Mi hermanito se convirtio en mi putita 2

FECHA: 10/29/2015


Hola amigos desde que desvirge a mi hermanito, el nene se volvio una hembra insaciable a cada rato queria guerra y yo gustoso se la daba, al graduarme decidi estudiar una carrera en la universidad de mi ciudad para no verme en la penosa situación de separarme de Manuel y que buscara verga en otro lado.

A partir de ese día todo cambio, las primeras semanas tirabamos por todos lados en la casa, aprovechando que mi madrastra y mi viejo estaban de viaje de negocios, pero todo se complicaria desde que llegaron, pues para empezar a mi viejo se le hizo de muy poco agrado que ahora el nene estuviera pegado a mi, aunque fuera su hijo mi forma de ser es algo que detesta. Y eso causo más de un problema pues Manu era mi chicle cuando llegaba a la casa se me abalanzaba y queria estar junto a mi.

Para salir del paso confronte a mi viejo y le hice creer que el nene me habia confesado que me admiraba y por eso queria estar todo el tiempo conmigo fue suficiente para calmarlo, en mi interior me reia pues Manu si me había confesado algo pero no eso exactamente...

Al empezar mis estudios estaba lidiando con mi nueva vida, primero aceptar mi homosexualidad, pues desde que estuve con Manu entre en el mundo gay del cual no quise salir, estar en ese culito me daba más placer que cualquier vagina que hubiese probado, era fin de semana y los viejos se fueron unos días a Los Roques para celebrar su aniversario por lo cual pasariamos 3 días en completa soledad, Manu para ese entonces se había vuelto más coqueto y amanerado, caminaba por la casa meneando ese culito para provacarme.

Era viernes por la mañana y desperte con una mamada de mi peque, era tan delicioso sentir su suave boquita, sus mamadas eran cada vez mejores, pues a pesar de no poder clavarmelo por la presencia de los papas como quisiera siempre tenia tiempo para dedicarme una buena mamada, mantuve mis ojos cerrados, era un placer indescriptible sentir su lengua recorrer toda mi verga, el peque habia descubierto mi punto debil mis guevos, le daba pequeños mordiscos que me enloquecian y después se dedicaba a tragarse todo lo que podía de mi palo, así hasta que me corri y como la pequeña putita viciosa que es se trago toda mi leche, me sente sobre la cama y le hice ademan de que se sentara en mis piernas, se puso encima mío a horcajadas y me dio un suave beso.

-Mami, que divino ójala pudiera despertar con tu boquita de angel todos los días. le dije.
-¡Ay papi gracias! Estamos solitos y sabes lo que eso significa.
-Si bebé, que te voy a reventar ese culito de ensueño. (mientras tanto con mis dedos masajeaba su culito para dilatarlo)
-Mmm... Que rico mi amor, quiero que me des bien duro, que ni me pueda sentar. Ayy papi que rico sigue asi metelos más profundo!
-Pero que perrita más caliente, mira como eres me vas a hacer faltar a clases hoy, porque te aseguro que no te escapas.

Asi lo fui penetrando con mis dedos y entre besos y nalgadas mi verga se fue recuperando y cobrando vida nuevamente, cuando ya estuve listo lo puse en cuatro y me dedique a lamer su agujerito un rato, me encantaba verlo retorcerse de placer, escucharlo gemir con su dulce voz me ponia a mil. Al ya tener tanto tiempo teniendo sexo su esfinter ya estaba lo suficientemente dilatado para comerse mi verga de una.

Lo bocarriba en la cama y coloque sus piernitas en mi pecho, al ser bajito y delgado lo movia a mi antojo, asi le clave mi verga de una, mientras gemia como perra Manu solo podia pedirme más, lo penetraba duramente como a mi me gustaba y se que le encantaba, abri sus piernas y me acerque para besarlo, asi le clavada se sentia más profunda y a su vez callaba sus fuertes gemidos.

-Ayyy si papi! Que rico! Dame máááss!!!
-Nene estas divino, me encantas! Ya me voy a venir donde quieres tu leche?
-Ahhh ahhh en mi boca papi!

Me sali de su interior y Manu se comia mi polla de una manera insaciable hasta que me corri, quede exhausto pero el todavia no se habia corrido asi que me dedique a lamer su pequeña verga, era delgadita y blanquita entraba fácilmente en mi boca y como estaba chico no duro mucho en vaciarse. Caimos rendidos sobre mi cama, besandonos acariciandonos.

-Ale te amo mucho! Jamás quiero separarme de ti!
-Yo también te amo bebé me traes loco, no hago otra cosa que pensar en ti.
-En serio mi amor?
-Claro bebé eres el niño más lindo del mundo, y eres solo mío, verdad?
-Si Ale, solo te quiero a ti, mira la verdad es que muchos viejos me ven y me dicen cosas...
-Qué cosas Manu?
-Como que cuanto cobro, que se ve la carita de puto que tengo...
-Ay nene, ven mira tu solo vas a estar conmigo, no te quiero ver con otro, ese culito es solo mío, ok?
-Si Ale lo sé.

Ese día como ya no llegamos a la escuela invite a Manu al Sambil (centrocomercial) para que fueramos a ver una pelicula, yo como siempre me vesti con una camisa de una banda de metal, jeans rasgados y botas tipo militar y Manu como todo lo contrario a mi vestia unos pantalones rojos tubitos, una camisa de Mario Bross sin mangas y unos zapatos deportivos azul celeste. Al llegar al Sambil para mi mala suerte nos encontramos con un grupo de mis amistades, metaleros que no toleran a los sifrinos como mi hermanito. Eran Raúl y José.

Al acercarsenos Manuel me tomo la mano y se oculto detrás de mi, pues los chicos lo intimidaron por sus tatuajes y su pinta, todos ellos mayores que yo.

-Epale Alex! Como estás pana? dijo Raúl.
-Epale chamo todo fino. respondí.
-Coño vale y esa mariquita? pregunto José.
-Mira mamaguevo respeta, él es Manuel mi hermanito. dije un poco alterado.
-Bajale dos chamo! No sabiamos que tenias un hermanito tan jeva! Jajaja. (dijo José nuevamente sacandome de mis casillas.)

Entre tanto pique Manu empezo a llorar cosa que me molesto mucho que aquellos dos que consideraba mis amigos, se la aplicaran a solo un niño y sobretodo me molestaba lo que decian de él, pues aunque era verdad ellos no eran nadie para juzgar, todo colmo mi paciencia y nos fuimos a los puños, aunque eran dos no iba a permitir que molestaran a mi bebé, Manuel asustado corrio a buscar a la seguridad afirmando que esos tipos nos estaban molestando asi que nos separaron y nos sacaron de ahí.

Fastidiado y golpeado regresamos a casa y lo primero que paso al cruzar la puerta fue Manuel abalanzado sobre mi agradeciendome por ser su "salvador" se dio cuenta que siempre lo protegeria porque lo amaba y él a mi, después de eso nos sentamos a ver una pelicula en la laptop, con Manu sentado en mis piernas y mi verga entre su culito, el nene empezo a moverse para calentarme y yo empece a tocar su palito para cachondearlo también, verlo feliz era suficiente para mi.

Y él era feliz haciendome gozar, nunca pense encontrar gran placer en ese niño que era mi hermanito y ahora mi amante, a partir de ese momento se creo un lazo de dependencia en el cual yo siempre seria su protector y él mi niño consentido, a pesar de los golpes que habia recibido bien habia valido la pena, esa tarde me lo tire con todas mis ganas que hasta me pidio que fuera más suave de lo duro que le estaba dando, entre eso y los mordiscos que le di no dio más y se quedo profundamente dormido hasta el día siguente.

Ya en la noche Manu dormia tranquilamente pero esa noche recibiria una llamada que cambiaria mi vida para siempre...
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario