El teléfono

FECHA: 3/31/2014

Alguna vez me he preguntado si soy ninfomana, mi enamorado lo ha negado
aunque muy en el fondo se que lo hace solo porque no quiere que ello me haga
sentir mal, el hecho es que el haberme inicado a los treces años con un amigo
mio, mejor dicho profesor mio, me ha llevabo de la mano del placer y el
autoplacer.
Esto sucedio una noche en las que presa de mis ganas no complacidas, me llamo
mi ex enamorado, habiamos terminado, por muchas razones que no relatare pero el
hecho es que seguiamos viendonos, estaba tratando de alejarlo de mi vida pero el
deseo incluso evitaba ello.
Por circunstancias que en algun otro relato contare, descubri mi lado
perverso por asi decirlo, asi que habia momentos cuando mi cuerpo entero pedia
sexo y sexo sin inhibiciones, dejandome llevar por ese deseo que me envolvia.
El hecho es que habia sucedido que mi mente, gracias a sus deseos, habia
desenrrollado todo mi lado oculto y me sorprendia muchas veces tendida en la
soledad de mi cuarto sobre la cama, desnuda o semidesnuda y con los dedos de mis
manos profundamente mojados por mis propios jugos, producto de autosatisfacerme
hasta el mas minimo detalle.
Lo reconosco, han habido momentos de delirio en los que he disfrutado cuando
yo, presa de la lujuria dibujada en mis ojos, hacian que mi boca se
entretuviera, lamiendo y mamando el miembro de mi enamorado, lo hacia con cada
extremo detalle ya que queria que durara todo el tiempo del mundo mientras le
mostraba mi sexo abierto y jugoso para que sus manos los inundaran y me
produjeran la contrapartida de placer que deseaba, pero mejor aun era cuando,
producto de mis mamadas y chupadas profundas, donde procuraba en todo momento
tragarme su miembro sin restricciones; que lograba en medio de gemidos que el
terminara en mi boca, y yo golosa, me tragaba todo su semen, eso era para mi la
gloria, el mejor de los orgasmos llegaba en ese momento cuando su semen
resbalaba por mi garganta profunda y mi sexo respondia de igual manera
abriendose y cerrandose antes sus dedos metidos en lo profundo de mi vagina.
Lo que el no sabia era que deliraba pensando como a el le hubiera gustado, en
que habia otra persona en la habitacion y eran los dedos de ELLa y no los de el
los que me procuraban placer sin limite, y es que su fantasia secreta llego a
mis oidos despues de mucho insistir, y consistia en verme a a mi gozando con
otra chica, mientras el nos miraba usando todo tipo de juguetes, la boca, manos,
pezones, vaginas una enrrolada con la otra, una efrentada en una guerra de
placer con la otra, penetradas mutuamente, yo habia dicho que no… pero mi sexo
y e imaginacion pedian que le dijera que habia descubierto mi anhelo y que
ademas queria que el lo llevara a cabo para mi.
Y me imagina siendo llevada a la disco, ataviad apenas con una pare de botas
muy altas o unas sandalias de tacones extra altas, enfundada en medias con
encaje y sin nada mas que un sexo depilado y chorreante, uno senos duros y
exitantes y enfunadada en una abrigo que los cubria, presto a revelar mia ganas
y deseos mas perverso.
Yo queria que me hiciera ser lo que siempre añore una puta en celo buscando
de su mano quein me diera placer en especial una mujer para luego yo darle
placer a el, entregandole todo mi amor.
Que porque no se lo dije, no lo se solo se que estariamos juntos talves y
habria sisdo para el lo que el hubiese pedido de mi, como aquella vez que presa
de mi exitacion sedi a su deseo de pasearme luciendo una vestido tan corto tan
revelador, tan transparente y tan lujurioso que senti por una unica vez lo que
siempre anhele sentir mientras el me seguia por el carro mientra yo me exibia
puta por dentro y fuera en medio de otras, para ser escogida por el y levantarme
en su carro para hecermelo uan y otra vez… pero ya estoy divagando, ya lo
contare…
fue en una noche asi llena de deseo que prendi el televisor, puse el canal
del sexo, el me lo habia alquilado y configurado y me deje arrastrar por las
imagenes que en ella discurrian, la historia transcurria y eran por casualidad
un par de chicas que salian de paseo ambas por separado y que el destino las
hiba a mezclar, ambas, habian escojido vestiditos con faldas sumamanete
elevadas, el calor del dia lo hacia posible, y obvio la pelicula lo ameritaba,
ambas subieron al tren que las llevaria a un balneario cercano, ambas hiban a
descubri lo que era el placer secreto de un cuerpo de mujer frente al otro
mientras mis manos comenzabana a acariciar mis senos y en suaves toques
redondos comenzaban a exitarlos, llevando mis manos a cogerlos con lujuria de su
base y llevarlos como el me habia enseñado a la boca.
Eran algo grandes y debido a su tamaño podia yo cogerlos con las manos y
subirlos hasta hacer que mis pezones apuntaran a mis labios, no necesitaba mas
que inclinar la cabeza, sacar mi lengua y empezar a lamer mis pezones como a el
le gustaba que haga, mientras que para mi la explosion de sensaciones era unica.
Mis pezones repondian al entusiamo de mi lengua y se desataban en endurecidas
aureolas que coronados por la parte llena de placer en sus puntas me llevaba a
la perdicion.
Una de mis manos quedo llevando a otro de mi senos a su destino de placer,
mientras mis manos ya habian bajado recorriendo mi vientre y separando mis
labios vaginales empezaban a sobar el clitoris palpitante que tenia a mi vista
totalemnet depilado.
Mientraes ellas en la pelicula habia quedado atrapadas en medio del tumultuo
de la gente del vagon y sin querer sus cuerpo estaban de espaldas una a la otra,
una mano derrepente las tomo por sorpresa, una mano delicada que levantaba
irreverente sus minusculas faldas para hacerlas disfrutar del calor de la otra,
el calor de un derrier tocando el otro, traceros que se tocaban por primera vez.
Cada una de ellas creia que era la otra quien se atrevia a tomarlas de esa
manera y aunque desesperadas por salir de esa situacion algo hacia que cambiaran
esa indignacion por deseo, asi luego de forzajear por liberarse de ese atropello
terminaron dejandose llevar por lo prohibido, cada una de ellas cerraba los ojos
imaginadose solas en el vagon masturbando una a la otra
Mientras mis manos ya habian tomado control de mi sexo y los masturbaba sin
medida y con toda la lujuria acumulada en dias sin sexo…. gemi
Derrepente sono el telefono, yo ya estaba disfrutando el mete y saca de dos
de mis dedos en mi vagina y mientras ellas gemian en sus imaginarios sueños, yo
estaba gimiendo en mi realidad caliente.
Aalargue una de mis manos la que cogia a uno de mis senos y recogi el
telefono temblorosa…
hola BEBE, esa era la manera de llamarme, trague saliva, pero no saque mis
dedos de mi vagina, me pregunto como estaba,
Yo? exitada, como una chica en celo, exitada, llena de lujuria en la sangre ,
mi cara se notaba llena de ese deseo, al mirarme al espejo llevada por el
instinto de arreglarme para darle la cara a el me vi enfundada en el traje
placer que mi mente me habia dado
trague saliva nuevamente y en medio de voces temblorosas le pedi que me llame
dentro de cinco minutos, no se como logre articular palabra, pero creo que no
puede disimular bien el placer que tenia encima.
El colgo, y llamo como a los 15 minutos talves un poco prudente, y yo queria
que no lo fuera, queria que no colgara y me preguntara que estaba haciendo, que
insistiera, si no le decia nada en concreto que adivinara que estaba
masturbandome como a el le gusta que haga, masturbandome y llenandome de placer
autoplacer de mujer.
al fin llamo, conteste, Porfin, le prengunte como estaba, mientras que mi
agitacion me cortaba las palabras, el pregunto que habia estado haciendo, un
rayo me atravezo de pies a cabeza, no se como derrepente, me abandone mi lujuria
tomo cargo d emi mente, mi exitacion, dio rienda suelta amis labios y mi ganas
me hicieron mojar….y confese que habia estado haciendo, talves porque el como
caballero no preguntaba lo que ya suponia, empece diciendole que habia estado
viendo una pelicula, el insistio que pelicula?,
una en el canal de adultos,
pregunto si aun seguia, le dije que si ,
pregunto quienes estaban en la pantalla,
un par de chicas respondi…
y te gusta…
dude y respondi que si,
que hacen? respondi
que estaban besandose,
y te gusta que se besen y se caricien?
si…. conteste temblando y suspire,
quien te gustaria ser?,
la que esta debajo,
entonces estan en posiciones donde ya se besan mutuamente el sexo? dijo,
si… respondi,
y quien te gustaria ser,
la de abajo respondi,
porque?
porque esta lamiendo el sexo de la otra chica
y que hace la de arriba?,
gime,
como? como gime? como lo haces tu?,
uhmmmmmmmmm, gemi,
y te gusta verlas asi…
Siiiiiiii
y hacer lo que hacen?
…. si
y que hacen..
estan en una tienda
y que hacen en esa tienda?,
comprando uh,mmmmm gemi de nuevo …. comprando un pene de dos puntas
y te gusta verlas asi exitadas?
si uhmmmm
y como estas tu…..
con las piernas abiertas respondi..
despues de un momento donde crei llegar a la locura con mi sexo dilatado y
jugoso .. escuchando como me metia los dedos dijo
y que haces?,
me meto los dedos,
te masturbas?,
si…….
mucho? siiiiiiiiiiiii,
y que quieres hacer..?
… que me digas que hacer,
como estan las chicas,??,
tendidas en la cama una frente a la otra..
que hacen, jugando con su juguete nuevo’??,
SIIII, gemi mas fuerte
y tu te masturbas????
siiiiiiiiiiiii,
y tu vagina esta jugosa?,
mucho,
quieres masturbarte mas?..
si quiero, quiero,
que quieres?…
sexo, quiero tu sexo,
mi sexo ?,
y un sexo de mujer tambien?…
si quiero,
que quieres dimelo asi…?
sexo,
gimes?
quieres gemir?
si,
gime, gime y dejame oirte gemir,
uhmmmmmmmmmm, ahmmmmm,
que todos te oigan…
uhhhhhhhh
y frotas tu sexo mientras, sigue asi..
uhmmmmm, ahmmmmmm,
sigue aahhaahhassi,
el tambien empezo con su voz temblorosa, mi cuerpó temblaba,
lleva el telefono a tu sexo, dejame oir como te masturbas, y sin pensarlo lo
baje, pero rozando mi cuerpo, llego a mi vagina caliente y se mojo en su jugo,,
eso nunca lo supo, y deje que el auricular tradujera en sonidos la succion a mi
vagina
y derrepente lo estaba metiendo lentamente en ella, y el telefono delgado se
abria paso, y entraba y salia de mi concha abierta y jugosa y yo gemia y me
movia como loca… y chorre como nunca, borbotones d emis jugos resbalaron por
mis manos
y en medio de temblores lo leve a mi oido y boca y gemiiiiiii..
sin piedad gemi, porque no estas aqui?,…
sigueeeeee, sigue….
quieroo,
quieres?
si quiero, ven, ven aqui, necesito,
que que?
nesito que me hagas el amor,
masturbate mas…..
parate y ve al balcon, sal asi a la noche,
..ahmmmmm me exitaba mas y mas, baja las escaleras, desnuda vas a exhibirte
asi..
..ahmmmmmm
sala a la calle
ummmmmmmmm mmmmmmm
muestrate….
ahhhhhhhhhhhhhh,ahhhhhhh
se lo que quieres ser….
y que sabes que quiero ser?
una PUTA.. llena de placer y lujuria o no?
Si si quiero, quiero quiero ser una puta esta noche
y deja abierta la puerta……
abierta como yo lo estoy?
y llega a tu cama ..
ahmmmmmmmmmmmmmm,
abre tus piernas y deja que una lengua te toque una lengua de mujer que
llegara a tu cuerpo para hacerte gritar de placer,
ahmmmmmmmmm,
masss, massssss. quiero mas……..
ahmmmmm, ahmmmmmmmmmm, ahmmmmmmmm,
sigue gimiendo masturbandote y contandome que haces,
y describi mi universo mojado, cuando derrepente sin darme cuenta, explote en
convulsiones, estaba gimiendo sin ningun reparo y derrepente senti una lengua,
lamio , mordio, beso y me perdi en la oscuridad de mi habitacion en medio de
gemidos y corridas que duraron toda la noche…..

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario