Alistando las cosas

FECHA: 10/31/2014


Un dia cualquiera me tomo un cafe con un buen amigo (LLamemosle Dorian) , nada feo y bastante musculoso; que tiene un proyecto de negocios conmigo. Me acompaña mi exhuberante esposa, quien se muestra agradada con el. Sus miradas delatan que se atraen, pero no dicen nada entre ellos. Seguimos la platica jugueteando con palabras pero nada concreto; nos despedimos; y quedamos de comunicarnos mas tarde.

Yo fantasie en que ellos tuvieran un encuentro; mi pareja no le agrada el tema por dos encuentros anteriores que no fueron satisfactorios para ella; planeo como hare que lo acepte…. Se me ocurre una idea…

Amor, necesito un favor muy importante de Dorian, no se si me puedas apoyar… de esto depende un buen negocio a largo plazo. Ella replica poniendo condiciones, temiendo que quiera entregarla a el (y no se equivoca) a lo que le contesto que es importante en serio hacerlo de nuestro bando. Ella toma un tiempo y acepta en apoyarme, no sin antes asegurarme que no quiere tener sexo con el.

Me llama Dorian invitandome a una reunion social, en lo que le digo que me interesa que ella nos acompañe, a lo que el acepta. Ellla se viste con un hermoso vestido que muestra como minifalda sus hermosas piernas, se pone medias que la hacen verse como una reina; y le doy a entender que vamos “a todo” y ella acepta.

Es cuando me doy cuenta que esto llegara a sus ultimas consecuencias, porque entonces a ella le gusta Dorian, o de otra forma no hubiera aceptado; me exito de solo recordarlo. Llegada la hora de ir a la reunión me pide Dorian recojerlo para ir juntos; asi que pasamos por el. En el camino no dejo de ver las piernas de mi esposa y la minifalda – Seguro sera facil para el tocar la vagina y rozarla en la reunión – me dije a mi mismo.

El va en el asiento de atras, y ella en el de copiloto, y veo como el se coloca en medio del asiento para mostrale “su equipaje” a ella, quien no deja de voltear a verle por cualquier pretexto.

Llegamos al lugar de la reunión le digo a ella que nos tome a ambos del brazo, ella se resiste, pero el se da cuenta. En un momento de descuido de ella le digo a el que la pasaremos bastante bien, y que es cuestion de pedir tener lo que el quiera, dandole a entender que le daba entrada con mi esposa. El comenta que sabe que mis gustos sexuales de trios y que dejemos que todo se de. Seguimos caminando hasta llegar a nuestro lugar, bastante oscuro y agradable; por supuesto la coloco a ella en medio de los dos. Empieza el festival con musica, tomamos algunas copas de vino y se oscurece el lugar; ahi me levanto con pretexto de ir al baño y una vez ahi le mando un mensaje a el desde mi celular: tienes 20 minutos, disfrutalos….

Me asomo desde lejos para ver como va aquello, estan platicando de cercas, ella le sonrie bastante y se ve muy agradada, el no deja de mirarla; pero sus manos no se ven sobre la mesa. Imagino que el esta tocando sus piernas en tanto ella se empieza a mojar su vagina con la exitacion que le estan provocando; y porque no, quiza ella lo este tocando a el…

Han corrido los 20 minutos; regreso a la mesa y ellos se ven tranquilos, asi que me hago como muy interesado en lo que pasa en el festival… de repente se sienten movimientos de reflejo en la mesa, no volteo, dejando que sigan su cortejo. Antes de ir al baño ella me tenia pegada su pierna a la mia, y despues de regresar no senti ya sus piernas, comprendiendo que las tenia pegadas a el. Disimuladamente volteo a verle las piernas, tiene cubiertas las mismas con la servilleta, ambas…

Entre comentarios me da a entender Dorian que no habia leido el mensaje, y luego Se levanta al baño ella; acercandome a el y diciendole que si le tiene ganas adelante, a lo que el me replica que me aprecia mucho y que el no haria algo asi, pero no soy tonto: ya esta prendido de ella… Le doy a entender que algo bueno podriamos hacer, a lo que el da entender que pasara algo, pero no en esa noche…

Asi siguieron las cosas, yo haciendome loco con el espectaculo y ella sigue dando movimientos debajo de la mesa. Llega el momento de retirarnos, cuando les digo que si vamos a tomar a otro lugar y ella me dice que esta cansada, que mejor otro dia, pidiendo Dorian que lo dejemos por su casa.

Una vez que lo dejamos da a mi esposa un beso bastante candente…. estoy seguro que esto marcha bien… Ustedes que opinan? Aqui publicare lo que pase, esperando que logre un trio en vez de una infidelidad…

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario