Mi primera madura ahora mi madrastra

FECHA: 10/29/2015


Aveces el destino es muy cruel, aveces nos da lecciones muy valiosas y aveces simplemente es algo demaciado impredecible.

Me llamo Gerardo actualmente tengo 20 años y lo que contare comenzo basicamente cuando tenia 16 años. Veran siempre desde muy chico fui muy activo sexualmente inclusive en la primaria cuando comenze a tener mis primeras experiencias con "mujeres" me hicieron entender muy rapido como es el mundo en ese sentido, a la tierna edad de 14 años fue cuando perdi mi virginidad fue con una chava de mi edad la cual era mi novia en ese momento, siempre fui muy poco para las relaciones estables por lo cual al llegar a los 16 ya habia tenido las suficientes parejas sexuales como para considerarme experto, el dia que cumpli los 16 años de edad sali con mis amigos y una "amiga" con derecho que se llama Karka todos juntos a cenar y celebrar la fecha, al comenzar la noche mis ojos pudieron ver a un par de mujeres que se encontraban en la barra del lugar donde nos encontrabamos y era mas que notorio el nivel de alcohol que habian consumido, Me parecio un ligue facil ademas de que desde ya hacia un tiempo tenia muchas ganas de llevar a una madura a la cama debido a comentarios de mis amigos que ya habian cumplido la fantasia, me levante y fui hacia la barra con el pretexto de comprar bebidas para la mesa claro que solo queria las nalgas de esa mujer, cuando llegue a la barra fue que ocurrio, esa penetrante e insesante idea de poseer a esa mujer, increible cuerpo, yo soy alto mido 1.85mts pero ella practicamente me obligo a mirar hacia arriba ya yo diria que quiza 1.80mts a eso sumandole los tacones altos, unos senos perfectos, grandes y redondos con unos pezones bien paraditos los cuales se dejaban ver atravez de ese muy delgado vestido que llevaba, una cintura diminuta con todas las letras de la palabra y un culo de campeonato, algo impresionante, al verla quede frio, paralizado, abrumado de verdad estaba mas que deseoso de poseer ese culo, al verla pude darme cuenta de que efectivamente estaba increiblemente ebria por la forma en que camino hacia mi, y ahi estabamos frente a frente con sus ojos mirando directamente a los mios, por primera vez no tenia palabras pero habia algo mas esa mirada lo decia todo, Me tomo por la camisa me jalo hacia ella y me dio un pequeño rose con sus labios sobre los mios en ese momento sabia que si jugaba bien mis cartas podia tener una posibilidad, me sente y comenzamos a platicar, cosas muy comunes al conocer a alguien nuevo, como te llamas a que te dedicas tipo y asi, pero al presentarme la primera frase que me dijo y la cual jamas voy a olvidar-- Nada de nombre ami no me importa como te llamas y tu no vas a saber como me llamo lo unico que se es que quiero sexo casual y sin sentimientos aceptas? o tu novia te pega-- imaginen mi cara, he conocido gente directa, yo soy asi pero no a ese nivel, como pude exprese mi sentir-- SIIIIII CLARO QUE ACEPTO-- obviamente mi idea de un encuentro era minimo la parte de atras de la camioneta no se una colcha en la caja y ahi mero asi algo rapido, pero valla idea de sexo casual, me tomo de la camisa y al baño, como se pudo vestido para arriba algo de sexo oral por parte mia lo cual fue wow, me creeran apesar de su edad la cual me imaginaba una vagina hermosa, bien depiladita y limpia, deliciosa de verdad sabia muy bien, al cambiar los papeles, yo la verdad no tengo un pene que se diga enorme, tenía 16cm que creo son muy buenos pero lo que me separa de los demas es que la tengo muy gruesa casi 15cm y un glande de verdad grande, bueno al cambiar los papeles su cara de woow fue obvia y la verdad no esperaba menos, No mentire a pesar de no estar en sus plenos sentidos por el nivel de alcohol fue una de las mejores mamadas que me hallan dado en mi vida, tanto que me llevo a la eyaculacion con sus increibles formas, mi semen por toda su cara, quede rendido, claro que no podia dejar la oportunidad de cojermela, me sente y deje que se diera gusto, coloco mi verga justo debajo de su puchita y de un solo senton se le deslizo hasta el fondo, ese delicioso sonido de piel chocando contra piel, sus gemidos callados pero aun los podia escuchar, tomandola por la cintura la jalaba hacia abajo mientras brincaba sobre mi pene, la verdad a ese punto ya ni me importaba el usar condon, posicion tras posicion, de perrito, misionero sentada sobre los lavabos, al momento de llegar a una de las cosas que mas me gustan--el sexo anal-- fue un poco dificil lograr que me dejara hacerlo pero a base de caricias y besos la pude convencer, ahi si condon y para adentro, Con solo un poco de saliba se le fue hasta el fondo, esa senzacion de presion sobre mi pene fue lo que me llevo hasta el final, acabe y quede rendido, hasta ese momento el mejor encuentro sexual de mi vida, sabia que no la podia dejar asi, la volvi a poner sobre los lavabos y me dispuse a hacerla terminar, minutos y minutos undiendo mi lengua y mis dedos en lo mas profundo de su vagina hasta hacerla eyacular, de verdad si no me ubiese apartado me ubiera bañado completito, un orgasmo de campeonato, quedo tirada, rendida, creo ese fue el punto clave para lo que vendria despues, salimos del baño y fue algo raro ya que en todo el restaurant solo quedaban mis amigos y los meseros, estaba practicamente vacio, fue inevitable que se supiera lo que habia pasado, si la verdad si estaba apenado, pague y salimos todos del lugar, al salir casi al llegar a la camioneta esa linda mujer me alcanzo pero yo sentia cosa ya que no estaba solo estaba con Karla, si bien no teniamos nada era cuestion de respeto que la verdad me estaba viendo hipocrita pero como siempre ojos que no ven corazon que no siente, Baje de la camioneta y fui hasta donde estaba, solo un beso rapido y un pequeño pedazo de papel-- soy Laura llamame quiero mas y en la parte de abajo un numero de celular-- mi cara mas que nada de satisfaccion por saber que habia quedado bien algo en algo muy importante, subi a la camioneta y fuimos para mi casa a seguir con la fiesta, claro que si esa misma noche despues de unas cervezas y un pequeño baño el sexo con Karla era mas que deseado, lo raro fue que durante todo el tiempo me imagine a Laura, desde el oral hasta acabar dentro de ella. A la mañana siguiente cuando me desperte con Karla a un lado las cosas se tornaron mas raras aun ya que comenze a tocarla, tocar su vagina y su ano con mis dedos, besandole el cuello pero pero por error llamandola Laura, desde ahi supe que se habia clavado en mi cabeza esa mujer, que por alguna razon la tenia siempre presente cosa que jamas me habia pasado con ninguna otra, el dia paso de forma normal hasta la tarde en que platicando con Karla expuso de manera muy franca el problema Karla-- Que te parecio lo de ayer?? Yo-- Uff fantastico tu si sabes lo que me gusta Karla-- Si te gusto?? Yo-- Claro porque cres que sigues aqui hahaha (en modo de broma) Karla-- Si? pues si me voy no creo que sufras mucho, rapido llamas a Laura quede frio si bien no era gran cosa sabia que me habia descubierto Yo-- Laura? quien es Laura? Karla-- Ahi por favor no te hagas pendejo, se que no somos nada pero tampoco no me quieras ver la cara de idiota Como buen hombre al ser descubierto lo negue hasta la muerte, esa misma noche llame al numero y ella respondio, fui muy directo la invite a salir a lo cual ella acepto rapidamente, una hora despues nos vimos en el mismo lugar que la noche anterior pero esta vez ya solos, la platica fue mucho mas personal, se notaba el interes por su parte, hasta algo increible su edad, me comento que de hecho habia estado tomando tanto debido a una ruptura amorosa en ese momento ma cayo el porque la facilidad del sexo, me conto donde vivia y hasta donde trabajaba, en ese momento me di cuenta de que el momento apuntaba a algo mas que simple sexo quiza era mi imaginacion pero existia la posibilidad de que quisiera algo mas, la platica fue cada vez mas profunda hasta llegar al punto de contarme la situacion que estaba viviendo con su expareja, llegando al mismo punto el comenzar a tomar como loca cosa que nos llevo a lo mismo, poco tiempo despues salimos del lugar subimos a su carro y nos fuimos para su casa, Creanme si el sexo la primera vez fue increible la segunda noche fue magistral, me estaba tratando como una pareja de tiempo, llegamos me sente mientras se "ponia mas comoda" a los minutos salio con una tanga blanca y sin brasier fue una ereccion instantanea, fue sexo de primer nivel y al mas puro estilo hardcore, sus gemidos se escuchaban por toda la casa, yo en lo personal siempre me ha gustado hacerlas gritar de placer ya que me exita mucho tener el control, tomarlas por el pelo y volverme dominador del momento, mi pene entrando y saliendo con mucha fuerza de su puchita, acabar dentro de ellas o terminar con sexo anal igual de violento, soy todo un loco en la cama, que bueno esa vez fue en el piso de su sala haha, meter mi lengua por todos sus orificios para hacerla llegar a orgasmos tan grandes que solas piden mas, toda esa noche se dividio entre sexo duro y bebidas energeticas, inclusive en cierto punto de la mañana siguiente comento que habia tenido mas y mejor sexo conmigo en una noche que con su exesposo en todo un mes algo que me parecio increible, me llevo al restaurant por mi camioneta y yo me fui para mi casa al mismo tiempo que ella para su trabajo. Desde ese dia los encuentros se volvieron mucho mas frecuentes, inclusive era tanto el sexo que tenia entre Laura y Karla que aveces debia mentir sobre estar ocupado para poder descansar ya que las dos son insaciables, asi fue durante casi dos años hasta que un dia el sexo casual y los momentos importantes que pasabamos juntos Karla y yo comenzaron a volverse sentimientos y ganas de algo mas serio por lo cual tome la decision de si bien no terminar si de reducir las veces en que me veia con Laura, el dia que volvimos todo oficial Karla y yo me di cuenta de muchas cosas, que apesar de todo ella siempre estaba conmigo y que no la queria lastimar, que ya las cosas eran diferentes asi que decidi terminar todo con Laura, fui a su casa con quiza la esperanza de terminar por las buenas quiza despues de algo de sexo de despedida, llegue y todo fue normal, como siempre fue sexo antes que todo lo demas, estando ahi tirados en la cama la platica se fue por el rumbo de la separacion pero no por mi parte, sorprendentemente ella fue quien inicio con el tipico buscamos cosas diferentes obvio me negue pero al final "acepte", la relacion sexual termino con sus alegatos de que buscaba alguien que le pudiera ofrecer lo que ella queria que era una familia y una relacion estable cosa que me parecio muy bien ya que yo la quiero mucho, nos despedimos como buenos amigos algunos besos y ya. Debo agregar que mis padres estan separados desde que yo era muy pequeño, su relacion esperfecta, hace 7 meses mi padre se sento a la mesa conmigo y nos comunico que habia conocido a alguien y que desde hace mucho tiempo sentia que ella podria ser la indicada para volver a tratar de formar una nueva familia, el queria saber que me parecia, que pensaba yo sobre eso cosa que ami me parecion una noticia increible ya que el lo merece, asi quedaron las cosas, hace 2 meses en una comida familiar mi padre nos presentaria a su mujer a la cual por casualidad nadie conocia ni yo ni mi hermano ni mi madre, nadie, la comida era de lo mas normal bromas, risas y cosas asi, de pronto mi padre se levanta y sale a la puerta, era el momento de conocer a la tan amada mujer de mi padre, imaginen mi expresion de --que putas es esto-- al ver a mi padre entrando de la mano de Laura hasta la mesa, si Laura mi Laura, no lo podia creer en cierto momento crei que era una mala broma o algo asi de verdad senti que estaba soñando pero lo peor que estaba en una pesadilla, uno por uno fue saludando a todos en la mesa, en el momento que llego hasta mi fue como si no me conociera, como si nada hubiese pasado jamas y claro no nos podiamos saludar como antes, la tarde paso de lo mas rara para mi cosa que para ella no parecio afectarle. Hoy en dia yo vivo con Karla en un departamento el cual nos permite estar mucho mas cerca de la universidad a la cual asistimos los dos nuestras platicas normales se basan en poner fecha a el dia de nuestra boda al terminar ambos la carrera o a cuantos hijos tendremos al casarnos y hasta donde viviremos, que dire estoy enamorado, ocasionalmente voy a casa de mi padre, con Laura llevo una relacion increible, aunque aveces es dificil no verla de manera algo pervertida nos tratamos de lo mas normal como si nada jamas hubiera pasado, aun no la llamo como madrastra simplemete es la mujer de mi papa, ella esta embarzada y estan planeando casarse cosa que me hace muy feliz, pero si algo no puedo sacarme de la cabeza es la idea de que algun dia mi padre podria llegar a enterarse que su futura esposa fue durante mucho tiempo mi puta.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario