El socio de negocios de mi jefe

FECHA: 4/30/2014

Siempre pensé que esas mujeres que se metían con hombres casados tenían que estar locas y que no tenían amor propio pero desde que vi a Luis entrar a la oficina supe que debía llevármelo a la cama, solo verlo provocaba un cosquilleo en mi sexo… llevaba rato sin una relación y como soy medio conservadora en algunos aspectos eso significaba que también llevaba ratooooo sin sexo, bueno eso es excluyendo a los unos caricias personales que me he proporcionado para sobrevivir… pero el me hacia sentir otra persona


El comenzó a ir a la oficina por  negocios con mi jefe, y cada vez que lo veía lo desnudaba con la mirada, me era inevitable y la verdad nunca pensé en ocultarlo, la oportunidad de hablarle se dio un día que mi jefe coordino dos reuniones muy cerca una de la otra y tuvo que esperar en la silla que esta frente a mi escritorio a que mi jefe se desocupara, para mi suerte (ok siendo honesta con ustedes eso no fue suerte se llama llevar la agenda del jefe :D:D) ese día llevaba un vestido muy provocador que hacia lucir mis senos, los cuales no son enormes pero si están bien según me han dicho, los suelen describir como del tamaño perfecto para meterlos a la boca y bien carnosos… una vez que se sento y note que vio con placer a mis dos amigas quise lucierle el resto de mi vestido, use de escusa una taza de café la cual el acepto para la suerte de mi plan, así que me levante y piernas grusas con murlos y pantorrillas bien definidos y mi buen trasero enmarcado en un traje blanco muy pegado y muy corto, y unos zapatos de tacón muy altos, sin ningún tipo de ropa interior, luego de mi desfile ante el, tome mi tiempo en preparar el café, regrese con una bandeja la coloque en la mesa a su lado lo cual me dejo parada muy cerca de él, pude notar que me estaba mirando de una manera muy poco profesional lo cual disfrute mucho, lo deje que me contemplara un rato y luego procedí a sacarlo de sus turbios pensamiento… “azucar señor Luis” verlo responder nervioso fue el premio que esperaba preparado el café a su gusto procedí a dejar solo la taza de café en la mesita y a alejarme a la distancia para llevar la bandeja al comedor otra oportunidad para modelarle mi traje, de regreso antes de sentarme con una mano en la cintura le pregunte: “se le antoja algo mas señor Luis”… verlo sonrojar me hizo suponer donde habían ido sus pensamientos con esa pregunta


Mi jefe no tardo en salir con su primera reunión y pedirle a Luis que entrara, luego de un rato me llamo, quería que tomara nota para una cartas que debía enviar, me senté al lado de mi presa dispuesta a realizar una movida  osada, al sentarme ladee mi silla hacia el y apoye mi tarjeta de notas en el escritorio de mi jefe, cruce mis piernas de manera que la punta de mis zapatos rozara su pierna y la empece a mover, al notar que no se movía ni se quejaba fui tocándolo mas y moviendola mas, acariciandolo un poco mas despacio pero mas fuerte al terminar de tomar las notas necesarias me levante como si nada, sin mirarlo siquiera


Luego de eso pasaron varias visitas sin ningún pormenor, no fue hasta un viernes en la tarde que me sorprendió por completo al llegar a la oficina, mi jefe había salido de viaje por toda la semana así que no esperaba ninguna visita, para mi suerte (estaba si fue suerteeee)  ese día había quedado de  salir luego del trabajo con unas amigas así que estaba vestida con una mini falda de jean y una blusa transparante negra que dejaba ver claramente un sostén de encaje igualmente negro llevaba unos zapatos negros altos y mi cabello totalmente suelto… cuando lo vi entrar por el sobresalto me levante institivamente: “señor Luis en que puedo ayudarle”…   me dio un poco de risa verlo parado casi mudo frente a mi por lo que tuve que volverle a preguntar, claro que lo deje  un rato para que disfruta de lo que veía .. “disculpe señor Luis, mi jefe esta de viaje, ¿tiene cita con el?” esto si logro sacarlo de sus pensamientos y me dijo que no, que sabia que mi jefe estaba de viaje pero que necesitaba retirar unos papeles para una reunión a primera hora el lunes, le dije que me debía disculpar pero que no tenia conocimiento de eso y que debía llamar a mi jefe para que me informara, pude hacer la llamada desde mi puesto pero algo me dijo que le mejor era darnos un poco de intimidad, le pedi que me acopañara a la oficina de mi jefe le pedi que entrar y que se sentara mientras realizaba la llamada y cerre la puerta tras él, tome el telefono del escritorio de mi jefe me sente en el borde del escritorio mirandolo a el y llame a mi jefe le informe de lo sucedido y se disculpo conmigo porque se le habia olvidado avisarme me dio las indicaciones para encontar los papeles al cerrar le mire miraba fijamente mis piernas por lo que aproveche y le pregunte: “le gusta la vista señor Luis” me reí al verlo sonrojar y pedirme disculpa pero yo me hice la que no entendi y le mostre la ventana de la oficina de mi jefe, una hermosa vista a la ciudad esto lo hizo  apenarse aun más pero logro decirme que nunca habia notado la vista de la oficina hasta ahora le dije que era porque mi jefe prefería mantener las cortinas cerradas pero que cuando el no estaba me gustaba hacer travesuras en su oficina y abrirlas para apreciar la vista un momento nos quedamos mirandonos sin decir nada cuando empezamos a escuchar que el resto de la oficina se despedía creo que esto le dio cierto valor y me pregunto “que otras travesuras te gusta hacer en esta oficina” el habia abierto una puerta y  no pretendi dejar que se cerrara deseaba a ese hombre justo en esa oficina y en ese día y no saldría de ahí sin tenerlo..


Lentamente descruce las piernas y me baje del escritorio, le puse mis manos en sus muslo y me acerque a su cara lo mas que pude y le pregunte: “hasta ahora hay una que he querido hacer pero no he podido, quiza con usted aqui pueda, si me permite le muestro” lo vi dudar asi que comenze a subir mi mano hacia su entrepierna lentamente el cerro los ojos disfrutando de la sensación cuando estuve cerca de su miembro me detuve y con el pulgar comence a hacer circulos sobre su pantalón, el abrio los ojos y se encontro con los mios que lo miraba directamente yo me encontraba mordiendome el labio inferior disfrutando de esa vista ya no habia duda en su mirada, me dijo de una manera un poco entrecortada que porfavor le mostrara.


Le pedi que se levantara de la silla y lo tome por la mano y lo coloque justo un paso atrás de las sillas, empece a explicar que una vez mi jefe me había regañado por no darle un mensaje, y que en la mente pensé que solo le había hecho falta sacar la correo y darme  con ella, después de ese momento empece a fantasear con que algún día un verdadero hombre me iba azotar casi desnuda y mientras decía esto empece a quitarme la minifalda me la baje suavemente dejándolo apreciar mi micro panti tipo hilo negro luego me saque la camisa cuando solo estuve en ropa interior con los zapatos coloque mis manos sobre el escritorio y le dije: “podrías hacer esta fantasía realidad para mi, me he portado realmente mal” creo que no se lo podía terminar de creer estaba ahí muy quieto pero luego de un pequeño momento se acerco a mi me tomo por la cintura y con una mano me hizo agachar un poco mas la espalda y con una pierna me separo un poco más las mías luego con una mano empezó a acariciarme una nalga y derrepente me nalgio y volvió a sobarla y me dijo te has portado realmente mal y a lo que le respondí que si que me había portado muy mal y me volvió a azotar pero un poco mas fuerte, comenzó a decirme que lo había estado volviendo loco todos estos días con esa vestimenta y me volvió a azotar le dije que merecía un castigo que por favor me siguiera castigando luego volvió hacer el procedimiento con mi otra nalga, yo estaba realmente excitada, en eso escuche cuando se bajo el zipper del me tomo por el cabello y me voltio hacia y me beso muy apasionadamente luego me hecho hacia un lado me dijo que debía arrodillarme lo que hice sin dudarlo se saco su miembro del pantalón me había imagino con que tendria una polla hermosa pero no crei que la tuviera asi de hermosa era enorme y gruesa nunca me había comida una asi y temi que no me la pudiera meter toda en mi boca pero cuando el me dijo que estas haciendo chupa que debes recompensarme si queires que piense en perdonarte, cuando oí eso fue una orden para mi empeze a chuparla como si no hubiera mañana, me la metía todo lo que podia le mordia suavemente la cabeza le acariciaba las bolas la lamia luego la volvia introducir luego me dijo que se iba a venir en mi boca y que queria que me la tomara todo, nunca me lo había tomado pero no en hacerlo y para mi sorpresa logre tragármelo sin dejar que nada se derramara


Cuando hubo acabado me miro y me dijo: “buena chica”, me pidió que me  levantara  y me volteo sobo mis nalgas y me dijo que si me dolía, le dije que no, me dijo que nunca había sido infiel a su esposa pero desde que me vio necesito poseerme, que  no quería nada serio y que no pensaba dejar a su esposa pero si accedía el podía darme mucho placer y que podía cubrir mis necesidades, le dije que lo único que necesitaba de él era que me diera placer, que nunca le dijera a nadie y que supiera que no pretendía ser su posesión en cuanto quisiera salir con otra persona esta relación terminaría… después de esto dejo de sobar mis nalgas me dijo que lo excitaba mucho empezó a besarme el cuello, mientras me quitaba el sostén me volteo y me empezó a chupar los senos   lo hacia de una manera embriagadora me movió el panti hacia un lado y comprobó que estaba totalmente mojada, me aparto y se desnudo completamente mostrando un cuerpo obviamente esculpido por los ejercicios su polla estaba nuevamente inmensa era un expectaculo digno de admirar en eso se acerco a mi y me dijo que mas me apetecía hacer en esa oficina y le dije que era un poco trillado pero quería que me cogiera encima del escritorio acto seguido con su mano hizo un espacio y con la otra mano me subió al escritorio mientras me quitaba el panti le pregunte si tenia protección, me dijo que no que hasta ese momento nunca la había necesitado y me pregunto si yo tenia le dije que no, iba a levantarme cuando me dijo que no pretendía dejarme con las ganas que me acostara y cuando pretendí decirle que si condón no iba a pasar nada empezó con su dedo empezó a sobarme el clítoris esto provoco que me callara y que disfrutara de ese momento, luego con su boca empezó a chuparme con la misma maestría que lo había hecho antes con mis senos y así tuve mi primer orgasmo, y desee que no quedara nadie en la oficina porque no pude contener el grito de pasión y de placer que salio de mi, no había terminado de recuperarme cuando sentí como penetraba su miembro en mi fue una sensación tan placentera que apenas pude pensar estaba caliente y la empezó a mover inmediatamente luego de un par de embestidas donde me introdujo todo esa vestía en mi interior llenando de placer apenas pude decirle que se detuviera que si condón no debíamos, no podíamos  que parara, pero el no parecía escuchar solo me pregunto si me cuidaba y no pude mas que decirle que si a lo que el siguio con sus rítmicas embestidas llenándome de placer podía sentir su cabeza totalmente caliente en mi interior, comenze a sentir como el placer me cosquillaba decía que no que parara pero no hacia nada mas por detenerlo y mis gemidos me traicionaban me estaba gustando, me encantaba, y me estaba llenando de placer y no pude soportarlo mas vino a mi mi segundo orgasmo mas intenso que el anterior casi al instante senti como se venia me dijo que estaba demasiado rica y que no pudo contenerse mas… nos levantamos y nos vestimos le di los papeles que habia venido a buscar


Lo volví a ver luego de dos semanas y desde entonces hemos tenido un par mas de encuentros, cada uno mas intenso que el otro, ha cumplido a cavalidad su promesa de brindarme placer, y me ha dado algunos regalos muy costosos que decidí no negar, total yo también le estoy brindando mucho place

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario