DEMOSTRANDO MI AMOR POR MI PADRE 2

FECHA: 10/29/2015


Escuche la puerta de mi cuarto abrirse, rápidamente cerré los ojos haciendo el dormido, mi padre prendió la luz, se dirigió a mí, poniendo una mano en mi hombro y susurrándome al oído “YA SE QUE ESTAS DESPIERTO”……
Yo seguía haciéndome el dormido, mis ojos aun los tenía cerrado……

Poco a poco mi padre fue tirando de las sabanas hacia abajo, dejándome descubierto. Ahí me encontraba con mi pequeño bóxer y mi camiseta blanca.

Mi padre se paró frente mí acariciándome la cabeza, me dio un beso en la frente y me dijo “abre los ojos hijito, papa quiere jugar contigo”

Abrí los ojos, frente a mi estaba mi padre completamente desnudo a escasos centímetros de mí, con sus enormes piernas, sus bolas grandes y lampiñas, su pene grueso y flácido que lo cubría una pequeña mata de pelos (pues mi padre se rasuraba esa zona). Su abdomen marcado, los pectorales grandes y unos fuertes brazos.

Papa: ¿porque nos estabas viendo?

Yo: no podía dormir por eso fui, pero yo no quería verlos….

Papa: no quiero que vuelvas hacerlo, la próxima vez toca la puerta antes de entrar.

Yo: está bien papa.

Papa: hazme espacio en la cama voy a dormir contigo, mama se ha molestado conmigo.

Mi padre paso por encima de mi hacia el otro lado de la cama, me gire hacia el abrazándolo, podía sentir su cuerpo duro y caliente, puse mi cabeza en su pecho escuchaba a su corazón latir un poco rápido.

Con mi mano izquierda empecé a tocar su abdomen y su ombligo, poco a poco fui bajando mi mano hasta agarrar su pene, lo empecé a sacudir de un lado a otro, hacia arriba y abajo. el corazón de mi padre empezó a latir más rápido, su pene había despertado completamente, tenía dificultad para agarrarlo con una mano. De alguna manera me gustaba ese pene y me moría por metérmelo en la boca.

(Moví mi cabeza y vi a la cara a mi padre) Papa me dijo….. “has lo que quieras con el”

Papa abrió las piernas completamente, yo me puse en medio de la abertura, con ambas manos empecé a masturbarlo “pues mi padre tiene el pene grueso y le ha de medir 20 cm aproximadamente” me detuve un momento, abrí la boca, metí solo la cabecita en la boca y succione. Mi padre gimió cerrando los ojos.

Papa: aaahhhhh que rico, sigue haciéndolo pues ahora no hay nadie que nos pueda interrumpir.

Saque la lengua, la pasaba por toda esa cabeza brillosa color rosa, luego lamia como un helado desde la punta hasta las bolas, regresando a la cabeza poco a poco me la iba comiendo con la boca, mi padre me sujeto la cabeza con las manos, haciendo movimientos con la cadera tratando de meter su pene más dentro, pero no lo conseguía pues me provocaba las ganas de querer vomitar.

Sacaba su pene de mi boca y lo volvía a meter, así estuvo por un rato disfrutando del placer que mi boca le ofrecía……
Papa: aaaaaahhhhhh que rico, me encanta sentir tu boca (aaahhhh) contigo he encontrado el placer que tu madre no me da…. Ahora quiero sentir tu colita ¿me dejarías meterla un ratito?

Yo: si tú quieres papi…. Jijijijiji

Papa: ven acá!

Papa se sentó en la cama (yo camino con las rodillas hacia él) mi padre me quito la camiseta que tenía puesta, me puso de pie y deslizo mi bóxer hacia abajo, mi penecito estaba paradito era diminuto a comparación al gigantesco pene de mi padre.

Mi padre se levantó de la cama fue al baño, me dijo que no tardaría que necesitaba traer algo. No tardo ni 5 minutos cuando entro de nuevo al cuarto, cerró la puerta con seguro en la mano izquierda traía una crema para el cuerpo y papel higiénico, mientras con la mano derecha se masturbaba.

Me puso en posición de perrito, se acomodó atrás de mí, separo mis nalguitas y sentí esa lengua húmeda pasar por todo mi culito, erizándome la piel sacándome un gemido de placer y me deje hacer lo que mi padre quisiera.

Mi padre al verme relajado, tomo un poco de crema lo puso en su dedo índice lo unto en mi ano, luego puso un poco más y empezó a introducirlo con leve movimiento de rotación me dio un poco de dolor cuando el dedo entro completamente. Pero siguió metiendo y sacando el dedo que el dolor cedió, ahora ya no era el dedo índice sino el dedo de en medio el que entraba y salía.

Puso más crema en sus dedos para lubricar y dilatarme mi culito, mientras él se masturbaba con la otra mano. Cuando la calentura le gano dejo de hacerlo y dijo:

Papa: ahora vas a sentir a papa dentro de ti. Disfrútalo o mejor aún disfrutemos los dos.

Yo: pero me lo haces despacito papi.

Papa: no te preocupes no te la voy a meter toda, solo un poquito para que te acostumbres.

Así en la misma posición de perrito me hizo abrir bien las piernas, mi cola estaba a toda su disposición. Se acomodó atrás de mí. Escupió en su pene para lubricarlo, lo masajeo un poco en mi entrada de mi culito, haciendo un poco de presión y leves estocadas sentía rico como la cabeza de su pene quería entrar.

En un segundo paro, acomodo la cabeza en la entrada de mi culito, me tomo de mis caderas hizo presión con más fuerza y se fue deslizando lentamente hacia dentro de mí. (Sentí dolor)

Yo: ayyyyy

Papa: cállate o muerde las sabanas nos va escuchar tu mama. ¿Te dolió?

Yo: si papi me duele, pero pronto se me pasa, nada mas no te muevas más por favor…..

Papa: ok, avísame cuando se te pase el dolor….

20 segundo más tarde mi padre volvió agarrar fuerte mi cintura lentamente empujaba centímetro a centímetro dentro de mí, cuando la cabeza y parte del cuerpo de ese pedazo de carne estaba dentro. Empezó a mover la cadera rítmicamente.

Saco su pene puso más crema y escupió en mi culito que ya estaba abierto por él. Luego volvió a entrar, (la crema y la saliva al ser combinadas dan una buena lubricación) me gustaba como mi culito se abría ante ese invasor, de alguna forma lo disfrutaba quería que mi padre me la metiera toda.

Papa: mmmmm estas bien caliente y apretadito, ¿te gusta?

Yo: (quejando quedito) aaaaahhhh, aaaahhh si papito me gusta….

Papa: tu mama se queja no le gusta y tú, aunque no te cabe toda te gusta, ojala pronto te la meta toda.

Yo: métela toda si quieres!!!!

Papa: (sin dejar de cogerme) no, hijito, no creo que te entre toda, las veces que te la he metido solo te meto la cabecita y te duele, ahora imagínate el dolor cuando te entre toda.

Sentir como entraba y salía me daba placer y lo disfrutaba al igual que mi padre…… (Minutos después)

Yo: aaaaahhhh, aaaaaahhhh.

Papa: mmmmm mmmmm que rico estas mi bebe. Te quiero mucho. Ya voy a venirme aaaaaahhhhh, aaaaaaahhhhh, aaahhhhhh.

La cabeza de su pene se hincho, ese miembro viril empezó a convulsionar y a derramar toda su leche dentro de mí. Me dio un beso en la espalda y saco su pene, cerré mi anito lo más rápido posible para que no saliera su leche.
Papa: gracias bebe, te quiero mucho. No te muevas te voy a limpiar.

Tomo un poco de papel higiénico me limpio todo el culito y se limpió el pene el también, tiro el papel en el piso dijo que en la mañana los recogería, me dio un beso en la frente y me dijo que era hora de dormir, me abrazo y así desnudos nos quedamos dormidos…..

En la mañana desperté con un pequeño dolor en mi culito, mi padre me tenía abrazado, su cuerpo estaba pegado a mí, estábamos en posición de cucharita hace un movimiento de cadera y su pene estaba dentro de mí, lleve mi mano hacia atrás de mi culito, el pene de papa estaba duro, me estaba cogiendo de nuevo.

Papa: me gusta tu culito, a partir de hoy ya eres mi putito. La vamos a pasar muy bien bebe.

Estaba cogiéndome del más rico, cuando mi madre toca la puerta y le grita a mi padre que se le va hacer tarde para ir al trabajo.

Papa: ya voy….

Saco su pene y empezó a masturbarse con su mano muy rápido, dijo que no quería irse a trabajar con la leche adentro porque le dolería los huevos. Cuando estaba por sacar su leche me la volvió a meter fuerte en mi culito y empezó a cogerme dejándome una vez más su leche dentro de mí.

Me dijo que me limpiara con papel, el hiso lo mismo se vistió tomo el papel sucio lo guardo en su bata y salió al baño para ducharse pues iría a trabajar, yo me puse mi bóxer y mi camiseta y seguí durmiendo hasta que mama me despertó para ir a la escuela.
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario