Con mi vecino, andrés.

FECHA: 11/30/2014

Tomando "desayuno" con mi vecino.Hola, me llamo Belén tengo 23 años y quiero contarles mi historia... con mi vecino.

Un día estabamos hablando por whatsapp, y le ofrecí que viniera a tomar desayuno a mi casa el obviamente dijo que sí bueno se supone que después de haber tomado desayuno nos iriamos al trabajo pero eso no sucedio.


Yo le propuse que fueramos hacia mi habitación, ya que abajo hacía frío y quedaba como 1 hora para que nos fueramos a trabajar, el me dijo que me encontraba hermosa y pues nos dimos un beso muy apasionado, tan apasionado que empezo a meter su mano debajo de mi falda me acariciaba mis nalgas suavemente con esas manos grandes luego de que estubimos un buen rato así, acariciandonos, me subi encima de él y me empeze a mover hacia arriba y abajo sentia su gigante pene rozandome mi vagina, estaba toda mojada tenia mi braguita roja muy húmeda seguía encima de él me empezo a meter sus dedos en mi vagina se los pasaba por su boca y me los metia... gritaba como una loca de placer y solo quería que me metiera su sabroso grueso y gran pene.


Me susurró al oído: Hagamozlo y sin pensarlo dos veces, le dije que sí, nos quitamos la ropa me subió mis piernas a sus hombros y me comenzo a penetrar bien rico me sentia en las nubes, gritaba de placer y rechinaba la cama el me dijo con voz tiritona de lo tan caliente que él estaba: tienes una concha de maravilla.


Luego de eso me puso en 4 y sentia como su pene entraba y salia por mi culo, era simplemente delicioso... luego de esto me empieza a hacer el sexo oral mientras me metia su mano completa a mi vagina, me mordia el clítoris luego de eso le chupe su pene hasta hacerlo acabar.


Me pego ala pared y me la metia, yo no aguantaba mas y solte un orgasmo y mi lechita el hizo lo mismo nos quedamos un rato hay...


Nos vestimos cada uno para su trabajo y nunca paso nada...
Espero les haya gustado, este es mi primer relato el otro Domingo les contare otro mas érotico, besos

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario