MI PRIMA TIENE AL MARIDO A DOS VELAS, AHORA SOY YO LA QUE LO COMPLACE

FECHA: 10/31/2014
Soy un chico soltero, de 29 años tv en la intimidad, aunque hace relativamente poco que lo hago, pero es para mi de lo mas excitante, soy atractivo físicamente muy bien, pero donde no me acompaña mi pene pues apenas tengo 12 centímetros, hasta hace dos semanas era muy difícil repitiera amante, aunque no he tenido muchos y todos muy espaciados, mas bien hasta ese momento disfrutaba mas con el onanismo, masturbarme después con los recuerdos, vestido de chica, en la ciudad donde vivo, solo vive una prima mia casada, bastante mas mayor que yo, que apenas nos vemos, varias veces al año, la última hace un mes, comimos ella su marido y yo.En el me quiero centrar, en Gabriel, hombre de 51 años, alto moreno fuerte muy viril, ameno en las conversaciones, esta comida hacia ya unos meses no nos veíamos, ycomo decía, Gabriel estuvo mas amable de lo normal conmigo, tras despedirnos todos volví digamos a mi vida, pero a la semana recibí una llamada de Gabriel, me decía estaba por mi barrio y si quería tomarnos un café, acepté, estuvimos casi tres horas charlando, como digo el mas amable de lo normal, pero me dio la impresión de que quería decirme algo y no fuese capaz.
Unos días después volvió a darme otra excusa y volvimos a tomarnos otro café, solo que esta vez venia mas decidido a decirme algo al menos salir de su duda como me dijo él.

Me dio un rodeo hablándome del matrimonio y los hijos para terminar preguntándome ¿eres gay?, no me dio tiempo a responder, cuando prosiguió diciendo bueno perdona, es que suelen comentarlo que creen que si, nunca había dicho a nadie si era o no gay, de mi familia incluida mi madre aunque lo imaginaba, entonces le dije que sí, desde ese si, Gabriel ya no cambio entonces el tema, primero me decía que suerte tenia como era soltero, después me pregunto si tenia novio, lo negué con la cabeza, después solo charlo nimiedades, para finalmente marcharse, solo que la siguiente tarde volvió a citarme con la misma excusa de las dos citas anteriores, esta vez, ya desde el principio sacó el tema, sentados en el mismo bar alejados esta vez de todo curioso, poco a poco fue profundizando mas, hasta sacar a colación su matrimonio, ahí fue cuando empecé a darme cuenta que de verdad el marido de mi prima iba buscando mas de lo que daba a entender al principio, cuando nada mas empezó a decirme que mi prima era perfecta en todo excepto en la cama, que lo tenia a pan y agua, para finalmente, confesarme que había tenido dos experiencias gays y las dos había sido relativamente cercanas, en el tiempo, ya estaba lanzado, me reconoció, que era totalmente activo, me preguntó, entonces, le confesé que era pasivo totalmente, que me gustaba travestirme de mujer a solas, él se relamió de gusto, diciéndome que eso le gustaría probar, que buscaba a alguien como yo para hacerlo su amante donde él se sintiese seguro, entonces, me dijo para hacerme tener aun mas curiosidad que era muy dotado con aguante y morboso en la cama, en esas estábamos, cuando sonó su móvil era mi prima, le dio una excusa, de donde estaba mintiéndole, nada mas colgar, se levantó pagó y me dijo me lo pensara, imagino que si no corta esa llamada el momento hubiéramos terminado ese mismo momento los dos en la cama.

Gabriel, desde que se marchó ese dia, no dejó entonces de mandarme whatsapp, a cual mas caliente, durante ese dia y el siguiente, hace dos sábados, aquello si que me calentó de verdad esas conversaciones por whatsapp hicieron mas que las conversaciones, Gabriel tiene libre casi todos los días desde las 4 de la tarde hasta las diez, sin problemas, por mi parte llegó del trabajo a las cinco, ese día sábado yo no trabajaba ni el tampoco lo arreglo todo durante el dia para finalmente mi prima no molestarlo hasta al menos las doce de la noche, ese dia yo estaba muy nervioso por un lado él agobiándome con sus mensajes, que me hacia ponerme mas y mas caliente por el otro el dilema de liarme con el marido de mi prima, pero pudo mas lo primero, las cosas que me pedía hiciera para él, (mi sueño hecho realidad sin él saberlo).

Finalmente acepté la cita en mi casa a las siete y media de la tarde él llegaría, como así fue, yo lo esperaba maquillado suavemente, como me gusta nada de estridencias, con un vestido azul celeste cortísimo que me lo había comprado aquella mañana no me gustaban los que tenia para ese momento, a la vez que de ropa interior llevaba unas medias blancas casi transparentes ligueros y braguitas todo del mismo color, cuando abrí la puerta, él entró muy rápido por la discreccion a la vez que sorprendido al mirarme, rápidamente cerré yo, me dejo andar delante de él por el vestíbulo hacia el salón, como saboreé el momento, estaba yo caliente perdida, sintiéndome observada por él tras de mi diciéndome que estaba buenísima, pasamos al salón, sus frases desde que entró hasta que se sentó e el sillón me hicieron estar mas "segura" de m misma, comportándome aun mas femeninamente,le ofrecí una copa, se la serví sin dejar de decirme lo sorprendido que estaba con mi transformación, parecía otra persona, aquello en mi ego, me hacia ser mas lanzada, me dijo si utilizaba algo nombre femenino negué con la cabeza, entonces el me dijo me gustaría darte uno, con la copa en la mano, dio varios nombres que no me gustaron hasta que dijo el de Sara, yo lo miraba de pie con otra copa en la mano, tras aceptar ese nombre me ofrecio su mano la cogí algo nerviosa, tiro de mi sentándome en sus rodillas, de lado, me decía que esto al menos para él era fabuloso, además de que le daba morbo montárselo conmigo, me explico como había tramado todo desde que empezó a escuchar entre familiares mios que creian que yo era gay, como le iba dando mas morbo a la vez que seguridad si conseguía seducirme, él no imaginaba de como estaba yo, en esos momentos, me daba todo mil veces mas morbo y calentura todo aquello.

Gabriel emana un olor entre colonia y macho, que desde ese momento sentada en sus rodillas olí, me pone como una perra, pero lo que sobretodo no tenia nada en común con mis anteriores amantes, era la tranquilidad, se lo toma todo con calma como tantas veces yo había soñado en mis locas y solitarias noches de masturbación, allí sentada en sus rodillas me acaricio las piernas los muslos mis braguitas, le volvió loco estuviera depilado totalmente, pero aun me quedaba por descubrir muchos mas secretos de él, los dos estábamos muy excitados pero Gabriél hacia aquello una dulce espera, que aun aumentaba mas las ganas de empezar, finalmente dejo la copa junto a la mesa me levanto y me dio un largo beso, a esas alturas, yo me consideraba ya "Sara", en sus manos, acarico mi culo mis bragas mi vestido a placer, terminé gimiendo en sus brazos, empezando a notar en mis ingles un bulto enorme, me dio la vuelta besó mi cuello pego su pelvis a mis nalgas, volvi a sentir aquel enorme bulto

Al poco volvió a girarme puso mis manos en su camisa y comencé a desabrocharla apareció ante mi un pecho fuerte velludo con vellos negros y canas, le quité la camisa y el puso mi cabeza en sus tetillas comencé a saborearlas una y otra, mientras mi mano se fue a su cinturón, lo solté, solte el botón de su pantalón vaquero, baje su cremallera aun de pie lamiendo su pecho, hasta que el me retiro un poco cogio su pantalón y se lo bajo, yo miraba a su sexo cuando este apareció aun no estaba en total erección y era enorme gordo muy largo lo cogi con una mano note un enorme peso como me excitó, pensé vaya suerte a tenido mi prima estos años, levanté su polla y con la otra mano acaricie sus testículos Gabriel gimió, en ningún momento me cogio con la mano para obligarme a chupar, sus dos brazos estaban extendidos caidos sobre su cuerpo, respirando hondo largo cuando me fui arrodillando volvi a cogerla esta vez con las dos manos, una polla oscura de venas enormes ya en todo su explendor, le di unas suaves lamidas, alrededor tenia un olor exquisito, de macho y limpieza todo mezclado comencé finalemente a meterme su glande es muy suave lo besaba lo sorbia entero en mi boca volvia a sacarlo a besarlo ya yo solo pendiente a su polla, chupe sus huevos, hasta que nos fuimos moviendo y el se sentó de nuevo en el sillón yo de rodillas le di entonces una larga mamada donde el disfruto largamente

Hasta que decidio quitarme su polla me sentó a mi en el sillón comenzó lamiendo mis zapatos de tacón de ahi subio por todas las medias hasta que llegó a las braguitas me acomodé mejor, hasta tener él bien libre el camino hasta mi culito primero lo saboreo con bragas incluidas para terminar echándomelas a un lado, entonces me tuvo comiéndose mi culito aun mas tiempo que yo su polla gemi suspire sentí sus dedos jugar con mi culo de nuevo su lengua, terminé quedando en un estado, desconocido para mi hasta el momento, estaba muy caliente a nada que se me tocaba gemia como una perra pero a su vez no quería correrme quería seguir sintiendo todo aquello, Gabriel termino levantándome del sillón ahora yo era una muñeca en sus manos sin voluntad deseando seguir sintiendo todo aquello nada mas, me quito el vestido me dejo entonces en braguitas medias y ligueros y los zapatos, me llevó al dormitorio y en mi cama me hizo hacer un 69 yo encima de él, pero esta vez él me lubricaba mi culito, una y otra vez con lubricante, finalmente intento follarme apenas me metí el glande a pesar de mi calentura parecía que iba a romperme en dos partes, a partir de entonces me puse tan nerviosa que fui incapaz de meterme su polla, él termino teniéndome a 4 patas pero casi estirado con una mano me tenia cogida mi pollita tirada desde atrás con la otra me tenia metido dos o tres dedos en mi culo y me corrí así como una perra, para después tras dejarme un par de mi nutos descansar le comi su polla hasta que me rego con toda su leche, la cara y el pecho.

Me duché tenia pensado que haría de cena algo rápido para los dos, salí con un body negro, él se duchó, mientras yo preparaba la cena, cuando sonó su móvil, Gabriel habló no hizo falta me dijera nada lo deducí por lo que oí, Gabriel tuvo que marchar, por un imprevisto, cuando quedé a solas y pensé en todo lo ocurrido, me avergoncé en parte pensando que hacia, pero cuando me acosté terminé masturbándome y pensando en como había sido la mejor noche hasta el momento de mi vida, Gabriel se disculpaba por haberse ido, cuando volvió a preparar otro encuentro para el domingo.

Me citó el domingo en un cine, entramos en una de las salas, las que menos gente fuera a ver, nos sentamos casi atrás, allí nada mas apagar las luces comenzó a tocarme y yo a él, termine arrodillado comiendole la polla y bajo mis vaqueros y mis braguitas metidas unas gordas y lubricadas bolas chinas, pero cuando consiguió metérmelas al poco me hizo sentarme otra vez y arreglarme, como si nada pasara, salimos del cine, con dirección a mi casa, nada mas llegar, me duché con él me quito las bolas se limpiaron bien, volvió a lubricarlas y metérmelas, salí me vesti para él con un corsé negro braguitas medias cogidas con las ligas del corsé y unos zapatos negros de tacón, cuando salí del dormitorio, Gabriel estaba sobreexcitado al verme, me agarró me besó fondo me toco como un poseso, diciéndome al oído sabes cual es mi gran sueño, le dije cual abrazada a él, ser dominado por una mujer en el sexo, anda oblígame a lamer tus pies, empecé titubeante a hacerlo pronto el estuvo de rodillas lamiendo mis zapatos de tacon, termine sentándome en el sofá el lamia obediente le di unos azotitos en sus nalgas,le excito lamiendo mas fuerte aun entonces le di unos azotes mas fuertes, subio hasta mis muslos me excitaba aquel juego lo cogi por su pelo baje mi cabeza lo bese casi dándole toda mi saliva en su boca separe mi boca y le dije lame bien a tu dueña haz que gima de placer entonces me agarro tirando de mi mi culito y mis ragas quedaron en el aire mi cuerpo apoyado en el sofá, comenzzo a jugar con las bolas chinas con su boca con mi culo, aquello duro una eternidad, como mi placer, hasta que excitadísima me levante, el quedo de rodillas lo mire diciéndole vamos al dormitorio entonces, Gabriel hizo ademan de seguirme a 4 patas, le segui el juego cogiéndolo del pelo, su polla parecía la de un perro recién salida del coño de una perra caminamos así hasta entrar, lo tendí en la cama le dije quedara allí quieto, salí cogi cuerda las corte con una tijeras volvi y lo até en la cama podía sentir como se relamia de gusto ante aquello.

Comencé jugando mi mano con su polla después mi boca, me pasee el glande a placer por mi culo con las bolas metidas, todo aquello termino por calentarme a tal extremo que lubriqué su enorme verga me saque las bolas y me la intente meter de nuevo entro por fin su glande con cierto dolor por mi parte pero quedé en un momento incomoda con su polla volvi a sacármelo pero i excitación era tal que volvi a metérmela esta vez entro menos doloroso de nuevo algo mas del glande, intente un poco mas paso con mas placer pero al poco de nuevo parecía que me iba a romper como el dia anterior además de incomo volvi a sacarmelo esta vez me fue mas difícil sacármelo como si mi culito no quisiera, volvi a lubricar mi cuo y su polla volvi a intentarlo esta vez entro aun mejor y hasta el mismo lugar que la anterior vez mas rápido pero de nuevo ahí quedo, yo sudaba

Gabriel me miraba se dejaba hacer, pero esta vez cuando fui a subirme para quitarme su polla él dio un golpe de pelvis di un grito a la vez que su polla resbalo dentro de mi culo una nueva y buena porción, quedé casi como pegada a él, empece a mirarlo el mirarme yo dar gemiditos mis rodillas fue a flexionarse para intentar volvermela a sacar muy despacio pues estaba como encajada e su polla cuando vi mi intención Gabriel volvió a dar otro golpe esta vez sentí que me había llegado hasta lo que yo creía era el final de mi culo empece a sudar de verdad a no moverme porque simplemente no podía me molestaba el mas minimo movimiento, pero a su vez sentía como si algo se abriera dentro de mi justo en la punta de su glande yo lo miraba muy quieta como una presa atrapada por su depredador sabiendo que va a morir y sin poder hacer nada asi me sentía yo sabindo que ahora estaba en su poder sin poder hacer nada yo entonces ocurrio sentí como si me abriera interiormente como si hubiera su polla abierto la ultima ysecreta puerta de mi para quedarme pegada a él como una perra a un perro, empecé a gritar mas fuerte me dolio pero a su vez no podía hacer nada solo sentir como terminaba de entrar su polla en mi hasta que finalmente me quede sentada encima de él pegada a sus huevos estuve asi sentada bastate tiemo sin moverme solo gimiendo mirando a veces a Gabriel este inmóvil no dejaba de mirar mi cara a veces desencajada con mi boca emitiendo ruidos que yo no deseaba emitir

Empezó a moverse sin apenas sacarme dos centímetros de polla tras ese rato, de pronto me vi irreconocible, me encontré gritando gimiendo como una perra con un placer totalmente indescriptible que me corria desde mi vientre hasta mi escroto lentamente pero una y otra vez, mi culo podía sentirlo como se encojia e intentaba abrirse incapaz entre en un estado que casi podía oir el vuelo de una mosca mi cuerpo sudaba el corsé lo sentía muy húmedo mi frente llena de perlas de sudor, cuando miraba medio aturdida a Gabriel este solo me miraba sin apartar nunca la vista como no queriéndose perder ni el mas minimo detalle de mis reacciones, gemi una y otra vez mi pene o lo que quedaba de él estaba enterrado en mi cuerpo apenas media 3 centímetros los movimientos de Gabriel eran lentísimos arriba y abajo a los lados casi imperceptibles a la mirada pero yo los sentía muy bien dentro de mi cuerpo, entre en un estado de especie de soñolencia pero muy muy lucido pero como mareado solo mis sentidos del tacto estaba hipersensible pero el de mi vista no el de mi oído esta hipersensible, me escucha gemir que parecía que no saliera aquello de mi boca, al menos me tuvo asi media hora Gabriel hasta que comencé a reaccionar cuando me dijo suéltame anda sacate mi polla y me sueltas, lo hice, mientras el me decía ves ahora es cuando me gusta se intercambie los papeles cuando termine de soltarlo me cogio me coloco a 4 patas volvió a metérmela hasta el fondo, volvió a moverse suavemente, pero eso no impedia me dijera que era toda una zorra su zorra, esta vez si termino corriéndose en mi culo cuando me saco su polla cai en la cama semiincosciente, mi culo lo sentí casi como los latidos de el corazón dándome punzadas al mismo ritmo, él se entretuvo mirándolo una y otra vez diciéndomelo que me lo había puesto pero que muy bien, como debía para una zorra como yo, yo había disfrutado sin correrme como si hubiera tenido varias corridas mi culo estaba como me decía Grabien pero que muy mojado como debía ser, para una zorra como yo.

termino tirándose encima mia en mi espalda me beso el cuello los hombros finalmente se levanto diciéndome que debía marcharse a casa, cuando se fue no me masturbé como yo creía que podría hacer cuando pasara el tiempo me había quedado tan satisfecha que era incapaz de masturbarme aunque lo intente por unos minutos.

Me había enloquecido Gabriel, como nunca imaginé ni como imaginaba él, en estas dos semanas estoy enganchada a él, primero es mi especie de esclavo, le gusta lo ate lamer mis pies, le haga lluvia dorada para después terminar siendo mi semental, por su parte mi prima, lo sigue teniendo a pan y agua como mucho follan una vez al mes según me decía Gabriel, pero desde hace dos semanas eso a él le trae al pairo, es mas como dice ahora lo único para que no sospeche pues es cumplir con ella, esa vez al mes sin sospechar mi prima que su verga ahora es la que me complace a mi.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario