MI EXPERIENCIA, DONDE LA VIDA SUPERA SIEMPRE A LA FICCION

FECHA: 10/01/2014
España a cambiado tanto en tan poco tiempo, que pienso que es muy difícil asimilar esos cambios por nuestras mentes al menos los de mi generación tengo 44 años, conocí mi país sin apenas extranjeros sin inmigración es mas nosotros eramos los inmigrantes, después el matrimonio era para siempre, hoy eso es casi imposible y que decir de una relación extramatrimonial eso era tabú, hoy todo es a quedado atrás además de vivir una profunda crisis donde los valores se pierden aún mas en todos los sentidos.A mi me llegó el divorcio hace 3 años, eramos un matrimonio con una hija, ni yo era un santo ni mi esposa tampoco, también tuvo un par de amantes antes de divorciarnos sin yo saberlo hasta después como suele ocurrir, hoy esta con otro, por mi parte tras el divorcio pude comprar un piso en el casco antiguo en una parte de calles estrechas donde mas del cincuenta por ciento son inmigrantes, de pisos alquilados, donde vivo cada planta es un piso yo vivo en el segundo, los otros dos son usados de alquiler por lo que como siempre digo mis vecinos vienen y van siquiera conozco a alguno y cuando empiezo a conocerlo desaparece.
Las calles son tan estrechas que las ventanas de los vecinos de los pisos de frente los ves nítidamente, ahí, frente al mío vive Lucia, junto a su marido y un hijo, un matrimonio joven ella de 33 años él uno mas.

Siempre me a gustado ir desnudo por mi casa, como siempre creí que mi fina cortina impedía verme, pero no era así sin yo saberlo durante muchos meses, veía a Lucia con su marido y su hijo, pasar una rubia alta de piernas interminables, sobretodo en vaqueros, uno podía imaginar aquel cuerpo aquellas piernas, por supuesto eso solo imaginar, pues nunca pensé en nada mas para mi eran un matrimonio como otro, por mi parte en ese tiempo en el sexo, no tuve grandes aventuras, alguna que otra pasaba la noche en mi casa mas con intenciones de quedarse que de pasar un buen rato como decían, donde yo me cuidaba mucho de que eso no ocurriera, pues ninguna dejaba en mi ni la mas minima huella, donde a alguna me la follé en mi salita creyendo estar fuera de miradas indiscretas sin imaginar que no era así.

Así fue pasando el tiempo en mi vida, hasta que una tarde, mas de año y medio viviendo aquí, bajé al bar de un salón de maquinas a tomar el café como hacia ya tiempo atrás, hoy se que ese encuentro no fue casual pero en aquel momento si lo creí, al poco junto a mi en la barra se sentó Daniel, el marido de mi vecina, entablando por primera vez conversación conmigo, a partir de ahí se esforzó por ir cada tarde a la misma hora que yo y entablar conversación, tanto que una tarde quiso invitarme a comer a su casa pero yo no acepté, a pesar de su insistencia y presentarme a su esposa, fue cuando empecé a tomar otra postura y pensar de otra manera pues la vida es la que me a hecho ser desconfiado pensar en realidad que buscaba de mi que quería de mi, para tener esas ganas de que conociera a su esposa, la conocí otra tarde en la calle iban los tres cuando él me la presento, le di dos besos, su olor se me quedó grabado a fuego, pensando que afortunado era Daniel, a partir de aquel dia Daniel cada vez que tenia ocasión si tomabamos el café metia en la conversación a su esposa, Daniel es un tipo atractivo alto delgado pero no esa delgadez, demacrada, sino fibrosa, de pelo castaño depilado se veía que era el tipo que se cuidaba en exceso, por mi parte soy lo opuesto como hombre varonil de barba cerrada pelo en pecho, fuerte ancho, por fin una tarde me confeso que se me solia ver nítidamente cuando iba por mi casa desnudo es mas la tarde anterior que me había tirado a una chica en mi salita se había visto todo nítidamente yo terminé tomándomelo a risa diciendo vaya no sabia yo que tenia espectadores, que le vamos a hacer, pero él me dijo no yo solo miré un poco mi esposa es la que te suele mirar a menudo, aquello si que me dejó sin saber que hacer sin saber que decir, Daniel se dio cuenta, de que me había quedado sin palabras cuando vio por fin la oportunidad de proseguir de rematar por fin lo que había venido a hacer desde el primer dia que se hizo el encontradizo en el bar, prosiguió diciendo que ellos eran una pareja liberal todo muy guay e iban de guay con una vida muy guay, la realidad era muy distinta pero él vivía en ese sueño y vive, deseaba que conociera a su esposa pero en otro aspecto, por supuesto, me lo pintó todo como que ella era como él, una mujer liberal en el sexo que se había encaprichado de mi, por supuesto sin ningún tipo de compromiso como si queríamos estar una sola noche como ser amantes esporádicos, todo diciéndomelo de tal forma que yo simplemente solo acerté a decir que nunca a pesar de mi edad había hecho nada tan fuera de lo común a lo que él rio diciéndome es que esta fuera de onda hoy no es como cuando tu te casaste, finalmente me despedí sin haber dicho ni un sí ni un no, simplemente me fui aturdido, era apenas las siete de la tarde no mas, a solas en casa me imagine follandome a Lucia frente a la ventana su marido sabiéndolo y aceptándolo aquello me excitaba me hacia sacar mi parte mas animal, no hubo citas no hubo nada de nada todo fue precipitadisimo, esa misma noche, sin yo saberlo tras cenar, sonó el portero no abri me asome por la ventana allí estaba ella la conoci rapidmente de pie volviendo de nuevo a tocar, abrí sin preguntar ella empujo la puerta y subió.

Lo que a continuación relato, quedó todo bien grabado a fuego en mi cerebro, abrí a Lucia ella entró, una vez cerré me dio dos besos en la mejilla, diciéndome hola venia con un vestido corto yo no sabia que hacer que decir nunca había hablado con ella me dijo la hiciera pasar a la salita lo hice le dije si quería algo de beber, me pidió uno de los licores tras enseñarle el minibar, ella sentada en mi anchísimo sofá donde no hacia mucho me había follado a mi amante, serví los licores y cuando me volví, me la ví en el sofá a 4 patas diciéndome follame así anda ahora, me acerqué con los dos vasos, ella colocada de esa manera, pero yo miraba su cara mientras me decía no me deseas, allí no encajaba algo y no tengo vente años para ir como un loco tras un polvo, ella no se movia solo hablaba puesta a 4 patas ofreciéndose como una perra, pero su cara no expresaba lo que de su boca salía, me arrodille dejando los vasos en la parte de su cabeza puse mi mano en su cara acariciándola empezó a llorar quedamente sin emitir grandes gritos ni nada parecido me levanté baje la persiana, cerre la ventana entonces ella aun llorando me volvió a decir vamos follame y me ire, pero sin dejar de llorar, la hice levantar sentarse entonces se vino abajo empezó a llorar, ahora desahogadamente la abracé, intentándola calmar, poco a poco lo conseguí cuando le dije tu no quieres verdad, ella me miró, volvió a llorar, volvió a calmarse entonces me dijo tu eres el único que me esta tratando como una persona no dijo como mujer sino como una persona, le ofrecí el licor lo bebio la reconfortó, la miré es una muñeca y poco a poco empezó a desahogarse a por primera vez contar como era su vida, desde hacia un par de años.

Comenzó diciéndome que cuando fuera a casa su marido se enfadaría con ella por haber dejado que yo bajara la persiana que debía haberme convencido para dejarla algo mas de un cuarto como solia hacer, para entrar el aire, a la vez que el podría ver como la follaba, hasta ahí la medio comprendí si estaban los dos de acuerdo, pero no era así en ese tiempo había hecho cosas que si que ahora comprendia que era tan culpable como él, por omisión por no resisitirse pero lo amaba tanto al principio que era incapaz de negarle nada, escuche como me relataba cuando la obligo a ir con un desconocido en un coche, este finalmente resulto ser un hijo de puta ella no quiso hacerlo finalmente la obligo a chupársela mientras le decía que era una puta pasó un miedo atroz, para después recogerla su marido donde él se la había dejado, obligándola a follar después con él diciéndole que era una puta que le había puesto los cuernos, esa fue su primera vez, a partir de ahí empezó a buscarle pero donde el la esperaba en su coche cerca viéndola como follaba con el otro así fue cayendo ella en una depresión, donde ya no sabia como salir de aquello dejándose simplemente llevar, había tenido 7 amantes todos las trataba tal como él le pedía al contactar como a una zorra guarra, me dijo llorando que jamas había sentido nada con ninguno, que cuando el la recogia le lloraba para que no volvieran a hacerlo lo único que conseguia era que él la follara primero en el coche como uno de ellos o mas salvaje, sin por su parte sentir ni lo mas minimo, ahora había llegado a mi, se había encaprichado él conmigo decía que era la única forma de volver a follarla, de volver a desearla entonces Lucia, se centro ahora en Daniel, ante esa fachada se escondia un gay, tenia citas con chicos, desde hacia mas de 7 meses no la tocaba, ni le interesaba las citas salvajes, pero a su vez se despreciaba por ello, recayendo la culpa de todo sobre ella, ahora quería y pensaba que yo era la solución para él, que follandola yo y después recibirla él de nuevo la desearía e intentaría alejarse de sus nuevos gustos, todo esto que aquí resumo llevó horas, contármelo a Lucia, a veces la abrazaba para reconfortarla pero mis deseos habían pasado totalmente para pasar a otra clase de deseos protegerla, aquella mujer que podría haber tenido mil hombres a sus pies estaba tan machacada sicológicamente que simplemente se sentía una mierda, se consideraba una mierda, no se fue de mi casa se quedó dormida en mi sofá abrazada a mi, cuando se quedó dormida me la quite de encima quitándome del sofá la tapé y me senté en un sillón era de madrugada desde mi sillón podía tocar su cara su pelo escuchar su calmada respiración a veces he de reconocer me sentía como un tonto diciéndome joder me la podía haber follado, pero rápidamente esos pensamientos se me iba de la cabeza diciéndome y mañana me sentiría el hombre mas hijo de puta del planeta, no.

La desperté a las 6 y 30 de la mañana no había dormido nada, ella me dio las gracias me dio un beso en la mejlla le vi la intención de besarme en los labios pero finalmente desvio su boca, le había dado un café y dicho que si le decía algo su marido le dijera que lo hice yo a conciencia para que volvieras y solo me veria follandote cuando yo lo decidiera.
Cuando volví del trabajo cansadísimo, fui a tomar el café esperando el apareciara como así fue, me dijo que tal se había portado su esposa conmigo, ya sin tapujos, le dije que muy bien pero empecé a jugar solo que a mi juego, le dije pero por ahora tendras que imaginarlo, hasta que yo quiera, Daniel ahora ya si era otro, casi percibi como se relamia de gusto con aquello diciéndome lo comprendo cuando te vimos como te follaste a aquella chica ya vimos que eras muy dominante, rei para mis adentros, pensando le dio a cada amante lo que en realidad busca y eso era lo que buscaba aquella loca una tarde salvaje y si te he visto no me acuerdo, como sospeche Daniel era tan sumiso con otro hombre como dominante con su mujer, a la vez que había picado entrando de lleno en el juego, me dijo entonces te va mi zorrita, te la mandare de nuevo esta noche, imaginé ella le había dicho que habíamos estado toda la noche, entonces le dije no dejala descansar ya te indicaré cuando mandarla y Daniel cayo entero en su juego, uuuuff eso me gusta vas a ser su mejor macho, cuando me lo ordenes te la mandaré, él solo comenzó a usar esas frases, de sumiso, montándose su propia fantasía descansé esa noche, siendo viernes el siguiente dia, me acuerdo por que la hice venir las tres noches siguientes, pero esa primera noche tras el encuentro le dije a Daniel que debía venir en vaqueros nada de ropa como la vez anterior quería una total discreccion y como observe él obedecio a pies juntillas de nuevo de noche discretamente Lucia entro en mi casa esta vez vi a Daniel en la ventana lo miré ella sentada en el sofá y en su cara la baje de nuevo la persiana, le servi de nuevo un licor a Lucia, haciendo me contara todo lo de esos dos días sin verla.

No la había tocado sino s masturbo en la habitación ante ella, diciéndole que era lo que yo le había ordenado, que yo deseaba que fuera mi zorrita y que él obedecia pues yo era un macho muy dominante como ellos necesitaba, Daniel pensé tenia una mente enfermiza pero Lucia decía que no que era su forma de luchar contra lo que en realidad le gustaba ser gay sumiso, me conto que estaba totalmente depilado, que a veces había encontrado sus braguitas mal dobladas que le habían hecho sospechar que él se las ponía solas le comenté por primera vez el tema del divorcio, Lucia mas en esa época era una mujer asustadiza insegura en realidad así la había hecho él, con un miedo al mundo exterior a pesar de trabajar, ella, a que su hijo perdiera a su padre, estuvimos un par de horas charlando, esa noche ella ya no lloraba, finalmente la mandé a casa, pidiéndole el numero de móvil de su marido, entonces le envié un whatsaap diciéndole que le ordenaba dormir solo que m zorrita era solo mia y que dormiría con su hijo esta noche, él me envio un como usted ordene señor, lo obedeció a rajatabla, esa noche se me hizo mas difícil no haberme acostado con Lucia, pero intentarlo siquiera lo veía como una falsedad ante todo, le di vuetas a todo esa noche de principio a fin como salir de aquella locura de historia pero ayudando a Lucia, pero a su vez que buscaba yo, acostarme con Lucia en realidad o ayudarla para que terminara en manos de otro cuando este se aburriera, no sabia como tratar todo aquello en esos momentos, cuando me dormí, de mañana muy temprano recibi un whatsaap de Daniel, de nuevo quede perplejo con su calenturienta imaginación, me decía señor, mi zorrita también la tiene para la disposición de hacerle la casa, quedé perplejo, pero que debía decir si o no si me negaba no me trataría ya como a un dominante y Lucia no me había dado su teléfono aun no podía consularla, él volvió a insistir diciéndome por supuesto ira vestida dentro de casa como corresponde a su rango, contésteme señor, por favor su humilde siervo, Daniel iba a pasos agigantados, en su fantasía entonces le dije es demasiado peligroso la vean entrar de día a lo que él me contesto, si tuviera una llave señor solo para ella nadie sospecharía no es como tener que llamar cada vez que la zorra tenga que ir a su servicio señor además no se que le a hecho a esta zorra que la tiene a sus pies esta deseando servirle, estrenar su uniforme para usted.

Dios mio pensé en que lio me he metido, finalmente decidi era lo mejor seguirle la corriente baje hice una copia de mis llaves, con la condición que solo ella debería llevarlas en el momento que descubriera que él las tenia o algo así todo habría sido dado por terminado, él solo me dijo como usted ordene señor, donde las recojo, le indiqué al salir de la cerrajería estaba a diez minutos andando de mi casa y la suya Daniel allí estuvo, aproveché para tomar el aperitivo aun no era medio dia y estudiarlo mas, ya Daniel me trataba cada vez que podía estando a solas como señor y le segui el juego recalcándole que la zorra era solo mia, que me había adueñado de su coño y que era su propietario aquello hacia relamer de gusto a Daniel, entonces me dio pie a decírselo directamente primero decirle sin tapujos como el buscaba si le iba mamar pollas él me miro diciéndome si usted me lo ordena obedeceré entonces le dije que había un problema no soy bisexual, pero pensaré algo para un perro como tu, como usted ordene señor.

Volví a casa, comí cuando al poco me sono el whatsapp decía le envio a su zorra señor, asi fue, Lucia llegó la persiana eta vez solo se bajo hasta el cuarto donde solo él sentado frente podría ver, Lucia en el baño me dijo que él debía verlo entonces le envie un whatsapp diciendole que le daba un premio el ver como su esposa me servía Lucia en un disfraz de sirvienta con cofia incluida donde se le veía las medias los ligueros y un amplio escote comenzó a limpiar y ordenar todo dejando para el final la salita donde se empleo a fondo, verla así me puso a tope, pero de nuevo pude aguantar, solo que esta vez cuando finalmente termino casi dos horas después, en la puerta, ella me dio un profundo beso despidiéndose, diciéndome al oído al quitarse esta noche, esta noche los dos solos y marchó,

Aquí hablan de centímetros de polla de folladas salvajes, mi polla mide 18 centímetros gruesa pero yo uso mas cosas aparte de mi polla, como me interesa mas ver a una mujer como se corre como suspira y para eso hace falta mucha tranquilidad, tomárselo como un juego.
Lucia apareció esa noche con su largo pelo rubio un discreto escote un vestido ceñido que la hacia desearla a borbotones, le servi de nuevo en mi salita su licor favorito, no quise escuchar hablar en ese momento de nada de lo pasado ni de su marido, pronto la estuve besando, la acaricie vestida largamente mis manos recorrieron sus muslos tocaron su tanga paseo por sus pechos siempre vestida ella, pero estaba encendida deseosa de estar desnuda ante mi pero yo se lo impedia alargando cada momento como le impedia tocar mi polla, finalmente me arrodille subi su vestido ante mi sus largas y perfectas piernas hundí mi cabeza aquel olor me llamaba a gritos, mi lengua se adueño de sus muslos interiores pasearon por ellos hasta llegar a la barrera de su tanga una y otra vez uno y otro muslo, ella intentaba por todos los medios que mi boca llegara a su destino final pero yo jugaba una y otra vez con ella y con su excitación viendo su impotencia termino toda abierta de piernas tirada hacia atrás en el gran sofá con mi mano le estaba a la vez apretando una teta sin sacarla de su lugar hasta que finalmente lo hice sin dejar de lamer sus muslo, entonces ella misma comenzó a pellizcarse un pezón entregada con esa sola teta fuera redonda dura perfecta Lucia suspiraba daba sordos gemidos, cuando mi mano se introdujo entre el tanga y su sexo tire del tanga, quedando a un lado ante mi estaba un sexo afeitado rosado abierto muy mojado, mi lengua descubrió su clítoris lo lamí suavemente ella empezó a gemir mas fuerte, termine sorbiéndolo ella se retorcia ya casi quise meterme todo su coño en mi boca, ella gritaba me agarraba la cabeza se retorcia sus piernas su coño era una laguna entre mi saliva y sus jugos, sentí su temblor, oi sus gritos y sorbi sus jugos, Lucia quedo quieta inmóvil, levante mi cabeza la vi sus piernas abiertas totalmente su coño jugoso su teta fuera su cara ladeada se veía como había salido hasta saliva por su comisura de los labios por el gusto recibido, tire de ella hacia delante no me abrazo no tenia aun fuerzas para ello le saqué el vestido, le desabroche el sujetador pero sin llegarselo a quitar volvi a dejarla hacia atrás en el sofá ahora cogi sus piernas la levante las dos juntándolas tire de su tanga se lo quite totalmente volvi a dejarle las piernas abierta me quite mi camisa asi de rodillas y así me quite el pantalón.

Mi polla dura venosa y descapullada con mi glande casi morado comencé a pasearlo por su coño sin metérselo mojando en el mi polla termine poniendo mi glande pegado a su clítoris suavemente y comencé a moverme la polla para entonces Lucia gemia poco a poco pero cuando sintió aquello empezó a gemir mas y mas pronto estuvo temblando de excitación casi tirada ya en el sofá abriéndose toda de piernas su mano acariciaba mi vientre velludo mi mano seguía moviendo mi polla de arriba abajo suavemente aquello la estaba enloqueciendo de nuevo, y mas que antes con la otra empece a pellizcar la teta que estaba fuera, después saque loa otra pellizque una después otra siempre sin soltar con mi mano mi polla sin dejarla de mover suavemente, él orgasmo la fue invadiendo lentamente nunca había dejado de gemir desde el primer momento que empece con aquello, hasta que de nuevo empezó a gritar le di un cojin empezó a morderlo mientras se cortosionaba de nuevo intento meterse mi polla se lo impedí (estoy operado, no puedo tener hijos), de nuevo termino muy quieta su cuerpo estaba muy sudoroso entonces coloque sus piernas sobre el sofá y me puse encima esta vez se la meti sin previo aviso imagine que ella por ahora no volveria a estar excitada me equivoque nada mas sentir mi plla toda dentro sus piernas se enroscaron en mi cintura comencé a moverme como pude ella a gemir diciéndome si follame si es verdad lo que dices mi coño es solo para ti mi vida comencé a besarla a follarla ya como un loco cuando estaba casi para correrme ella comenzó a correrse de nuevo junto a mi oído gritando diciéndome si si follate tu coñito aaayyy y casi nos corrimos al unisono el placer que sentí desde que se a meti y estuve pegada a ella fue colosal, era como si mi polla encajara solo en aquel coño, como si ese coño se hubiese hecho para mi polla y mi polla para él, como si mi boca se hubiera hecho para su cuerpo, mis manos, nos levantamos casi pegados en el sudor de ambos, fuimos a la ducha junto nos duchamos, la sequé, quise ir al dormitorio pero ella no ella quería el sofá deseaba el sofá.

Lo deje sin espaldar si ya de por si era ancho aun lo era ahora mas, me serví un licor ella no quiso se tumbo boca abajo apoyando la cabeza en dos cojines me senté yo quedaba sus nalgas al alcance de mis manos comencé a acariciarlas de ahí pasé a su espalda, finalmente termine sentándome en sus muslos casi en sus nalgas dándole un masaje mis manos exploro cada centímetro de su piel su nuca su esplada sus nalgas sus muslos me tire sobre ella al hablarme ella empezó a decirme que me amaba que se sentía muy protegida conmigo, me incorpore la hice volverse, ahora acaricie con mis manos y mi boca cada centímetro de su parte delantera su cuello sus orejas sus hombros sus pechos firmes sus pezones duros sin poder esconder su excitación de nuevo, pero esta vez la hice sufrir aun mas un dulce sufrimiento me pidió una y otra vez la follara pero no lo hice quería que terminara enloquecida de deseo, una y otra vez bajo mi boca mis manos y subían a recorrer de nuevo su cuerpo ella intentaba ponerme encima sin conseguirlo, entonces la coloque de nuevo como la primera vez yo de rodillas en el suelo ella abierta de piernas esta vez toda tirada y ocurrio, ocurrio algo indescriptible que antes nunca me había ocurrido ni a ella y que desde ese dia nos a ocurrido varias veces, su coño estaba mojadisimo su cuerpo tembloroso esta vez le meti mi polla de golpe hasta los huevos como intentando meterme incluso yo dentro de ella, mis huevos quedaron pegados totalmente a su vulva, ella se enrosco en mi y comenzó a gemir y emir fui a moverme pero ella me pidió por favor que no que así casi lo imploró, empezó a correrse

A mi empezó a entrarme un gusto entre mi bajo vientre pero no de correrme es algo indescriptible como si sintiera el orgasmo de ella y me lo traspasara a mi en parte sin correrme tras aquello ella lejos de desfallecer siguió guimiendo esta vez no daba gritos como la primera vez esta vez solo gemia qudamente pero sin pararse al poco volvió a correrse pero seguía sin desfallecer sin querer quitarse me contagio aquel gemido seguido comenzamos los dos solo se escuchaba aquello entonces el sillón que estaba pegado al sofá a mi alcance tire de el sin sacarle toda mi polla consegui colocarlo tras de mi finalmente con mucho esfuerzo ella de esa manera tiro allí sus piernas pudiéndose pegar aun mas a mi, su mano se apodero de mi vientre no dejaba de acariciarlo ahora si tenia bien tirada su cabeza hacia atrás sus ojos cerrados en tod momento solo estaba en un mundo de sensaciones tocando con su tra mano mi nalga acariciándola ella.

Todo volvia una y otra vez y era como una droga donde yo no quería quitarme en ningún momento empezó a dolerme las rodillas por el suelo y cogi los cojines me los coloque sin dejar de tenerla en mi polla sin dejar de gemir ambos, sin moverme solo alguna vez pasado minutos para volver a metérsela toda si había salido algo, estuvimos un tiempo interminable asi, mi polla obedeciendo a mi mente esta solo quería aquella sensación y aquellas imágenes, las de ver como una tras otra vez Lucia temblaba se retorica pero sin moverse en abosuto de mi polla sin que le saliera ni un milímetro de su coño, habíamos entrado en otro mundo, estuvimos mucho mas mucho mas de una hora asi, casi a oscuras solo con la luz del vestíbulo que entraba tenue y las de las ventanas, solo el sonido de ella y mio en un interminable, gemido de placer mis huevos sentía yo como iba cayendo de él liquidos del coño de ella mis manos en ningún momento quietas exploraron sus pezones de manera interminable su vientre y por la parte de arriba de mi polla acariciando su clítoris entre mis gemidos y los de ella, sentía como interminablemente una vez tras otra su cuerpo temblaba sus gemidos se hacían mas seguidos como mi polla se sentia atrapada por su coño como una perfecta funda atrapada en él hasta que finalmente Lucia me separo suavemente quedé de rodillas mi polla alzada roja sin dolor pues no me había movido Lucia seguía como en trance sin dejar de gemir a pesar de haberse separado de mi, su cabeza ladeada la acaricie mi cabeza al ver que seguía gimiendo se fue hacia su sexo entonces ella dio un gritito quitándome de allí con su mano como un resorte pero mi cara sintió como estaba toda mojada no solo su coño sus muslos me quite ella siguió con su interminable y quedó gemido imagine que le dañaba aquello de tan sensible que tenia su clítoris en ese momento, acaricie su cara ella beso mi mano, dejando ya de gemir, me levanté estaba encharcado en sudor mis huevos estaban como si les hubiera echado un baso de agua mi polla ya reseca había salido igual mi bajo vientre los vellos estaban duro de los jugos de ella, me levanté fui a la cocina bebí agua mee en el baño, estaba en un estado raro excitado pero a la vez satisfecho, podría seguir follando y sin embargo tampoco era perentorio, mi polla había bajado con la meada y el caminar, volví a la salita entonces a agacharme me percate que Lucia estaba profundamente dormida, encendí la luz uno de los cojines el que había quedado debajo estaba con una enorme mancha de liquido hay vi lo que se había soltado, coloque cómodamente a Lucia en el sofá, estaba agotada ahora fría por su sudor pegado a ella, no despertaba para nada a pesar de mi ruido, y mis movimientos, veía su pecho subir y bajar, le coloqué una almohada y la tape con una sabana de nuevo me fue imposible dormir, la deseaba me había enamorado de ella me sentía como su protector como algo ya mio, pero como salir de aquel lio como conseguir tantas cosas si se divorciara pues seria todo mas fácil, pero ella no aceptó esa salida, por varios motivos que aquí no desvelaré, pero el no divorciarse no implicaba que me dejara, ella no podía ya vivir sin mi como yo sin ella, ella se consideraba tan mia como la consideraba yo o Daniel su marido en su fantasía, ahí estaría la clave, jugar con Daniel y su fantasía pero eso lo reservo para la segunda parte.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario