dolor.

Entr? a mi casa y estaban mi marido y mi hijo en el piso jugando pegando un grito cuando me vieron.

Los dos me abrazaron y me besaron, mientras Jorge me preguntaba como me hab?a ido.

Le dije que bien y que me quer?a ba?ar.

Me prometi? mi marido que cuando saliera del ba?o me esperar?a con el mate listo.

Me met? en el ba?o, me desnud?, abr? la canilla del agua caliente, antes de ba?arme evacu? todo l?quido y con mucho semen, me met? en la ba?adera y empez? a llorar pensando que ya todo no ser?a igual.

relatosmilord@hotmail.com
marcelmilord@outlook.com

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario