Solo en el desierto

FECHA: 8/31/2013

viajaba sin tener otra opción, era mi única alternativa de trabajo.. debía ir a trabajar a la ciudad de copiapo.. una ciudad en medio del desierto.. algo deprimente para un hombre de santiago. pero en fin debía seguir adelante con mis nuevos proyecto.. los primeros días de trabajo fueron relajados y un dia al momento de ir a almorzar a unos de los locales del sector me atendió una mesera algo fuera de lo común y un carisma muy interesante.. era una mujer madura de cabellera rubia, alta llevaba una polera negra de encajes que dejaba ver sus abundantes pechos blancos.. y una falta tambien algo traslucida que dejaba relucir su exquisito trasero.. me atendio muy amable.. fue algo de momento la mire a los ojos ella acostumbrada a tratar hombres, fue muy cariñosa en su trato y dejo que todos sus atributos se dejaran caer en mi desolada y sedienta hombría… terminada la comida pedí la cuenta buscando hablar con ella.. fue así como supe mas de ella y de mi necesidad de buscar un lugar donde vivir por el tiempo que trabajaba.. yo no dejaba de mirar sus enormes y ricos pechos.. ella sabia bien lo que yo sentía.. sorpresa mia al despedirnos me dio un beso muy cerca de mi boca.. yo muy exitado me despedi hasta mañana.. fue asi como al dia siguiente fui al mismo horario a almorzar buscando que ella misma me atendiera. vestia una faldita muy corta y tacones, con una polera negra que dejaba muestra de sus ricos atributos.. terminada la comida le dije directamente que me gustaba y que quería salir con ella después del trabajo.. me dio su numero y me fue con otro beso cuneteado,,.. al salir del trabajo después de una tarde de solo pensar en ella decidí ir en su búsqueda.. ella estaba por salir así que la espere ansioso. al momento de salir, vestía igual como la vi, pero con un abrigo largo negro. fue extraño ese abrigo me llamo la atención después sabría porque… nos saludamos con un beso igual que los anteriores.. ella como era de la zona me llevo a una plaza muy cómoda por su poca luz y alejada del publico.. nos sentamos y supimos que hacer en el instante fue algo de inmediato, ambos nos deseabamos con locura como si hubiéramos existidos para estar juntos todo este tiempo… yo no aguante las ganas y comencé a besarla y a acariciarla contra mi cuerpo. podía sentir como esos pechos ricos rozaban mi cuerpo.. ella sentía tanto placer comía mi oreja con mucha sensualidad.. se monto sobre de mi dejando su apropiado abrigo cubierto mis caderas y todo su cuerpo… fue así como sintió como mi pene iba tomando grosor y tamaño.. que sin imaginarlo lo busco para acariciarlo y frotarlo sobre el pantalón. yo tocaba y besaba sus pechos enormes, sus pezones eran gruesos y carnosos que disfrutaba cada vez que los mordia y acariciaba con mi legua… estabamos locos de pasión que soltó mi cinturón y mi pantalón para sacar mi verga erecta … ella de inmediato lo comenzó a chupar mirándome a los ojos como en cada comida.. yo sentía un gran placer… ella se levanto y saco frente a mi, su pequeña tanga y monto suavemente sobre mi pene. pude sentir un gemido al momento de terminar de penetrarla.. el maravilloso abrigo fue oportuno para cubier nuestro encuentro.. ella montaba con gran expertis sobre mi, mientras yo juga y comia sus pechos exquisito.. fue cuando desidimos acabar con el acto en vista que se acercaban personas a lo lejos.. ella se sento a mi lado como si nada, tapada con su buen abrigo negro…
al siguiente fue como siempre a ser atendido por ella.. ese dia tuve el mejor plato de comida que seguramente todos quisieron tener antes…

Solo en el desierto, 9.6 out of 10 based on 5 ratings
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario