Aniversario de a tres

FECHA: 3/31/2014

Todo comenzó cuando se acercaba nuestro aniversario número 4 y le propuse celebrarlo de una manera “diferente”, le propuse hacer un trío con otro chico a lo que ella respondió que bueno, nosotros ya habíamos tenido un par de experiencias swinger, por lo que no era tan nuevo lo que íbamos a hacer y a través de facebook contacté a un hombre que estaba dispuesto a ayudarnos a celebrar. Llegó el día y nos juntamos en stgo centro, plaza de armas y nos fuimos a un dpto. arrendado para esos fines, comenzamos conversando un rato bebiendo unas cervezas y luego esperamos a que mi chiquitita tomara una ducha para refrescarse un poco, en eso ella sale del baño envuelta solamente en una toalla, cuando nos acercamos los dos a la pieza, yo me siento en la cama tomándola por la cintura le saco por completo la toalla dejando su hermoso cuerpo expuesto a esos dos hombres calientes y sedientos de sexo, la recuesto en la cama, comienzo a besarle todo su cuerpo quedándome entre sus pechos y su boca, en eso invito a nuestro invitado a que se acerque y comienza a comerle su depilada vagina a lo que ella responde con unos gemidos espectaculares mientras tanto yo me enderezo y le pongo mi pene que ya estaba a 1000 en su boquita a lo que ella responde con un exquisito sexo oral, le era complicado succionar mientras se quejaba por el placer que sentía entre sus piernas, aparte de eso yo masajeaba sus pechos, lo que hacía que el placer se duplicara… Luego de un rato él acerca su miembro a su boca a lo que ella responde haciéndonos sexo oral a los dos a la vez, yo me retiro dejándola sola con él pene “extraño” en su boca, le tomo las piernas abriéndolas y levantándolas un poco, acerco mi pene a la entrada de su conchita y le meto solamente la cabeza por un rato, ella ya desesperada como puede estira sus manos sin sacarle al otro de la boca y me toma de las caderas y se lo mete todo de un golpe y empiezo a embestirla salvajemente, luego de unos minutos se da vuelta y se pone en 4 apuntando hacia mí, yo la tomo de las caderas, masajeo un rato su trasero, luego me agacho y le paso la lengua para mojar aun mas sus orificios y se lo pongo sin piedad completo hasta el fondo mientras le sigue haciendo sexo oral al otro chico, luego de un rato le digo al invitado que se una a la acción!!! Diciéndole, “ya, te toca a ti” El se coloca un gorrito, se pone detrás de ella y comienza a meterle su pene dándole firme y con ganas mientras ella me lo chupaba a mi hasta que el acaba, ahora mi turno, la tomo por las caderas nuevamente y de un golpe se lo vuelvo a poner hasta el fondo haciéndoselo tal y como le gusta a ella, apretándole sus caderas, dejándoselo adentro y moviendo mi pelvis en círculos muy lentamente mientras con mi dedo gordo le masajeo la entrada de su ano para luego comenzar con las embestidas firmes de nuevo, unas buenas nalgadas mientras se lo pongo, luego la tomo del pelo y empiezo a jalarla hacia mí al ritmo que se lo meto hasta que acabamos los dos juntos… descansamos conversando un rato y fuimos por la 2da ronda!!! El comienza haciéndole sexo oral nuevamente, ella se da vuelta poniéndose como una perrita en selo mostrándole su exquisita vagina a lo que él la toma de las caderas y hunde su boca en su sexo… hasta que no aguanta más, se endereza y se lo mete todo de una, tal como me había visto a mí hacerlo, ella grita como desesperada dentro de lo que puede ya que tiene mi pene en su boca, mientras él la embiste salvajemente ella me masturba y me lo chupa completo, desde los testículos hasta comérselo entero… a continuación se sienta sobre mí, abre sus piernas, me toma el regalón y se lo mete, comienza a cabalgar de una manera única, y nuestro invitado acerca su pene que aun seguía muy duro a su linda boquita y ella comienza el trabajo oral mientras sigue moviéndose sobre mi, luego nuestro invitado se acerca por detrás y mientras ella saltaba sobre mi pene el acerca el suyo a su vagina y se lo mete lentamente, ufff el placer que sentía ella al tener dos penes dentro de su vagina, lo demostraba con sus gritos de placer, luego nuestro amigo se sale y ella sigue cabalgandome hasta que me hace acabar… ahora a descansar un ratito mas… pasa un rato entre risas y conversas y él le pide a mi mujer si puede montarse sobre él que quería sentir lo que yo había sentido, a lo que ella le dice que sí, pero esta vez me dice “ahora mi amor vas a ver en acción a tu maraca” yo entendiendo lo que me decía me retiro de la cama y me siento en un sofá que había en el dormitorio, ahí estaba yo sentado mirando lo que siempre disfrutaba, pese a que muchas veces habíamos hecho estos juegos sexuales nunca me había quedado simplemente como un espectador así que me acomode y miré el tremendo show que tenía mi maraca (como le gusta que le diga en esos momentos) se acomoda sobre él, levanta un poco su trasero abriéndoselo con sus manos dejándome ver con eso todo lo que venía a continuación, con unos movimientos circulares comienza a acomodar el ya duro pene de nuestro invitado hasta que al tenerlo en la entrada de su vagina y se mete solo la cabeza, sigue con movimientos circulares lentos, luego se endereza bien y se sienta… Se lo mete de un solo golpe, ya con todo el pene dentro se mueve de adelante hacia atrás y con sus manos toma las de él y se las acerca a sus pechos, luego se recuesta sobre él, abre bien sus piernas y mientras lo besa en la boca comienza a mover su trasero de arriba abajo, todo eso apuntando hacia donde estaba yo por lo que pude ver lo que siempre sentía, esos movimientos espectaculares de mi putita ver como se le mueven los cachetes mientras ella rebota arriba del pene, verla como goza cuando está teniendo sexo. Luego de estar un par de minutos así ella se sienta y empieza a moverse ya de una manera bestial gozando mucho mas con lo que tiene… al rato se da vuelta y se sienta mirándome a mí, abre sus piernas y mientras sigue saltando arriba de su amante temporal con sus manos se toma los pechos, luego toma dos dedos y se los moja con su boca para empezar a jugar con uno de sus pezones, con la otra mano repite la misma acción, pero la lleva a su vagina y empieza a tocarse el clítoris, gritaba como loca y me miraba con desesperación y me decía “ven” a lo que yo le decía que no, que yo estaba mirando, en eso aumenta el ritmo de sus movimientos hasta que ambos se van al mismo tiempo… luego ella se me sienta en las piernas y me besa como loca… y me dice “sabes lo que más me gustó? Verte la cara de caliente que tenias” nos vestimos, riéndonos por lo que había pasado y nos despedimos, no sin antes agradecerle a él por haberme ayudado a celebrar uno de los mas raros aniversarios que hemos tenido.


Espero les haya gustado, si quedo entre los finalistas tengo uno realmente hot!!!

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario