SEXO CON EL TÉCNICO DE LA TV. PARTE II

FECHA: 6/30/2014
fue el fin de semana mas largo y fantástico del mundo teniendo sexo día tras día y a cada instante con el técnico de la tv saboreando su verga y siendo penetrado por el.Aquí está el relato anterior para que sepan que sigue:

http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-19857.html

Bueno, habían pasado 9 días desde aquel maravilloso momento que tuve con el técnico de tv, y esperaba con ansias el fin de semana para vernos, cuando llego el sábado y mi familia se fue temprano como a las 6 am para la finca y no volverían sino hasta el lunes en la tarde ya que era festivo y tendría esos días para estar con el técnico que por cierto se llamaba Eduardo.

Ya eran las 9:30 de la mañana del sábado y nada que llegaba y ya hasta se me paso por la mente que no vendría, pero como a las 10:15 tocan la puerta y era el, sentí una alegría inmensa cuando lo vi, cuando lo salude note que traía una maleta y supuse que se iría rápidamente y le dije:

‘’ ¿Y esa maleta?’’ y el responde:

‘’Ahhh tu familia no llega hasta el lunes en la tarde verdad, es que me quedare a dormir aquí estos días contigo’’
Cuando entro a la casa descargo su maleta y se fue a mi cama y me llamo, cuando entro y veo la misma escena el acostado en la cama vestido aun pero con una tira de condones en su mano y me dice:

‘’Esto es para todos estos días’’

De inmediato se sienta en la cama y se desviste quedando únicamente en boxers yo también me desvisto y nos acostamos en la cama, pero esta vez el sobre mí y me dice:

‘’esta vez te voy a penetrar y te voy a dejar muy satisfecho’’

Se me baja los boxers ya que yo si estaba desnudo y empieza a recorrer todo mi cuerpo con sus manos yo acostado en mí cama y el arrodillado tocándome y me dice con una voz seria:

‘’es la primera vez que hago esto con un hombre y me gusta’’

Me levanta lo acuesto en la cama, le quito los boxers, agarro esa verga que de inmediato se pone dura y empiezo a mamarla, lamo su entrepierna, lamo y chupo sus testículos peludos y paso mi lengua una y otra vez por ese tronco desde su base hasta su cabeza, pero él me retira y me dice:

‘’no vallas tan rápido que quiero tener fuerzas para hacer muchas cosas más y no solo quedarme ahí’’

Retira su verga de mi boca y me acuesta boca arriba en la cama y se pone en medio de mis piernas y con su dedo pulgar comienza a sobar mi ano y dice:

‘’no estoy seguro de pasar mi lengua por un ano, no se…. Nunca lo he hecho’’

Estaba lidiando con un hombre muy indeciso de lo que estaba haciendo pero era muy lindo y masculino para dejarlo ir así que le dije:

‘’ ¿Alguna vez has pasado tu lengua por una vagina?’’ y responde:

‘’si, algunas veces’’ entonces le afirme:

‘’por eso es lo mismo y antes mejor ya que soy virgen, te va a gustar créeme’’

Empezó tímidamente a bajar la cabeza hacia mi ano y yo solo observaba, podía sentir su respiración en mi agujero y siento un lengüetazo y luego otro y después otro, su lengua pasaba por mi ano y yo solo gemía del placer y parecía que le excitaba que gimiera porque me lamia más y su lengua empezó a penetrarme yo estaba a mil y que su lengua me estaba taladrando con movimientos circulares, retiro su lengua y llevo a su boca tres dedos y después me penetro los movía dentro de mi ano, los sacaba, los metía, hasta que dijo luego de unos minutos:

‘’parece que ya está’’

Saca un condón de la tirilla y se lo pone y comienza a pasar su verga por mi ano y procede a penetrarme mete su cabeza y luego toda muy despacio y comienza una penetración lenta que comienza a volverse más rápida.

Eduardo el técnico me agarra las piernas y las pone sobre sus hombros, me penetra salvajemente mientras yo me masturbo yo estaba muy excitado y el solo me penetraba, hasta que no pude más y me vine apuntando mi verga a su vientre y mi semen cayó sobre el estómago del técnico bajando hasta su vello púbico, el técnico saco su verga y se quitó el condón y empezó a masturbarse sobre mi hasta que cayo todo ese rico semen sobre mi pecho, cayó al lado mío acostado boca arriba con la verga flácida y me dice:

‘’espera un momento que viene el segundo asalto’’

Después de unos minutos se pone otro condón y me pone en cuatro sobre la cama y empezar a penetrarme muy fuerte, juego saca su verga, se acuesta boca arriba en la cama y me dice que me siente en su verga, de inmediato obedezco y empiezo a cabalgar rítmicamente me masturbaba mientras subía y bajaba sobre esa verga hasta que paso lo inevitable y me corrí sobre su pecho salpicando su cara, de inmediato deje de cabalgar y el sigue empujando fue acelerando hasta que se corrió dentro de mí pero con el condón puesto.

Me quite de su verga y le quite el condón y empecé a mamársela hasta que la deje totalmente limpia.

Después de eso se pone sus boxers y pide comida a domicilio por teléfono, se pone unas pantalonetas y luego de unos minutos tocan la puerta y era comida china, almorzamos y luego de eso me agarra la mano y me lleva al baño.
Él se quita las pantalonetas y los boxers, se pone un condón y se sienta sobre el retrete y me dice:

‘’ven que ahora toca aquí’’

Me quito mis boxers y me siento sobre su verga y empiezo a subir y a bajar mientras él me abraza y con una mano masturba mi verga yo esta excitado y agarro sus hombros y me muevo más rápido y en forma circular hasta que escucho un gemido fuerte de el:

‘’Ahhhhhhh que rico’’

Supe que había eyaculado en mi otra vez pero lástima que fue con condón, yo de inmediato me inclino hacia atrás y el comienza a masturbarme fuertemente que mi semen cae disparado hacia su pecho, me retiro y me lleva a la bañera, nos duchamos, nos acariciamos, pero si sexo.

Salimos y nos acostamos en la cama, vimos películas y antes de acostarnos esa noche tuvimos sexo nuevamente.
Al amanecer despierto pero él seguía dormido, levanto la sabana y empiezo a mamársela, cuando despertó seguía mamando hasta que expulso todo su semen en mi boca y lo pude saborear nuevamente, cuando termino le digo:

‘’Eduardo, quiero que me des placer con tu boca’’ y él dice:

‘’a que te refieres, ¿quieres que te pase mi lengua por tu ano de nuevo?’’ y yo le digo:

‘’no quiero que me hagas sexo oral, quiero saber que se siente’’ y él dice:

‘’ no sé, es que eso ya es de maricas’’

Bueno insistí hasta que lo convencí, se puso en medio de mis piernas y metió mi verga en su boca, subía y bajaba se sentía maravilloso pero se notaba que era la primera vez que lo hacía, así continua hasta que no resisto mas y expulso todo mi semen en su boca.

Bueno en fin, es mucho lo que hicimos para contarles todo en un relato, pero quería que supieran lo que hicimos, tuvimos sexo en la sala, la cocina, las escaleras, el patio, en el suelo, al final mi ano quedo bien abierto y me costaba un poco de trabajo caminar, pero valió la pena fue increíble en esos día no utilizamos ropa, pase todos esos días desnudos, era ya la mañana del lunes y hablando con Eduardo el técnico los dos desnudos en la cama me confiesa que es casado y tiene un hija, yo no sabía, él me dijo que lo que había sucedido fue por provocaciones mías ese día que nunca se le paso por la mente tener sexo con un hombre pero que no sabía que le gustaría tanto, me dice que si podíamos seguir viéndonos, y yo le dije que si ya que era un hombre hermoso y masculino.

Eduardo se fue a las 10 de la mañana más o menos y yo corrí a lavar las sabanas de mi cama ya que estaban tenían semen por todos lados, mis padres llegaron.

Eduardo actualmente desde ese momento me llama 2 veces por semana para vernos ya fuera en un motel, en su casa o en la mía.

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario