mi padrastro me castigo por seducirlo

FECHA: 9/30/2014
todo esto ocurrio cuando yo tenia 16 años, mi madre me tuvo cuando apenas tenia 15 años, producto de su relacion con un profesor de su colegio, cuando yo tenia 10 años se caso con Mario, un empresario que distribuye internet en la ciudad
Yo soy una chica de buen cuerpo, piel blanca, pelo rizado largo, estatura mediana, pechos normales, tracero fino y bonitas piernasMi madre cuenta con dos hermanas y un hermano que es gey, todoas ellas son bien liberadas, ellas cuentan que ninguna llego virgen a los 15 años ni mi tio, ya que cuando se reunian todos en casa de mis abuelos se contaban las historias de sus aventuras sexuales y mi madre no era la ecepcion, ella contaba como hacia con Mario el amor y que cuando el le hacia el amor de manera ruda, ella terminaba toda adolorida y toda exausta, ella contaba que le daba bien duro y que a ella le daba pena, porque ya llevaba mas de 7 años con el haciendo el amor y no deja de dolerle ya sea su vagina o su culito, y cuando le da por el culito, ella llora de dolor pero que le gusta mucho cuando se la mete y que el mayor placer es cuando se la esya sacando, mi tio que tenia 20 años le decia que se lo prestara que el queria un hambre que lo hiciera llorar asi, ellas reian y yo solo escuchaba,eso lo hacian todo el tiempo, tener sus platicas, una de mis preferidas era que si un hombre queria algo , que le costara y que le costara mucho dinero.

Yo como es tradicion en la familia perdi mi virginidad a los 14 años con profesor tambien, el me daba la clase de matematicas y no queria reprobarla y tuve que hacer el amor con el, de alli en adelante tuve algunos encuentros con algunos chicos pero nada que emocione.

yo en casa siempre andaba en shorest y bien cortos, Mario el muy respetuoso, me veia pero no decia nada, lo mismo mi madre, ella andaba en casa solo en blusas largas pero en ocaciones sin ropa interior, algunas veces miraba como Mario le metia la mano a mi madre, ella se le sentaba en las piernas y ella le sacaba cualquier cosa que ella queria, mi madre era una experta en eso, a Mario lo veia como a mi padre, porque desde pequeña el me conocia y mas que era el esposo de mi madre.

a el yo lo abrazaba mucho y le tenia aprecio como padre, pero un dia le dije a mi madre que queria que me comprara un juego de maquillaje que habia visto en una tienda, mi madre se nego, aduciendo que eran muy caros, Mario le dijo que me los comprara, que del dinero no se preocupara que el o pagria , en eso mi madre le dijo, que si queria que se los comprara el porque ella no gastaria tanto en eso, salimos con Mario a la tienda y sin mediar palabras me los compro, me puse feliz del regalo, abrace a Mario y le di un beso en la mejia, esa noche, empece a comprender las platicas de mis tias sobre como conseguir las cosas que una quiere, a la semana siguiente Mario estaba en la casa y me le acerque y le dije que habia visto un reproducto de musica muy bonito y que me gustaria que me lo comprara, el me vio y me dijo que si me esperaba para el fin de mes me lo compraba, en eso decidi tomar la iniciativa, mele sente en las piernas como lo hacia mama y lo empece a acariciar para convencerlo, en eso siento que se le empieza a poner duro el pene y de inediato el se incorpora y me dice que esta bien, me empezo a gustar el jeugo, luego siguio un celular, hice lo mismo, me sente en sus piernas y el comprendio lo que yo hacia, porque el ya empezo a tocarme las piernas, las recorria con sus manos hasta llegar al short, el se aprovechaba y yo lograba conseguir lo que deseaba, mi madre le decia a Mario que no me consintiera mucho porque me hiba a mal a acostumbrar.

Quise seguir probando para ver hasta donde era capaz de conseguir cosas con Mario, mi madre tuvo que salir de la ciudad a hacer tramites ya que su visa se le habia vencido y no me pudo llevar porque estaba en examenes en el colegio, yo tengo una computadora en mi cuarto que es de escritorio, pero queria una laptop, Mario decidio salir temprano de su negocio y pasar recogiendome por el colegio, me dijo que hoy se quedaria en casa y que no estaba de animos, mi madre lo llamo y le dijo que ya estaba en la capital y le dijo en que hotel se quedaria por cualquier cosa, pasamos comprando comida, para no hacer nada en casa, MArio se puso unos pantalones cortos y se fue a la sala a ver algunos videos, en eso decidi probar suerte y pedirle una laptop, pero sabia que esto me estaria costando mas caro, pero con probar no perderia nada, me puse unos shores flojos y una blusa casi transparentes y sin brasier, dispuesta a conseguir mi laptop, me le acerque poco a poco y le dije que habia una computadora que me gustaba y que si la deseaba porque en el colegio todos mis compañeros llevan, menos yo, y eso era cierto, el se recosto en su sillon y se acomodo de manera que me estaba invitando a que me sentara en sus piernas, el me veia de pies a cabeza, se veia excitado, me fui para donde el y me sente, me pregunto por la laptop mientras e mi acariciaba las piernas y ya tocaba mas alla de mi short, y hacia un lado mi ropa interior par poder acariciar mi vagina, yo le explicaba todo eso cuando estoy sntiendo su peene ya bien erecto, quise tocarlo, pero el no me dejo, en eso el me dijo que si queria esa laptop tenia que ocupar el puesto de mi mama ese dia, le dije que si, que estaba bien, se paro, me tomo de la mano y me llevo a el cuarto donde ellos dormian, me quito la poca ropa que tenia, me vio de pies a cabeza y se me avalanzo, intente tocar su pene y nuevamente me dijo que no, que esa seria una sorpresa, me hizo un sexo oral como nunca me lo habian echo, me beso cada parte de mi cuerpo, yo lucheba por tocarle el pene y mamarcelo, pero no me dejaba tocarlo, en eso yo ya no aguantaba mas y le pedi que me la metiera, recuerdo que me dijo, tus palabras son ordenes y se acosto encima de mi, empece a sentir como me entraba aquello tan inmenso, no aguantaba y sentia que todabia faltaba por entrar, cuando termino de entrar, pegue un grito de dolor, como cuando fue mi primera vez, senti que su pene golpeaba algo dentro de mi vagina, yo no aguantaba y le tuve que decir que no sigueira que era demaciado doloroso para mi, jamas me hizo caso, es mas me dio mas duro y yo no soportaba, no disfrutaba nada aquello, era demaciado dolorso, hasta que acabo, senti que eso era una eternidad, el tiempo que el me estubo bombeando, me pidio que me fuera a bañar y que mas iriamos a comprar la computadora de mis sueños y me dijo que eso alli no habia terminado y que en la noche seguiriamos, cuando me levanto, le veo el hermoso pene que se cargaba, aproximadamene unos 20 centimetros o mas y bastante gruesa, jams habia visto una asi de ese tamaño y asi de gruesa, cuando sali para el baño, senti mis piernas flojas, el se incorporo y me toco el tracero y me dijo que ese no se salvava hoy, me preocupo mucho eso, dude en aceptar la laptop, pero recorde a mi tio decir que el se moria por que Mario le metiera el pene, le diej que nos apuraramos pues asi saldriamos mas rapido de todo y difrutariamos mas temprano el pago pendiente de la laptop, en efcto, me compro la laptop de mis sueños, cenamos y nos regresamos a casa, en el camino, le tome por primera ves con mis manos el pene, era inmenso, desidi chuparlo, pero no me cabia en la boca, ai que solo pude chuparle el glande, el ya la tenia bien parada, producto de la mamada que le estaba dando, cuando llegamos a la casa, nos fuimos directo para mi cuarto, alli le dije que queria hacer el amor con el, me dijo que estaba bien solo que iria a su recamara a traer el lubricante para poder difrutar de mi culito

El salio y o me desvesti y me acoste boca abajo, el llego y me vio de esa manera ya dispuesta a recibir ese hermoso pene que no sabia si iba a poder aguantarlo o no, pero recordaba las palabras de mi tio y eso me alentaba a recibirlo, llego, me empeso a besar todo el cuerpo y me mamo el culito, senti demaciado rico eso, algo que jamas me haian echo, luego senti un chorrito de un liquido frio en mi ano, me metio un dedo, se fue sin dificultad, luego metio el segundo dedo , luego el tercero, me fue estirando poco a poco el ano para poder recibir ese pene, me metio los cuatro dedos, y ya una ves visto mi ano estirado se lubrico el pene y me lo metio bien despacio, alli comprendi lo que decia mi tio, que lo queria difrutar y que placer el mio, saber que estaba disfrutando auello que mi made contaba con gran alegria, sentia uque me ahogaba cuando la tenia adentro, me dolia y sentia que no podia mas, pero sentia demaciado rico tener dentro de mi aquel enorme pene.

ahora que y consegui lo que queria y que el consigui todo lo que queria, ahora quiero que me egale un pasage para ir a los estados Unidos, no se que tendre que hacer, pero que me lo da el pasaje me lo da

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario