NUEVA MASCOTA DE LA POLICIA 3

FECHA: 9/30/2014
Como se acordaran amigos , la vez pasada les comente de nuestra burrita que tenemos de mascota, en la policía de ese pueblo del centro de mexico, pues esta semana nos acaba de llegar otra inquilina nueva, que esta al cuidado de la policía, puesto que no hay otro lugar donde ponerlas a resguardo, hasta que aparezca su dueño. y esta es la historiaEl pasado domingo cuando uno de los compañeros de la corporación andaban haciendo una ronda, cuando empezaba a oscurecer por las afueras del pueblo, observaron de pronto un joven que era nuevo en el pueblo como de unos 22 años teniendo relaciones sexuales con una burra que estaba amarrada en el patio trasero de una finca que esta abandonada, como iban en una camioneta que esta acondicionada como patrulla con las luces apagadas, el no se percato puesto que estaba entretenido dándole verga a la burra, cuando le hablaron intento correr pero como estaba con los pantalones hasta abajo no pudo hacerlo con facilidad, y lo tomaron preguntado le que porque lo hacia, que si sabia que estaba cometiendo faltas ala moral, puesto que la zoofilia no esta penada en mexico,

Entonces lo remitieron a la comandancia, junto con la burra puesto que el joven desconocía quien era el dueño y sorpresa que me lleve puesto que era mi vecino del barrio, y que tenia poco mas de unas dos semanas de haberse mudado ahí,cuando me dijeron por que lo llevaban me dio risa dentro de mi, porque es bueno saber que otros comparten tus sueños y fantasías, y puedes hablar directamente con ellos, ellos dispusieron encerrarlo por la falta 24 horas, y una multa como ya casi se acababa el turno de los compañeros y a mi me toca hacer guardia, dejando su reporte , ellos se marchan, tan pronto se marchan yo me dispongo a cerrar la puerta y a echarle un vistazo a esa burra que habían dejado en el patio cuando me acerco lo primero que le hago es levantar le la cola para ver esa hermosa vagina que esta hinchada y hermosa dispuesta a complacerme, le doy un masaje con una mano y con la otra me acaricio mi verga que se empieza a poner tiesa presintiendo lo que esta por venir puesto que no se me va a escapar que le ponga una buena culeada, le introduzco dos dedos y que delicia esta super caliente y húmeda puesto que es una burra joven y bien alimentada, la llevo a la galera de atrás la amarro, junto de la otra burra que tenemos en la corporación , que solo levanta las orejas al ver la entrar, olfateándola, la amarro junto de ella y le digo no te vayas a poner celosa pero esta noche ella va a complacerme

Me regreso presuroso a la oficina checo que todo este en orden, pongo la contestadora y me dirijo hacia la galera donde me espera esa delicia de burra, con la emoción a flor de piel el corazón agitado, hace calor me quito mi camisa y mi mente esta puesta en esa pucha que esta enfrente de mi solo quiero penetrarla y hacerla mía, claro en sentido figurado puesto que cuantos cabrones no habrán metido su pene en esa delicia de pucha, ya sin poder aguantarme me bajo el pantalón con todo y bóxer , la acomodo, le levanto la cola y solo pongo una buena dotación de saliva en sus labios y sin titubear se la dejo caer con todo que ella al sentir el primer piquete se encorva se la saco, acariciando su lomo la tomo de sus ancas , y se la dejo ir de nuevo esta vez con ritmo, mete y saca se la recargo hacia el lado derecho, luego hacia el izquierdo, dándole hacia arriba hacia abajo, uff que ricura esta caliente y húmeda , tomo una pausa saco mi verga escurriendo de sus líquidos puesto que ya esta bien lubricada , observo como la otra se queda viendo, pero ni modo llego carne fresca y hay que darle su bienvenida, tomando fuerzas me dispongo a completar mi faena dándole una buena cogida, fuera de si le doy con fuerza y ella se la traga toda

Solo se escucha el golpeo de mis huevos con su vagina que empolla mi verga hambrienta y con ganas de ser alimentada flap, flap , flap, mi cuerpo sudoroso se la saco se la meto esta caliente, de pronto empiezo a temblar me detengo expulsando unos chorros de semen dentro de ella,no dejo de follarla sacando los mocos encada sacada de mi verga de su vagina, la abrazo fuerte como si fuéramos uno solo, después de un rato me retiro sacándoselo todavía escurriendo,observo como escurren mi semen confundidos con sus fluidos, le doy una palmada y exhausto pero satisfecho me regreso a la comandancia a darme un baño y ver si hay alguna novedad, todo esta tranquilo me doy un baño, y me dispongo ir a las celdas puesto que el único ocupante de esa noche es el vecino que lo pillaron dándole verga a la burra, esta supuesta mente durmiendo, lo despierto y se nota apenado, le digo que no se apene que son cosas de la edad que yo también lo hice cuando era joven para que entre en confianza, y le pregunto que tan siquiera se la cogió bien, me contesta que apenas empezaba y que se quedo con las ganas,pero ni modo que solo me pide que no se entere su madre, puesto que vive solo con ella

No te preocupes le respondo, y ya en confianza le platico lo que acabo de hacer y me contesta cabrón me la ganaste, y le digo que si quiere acabar lo que había empezado, no sabe que contestar y le abro la celda y lo encamino hacia atrás le voy platicando que tenemos otra burrita y me dice cual me toca, pues la que ya teníamos le contesto, y como ya tena las ganas sin mas la agarra, se baja el pantalón con la verga ya lista untándole saliva y dejandosela caer con todo , me dice que esta bien rica, y yo de ver se me pone tiesa de nuevo mi verga y con su permiso se la dejo ir a la otra burra de nuevo, escuchándose solo los suspiros de nosotros dos después de un largo rato nos venimos dentro de esas mamadoras de vergas que son la burras y que siempre esta dispuestos a complacernos

Y desde ese día mi nuevo amigo,nos visita en la comandancia cuando me encontraba de guardia para poder dar rienda suelta a nuestra pasión las ricas y deliciosas burras y ahora ya son dos burras que tenemos a nuestro cuidado y claro que las cuidamos bien, y hasta el día de hoy no aparece el dueño, hasta la próxima historia amigos

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario