en el cuarto oscuro

FECHA: 1/30/2014

 

La noche de este s?bado pasado, nos encontr?bamos en Torremolinos y mi mujer accedi? a visitar un local liberal, solo para ver como era y disfrutar del ambiente, hab?amos decidido que de momento solo habr?a roces y caricias entre nosotros y en el cuarto oscuro.
Mi mujer iba muy sexy con una faldita cortita y blusa roja, entramos en el local un poco con nervios que pronto pas? ya que las relaciones p?blicas eran unas chicas muy majas que ayudaban a que te relajaras y sintieras c?modo, sobre todo ella. Hab?an parejas como nosotros se les notaba era su primera vez, otras tantas ya estaban por los pasillos meti?ndose mano. Despu?s de tomar una bebida decidimos dar una vueltecita y nos atrevimos a meternos en el cuarto oscuro, solo entrar varias manos empezaron a palpar el cuerpo de mi mujer, que las esquiv? hasta conseguir llegar a un sitio donde parec?amos estar solos, all? empez? a tocarme la polla, con los gemidos que sent?a en los alrededores, me puse tan a tono que baj? mis pantalones y se la di a mamar, ufff que placer sent?a, ella agachada y con mi rabo en su boca, al incorporarse nuevamente sinti? como unas manos se apoderaban de sus tetas y le acariciaban sus pezones, quiso zafarse, pero otras manos le sub?an la falda y se met?an entre sus braguitas, yo tambi?n quise tocar su almeja y not? como sus braguitas estaban completamente mojadas y que su chochito estaba tapada por una mano desconodida que ten?an un dedo en su interior y le daba duro, haci?ndole una pajita a una velocidad incre?ble, me gustaba sentir los gemidos de ella que se encontraba pegada a mi, mientras esto sucedia le acarici? el culo a mi mujer y note como una buena polla se la restregaba queri?ndole penetrar mi mujer para no ser follada no tuvo mas remedio que cog?rsela y para tranquilizarlo le tuvo que hacer una buena paja sintiendo todo ese poll?n grueso y largo entre sus manos.Tuvo que tocar hasta cuatro pollas mas pero seg?n me cont? ninguna como esa. Querian devorar a mi mujer que se encontraba excitad?sima, tuvimos que salir de all? pero en el trascurso de la noche entramos varias veces m?s, donde tocamos y nos tocaron, tenia miedo a que ella se lo pasara mal, pero la situaci?n no le ha disgustado para nada y repetiremos de vez en cuando


Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario