mi hijastra mi linda modelo

FECHA: 11/30/2014

Mi hermosa hijastra que siempre que le compraba ropita nueva sexi y bonita siempre me la modelaba de forma
muy sensual y llamativaHola mi nombre es rogelio soy casado y tres hermosas hijas siendo la mayor de ellas hija de un anterior matrimonio de mi esposa. Yo cuide y crie de la niña desde los siete añitos asi que siempre la he considerado mi hija con ella siempre me he llevado bien nos queremos como padre e hija ya que nunca he hecho distinsiones entre ella y mis hijas que tube con su mama.Bueno mi hijastra es una nina muy bonita delgada y tiene bonitas formas hoy ya tiene 19 años y lo que les voy a relatar sucedio cuando tenia 11. Ella siempre a sido un poco coqueta siempre jugabamos y le gustaba mucho que la cargara que la besara y la nalgeara eran juegos inocentes lo de ella y yo. Y como a todas mis hijas siempre que podia les compraba ropa a ella a sus hermanas y a su mama a ella y a su mama se las compraba bien sexis e incluso me pedia que le compraba su rooa interior hasta me la mostraba para que yo desidiera cual compraba y siempre eran bikinis tangas y boxers.

Y cuando ya hiban a estrenar su ropa nueva en vez de que fuera su mama la que me modelara su nueva ropa siempre era mi hermosa hijastra la que lo hacia.Bueno en una ocacion ya que en las escuelas se hacen las fiestas de fin de año y los niños y las niñas se visten lo mejor que puedan mi hija no se quedo atras le pifio permiso a su mama de vestirse co
o ella queria pero no se imaginaba como hiria vestida ni se daria cuenta ya que el dia de la fiesta ella fue a trabajar y como yo hiba a sakir a un mandado dejamos a las mas pequeñas en casa de mi cuñada que vivia cerca asi que me quede en la casa con ella yo la acompañaria a la escuela y de alli a donde tenia que ir. Ella se metio a bañar y a alistarse cuando salio me dejo con la boka abierta ya que lo que se puso fue un minivestido de terciopelo negro que dejaba ver sus hermosas nalgitas blancas de niña marcadas bellamente por una tangita rosa y se le formaban muy hermosamente sus senos.


Se puso unas sandalias de tacon lo que hacia que se le marcara mas su figura que la hacia verse como una señorita de mas edad estaba hermosisima.Ella como de costumbre empezo a modelarme su ropa en forma sexi y sensual me sonrio y tomo mi mano parandome del sillon y me dijo ven papi vamos a bailar al principio estubimos bien pero no pude aguantar las ganas y mi mano bajo de la cintura hasta sus nalgitas tocando su rajita por encima de su tanga ella soli se me quedo biendo me sonrio y discretamente tomo mi pene por ensima del pantalon le pregunte si queria verlo me contesto con una cabezada que si me despege un poco para que lo biera le bio la cabezita y empezo a acariciarla me baje el pantalon y la ropa interior saltando toda la vergota que ya estaba demasiado gruesa hacia ella le dije que lo probara y sin saber que hacer le dije chupale primero la cabezita y despues como si fuera una paleta chupa chups lo hiciera y para haber sido su primera vez me dio unas mamadas bien ricas.


Despues de esto la acomode en el descansabrazoz del sillon le sibi el vestido hasta la cintura y le quite su tangita empeze a darle lengua en su kulito y despues saborie su pepita virgen la kalente bastante que me pidio que se lo hiciera como se lo hacia a su mama ya que ella discretretamente habia visto lo que su mama y yo haciamos y tenia ganas de sentirlo tambien. Pero para evitar un envarazo fui inmediatamente al cuarto y me coloque un condon con el bien puesto empeze a introducirle toda mi verga en su pepita ella gemia le dolia pero le gustaba me pedia que lo hicera fuerte yo lo hice tocando fondo sintiendo sus nalgitas apretando mis huevos me la folle bien riko haciendo que ella tubiera un delicioso orgasmo me sali y me tome sus jugitos y ella me quito el condon mojo sus labios con el semen que quedaba en mi verga y me la limpio a lenguetazos que hermosa vision de mi nina con esos labios humedos de semen no resisti la tentacion de besarlos y lo hicimos estubimos abrazados besandonos por un rato despues ya ella se puso su tanga se arreglo el vestido y el oeinado tomo mi brazo y nos fuimos para la escuela alli nos despedimos de beso ella se divirtio de lo lindo en la fiesta pero cuando nos vimos en casa dijo que disfruto mas lo que paso antes.


Ella ahora esta casada pero aun asi cuando su marido o yo por casualidad le compramos ropa bonita y sexi no pierde tiempo y me la modela de la forma mas sexi que pueda ella me ha confesado que soy al unico hombre al que le a modelado su ropa nueva ni siquiera a su marido se la modela. Espero les haya gustado este relato


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario