Dos mujeres en una

FECHA: 3/31/2014
Entras en mi habitación, sensual, elegante, altiva. Usas una falda por encima de las rodilla ajustada a tus sabrosos muslos dejándome ver tus piernas… Una camisa descotada solo lo justo para hacerme desviar la mirada… Me deleito con ese manjar solo con la imaginación… Nos saludamos con un abrazo y siento tus pechos contra el mio, disfruto con el calor de tu cuerpo. Mi mano se posa en tus nalgas y tu sumisamente te dejas… aparece en ese momento la mujer número uno.Te sientas a mi lado… percivo tu olor, tu olor de hembra en celo… De reojo me saboreo tu escote nuevamente y luego miro descaradamente tus piernas debajo de tu falda… por supuesto te das cuenta… Con un gesto rápido agarras mi pene por encima del pijama, fuerte, con decisión y me dices al oído: Yo contesto solo con una sonrisa y un guiño de ojo… Aprietas mas, con firmeza haciéndolo tuyo, disfrutando que eres capaz de excitarme de esa manera… Surge la mujer numero dos… dominante, devoradora.De inmediato me comes la boca, mordiéndome, violando mi boca con tu lengua, sigue presente tu lado dominante. Desabrochas mi camisa rápidamente, como poseída por un animal… Lames mi pecho, lo besas, muerdes mis pezones a lo que yo reacciono tomándote del pelo con firmeza… cierro los ojos y solo oigo los ruidos emitidos como si se tratase de un animal.

Tengo tu perfume en todo mi ser… inclinada sobre mi, yo sin camisa, tu mano apretando mi duro pene, dirijo mi mano por debajo de la falda, pero no me dejas… quitas mi mano con un gesto firme… mientras lames y haces lo que quieres en mi pecho… rápidamente te colocas frente a mi, me dejas sin pantalones y te llevas mi verga a la boca, la chupas de una sola vez… absorbes mi olor y te la tragas entera… me levantas de la silla, te tomo del cuello como si te obligara a chupar, cosa que no hace falta… La tienes toda dentro jugando con tu lengua tan bien como solo tu sabes hacerlo… soy tuyo, dominado… te aferras a mis nalgas sin dejar de mamar… me llevas al cielo… disfruto de esa imagen sin decir nada aun… Tienes mis bolas en tu boca mientras me miras a los ojos como poseída… arrastras todo mi prepucio hasta el final para deleitarte con todos los detalles de mi pene… Tus dedos juegan alrededor de mi culo… siento una electricidad placentera en todos mis puntos nerviosos… Disfruto dejándome llevar.

De repente, por instinto me pongo de pie, te levanto. Te tomo por sorpresa y te inclino sobre la cama, de culo hacia mí… Tu cara de sorpresa se refleja en el espejo de la pared… Cuando te das cuenta de lo que va a suceder te muerdes los labios… yo me inclino sobre ti y te susurro al oído:

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario