Mi mujer es una puta especial 5

FECHA: 12/31/2013

Mi mujer es una puta muy especial 5.

Hola mi nombre es Daniel, y quiero agradecerles por la gran cantidad de emails que he recibido acerca de mis relatos anteriores. Hoy quisiera contarles  algo que nos sucedio apenas 3 semanas atras.

Como les he contado en otras ocasiones, Mi mujer se llama Lucia y es una de las mujeres mas sensuales y bellas que existen. Y esa belleza se ha ido incrementando con el paso del tiempo. Lucy tiene unas caderas y nalgas que cualquier hombre al pasar tiene que mirar, y no solo eso si que su pelo rubio, bellos ojos y el resto de su cuerpo completan una armonia impresionante.

Luego de nuestra aventura con mi primo Carlos, les confieso que tuvimos diferentes problemas. Nunca antes nos habiamos involucrado con familia y la verdad algunas veces, en reuniones familiares se hacia un poco incomodo. En una ocasion en la casa de unos amigos, eran como las 10 de la noche y todos habiamos bebido mucho y el ambiente aunque muy comodo tambien estaba un poco cargado. Todavia quedabamos como unas 12 personas y mientras jugabamos al poker y otros billar, Lucy decidio ir al baño. Ese dia tenia puesto un jean muy apretado que resaltaba su cuerpo de una forma espectacular. Asi que tan pronto vi a mi mujer apartarse del grupo, mis ojos se fijaron en Carlos que aunque andaba con una novia, no habia dejado de mirar a Lucia. No habian pasado treinta segundos hasta que Carlos se levanto de su asiento. La verdad es que en otro tiempo me hubiera quedado sentado, pero esa noche, en particular me sentia irritable y habia algo molesto. Me levante de mi asiento y fui camino de la cocina, Me pare detras de una columna y observe que al Lucia salir del baño, Carlos la tomo por la mano, Sentia que la sangre me hervia, pero de todas formas me contuve ya que queria ver la reaccion de mi mujer. Lucy al sentirse atraida por su mano, simplemente extendio su brazo para frenarlo y le pregunto que queria. Carlos , aunque practicamente susurraba, pude oir que le decia que no habia podido dejar de pensar en ella y comenzo a bajar sus manos hasta tocar el culo de Lucia. De la misma forma Mi mujer le quito las manos y con una sonrisa encantadora, le respondio, Cualquier cosa que pudiera haber pasado, esta ahi mismo en el pasado, Asi que no te me vuelvas a acercar. Esas palabras me hicieron sentir el hombre mas seguro de esta tierra. Al terminar la reunion salimos en nuestro auto y yo iba muy callado, hasta que Lucy me conto lo que habia sucedido. Esa noche fue espectacular, Primero aprendi a nunca mas mezclar placer con familia, y la verdad pense que nunca volveria a pasar nada de eso.

Al pasar unas semanas, estaba trabajando cuando recibo una llamada de mi mujer , en la que me decia que me iba a pasar a recoger para ir a almorzar. Esto es algo que ella hace a menudo, asi que no me sorprendio en lo mas minimo. Al pasar media hora Lucy llego a buscarme y me informo que ya no me iba a dejar regresar a trabajar por ese dia, de manera que tuve que llamar a mi jefe e inventar una excusa. Lucia estaba especialmente hermosa ese dia. Traia un vestido de verano con unos grandes tirantes, Su cabellera muy lisa, estaba suelta lo que la hacia ver encantadora. Enseguida note que como casi siempre no llevaba sujetador, Unos grandes espejuelos negros completaban su atuendo, Al montarme en el carro, me dio un beso muy largo y apasionado y me dijo: Te tengo una sorpresa muy especial. Yo trate por todos los medios de que me adelantara algo pero con la firmeza que le caracteriza no soltó prenda.

Anduvimos como una media hora bordeando la carretera principal en Miami Beach, hasta que se detuvo en una casa impresionante, que quedaba justo al frente del mar. Cual no seria mi sorpresa al ver salir de ella a Rachel, una de nuestras amigas de infancia y mas atras a su esposo, que nunca habia visto. Luego de los saludos y las presentaciones formales, Nos sentamos en una terraza muy bonita y estuvimos platicando por mucho tiempo. Rachel habia cambiado mucho. Siempre había sido una mujer ,muy linda y aunque su rostro no había cambiado para nada, el resto del cuerpo si, Tenia unas tetas impresionante que no se molestaba para nada en ocultar, ya que cada vez que se movía al frente me dejaba una vista increíble de aquellas tetas de las que me moría por adivinar la silueta de sus pezones. A la vez su pelo negro intenso hacia un contraste hermoso con la blancura de su piel, en fin cada vez que se reia, sentia un escalofrio en mi cuerpo. Hacia mucho tiempo Lucy me habia contado que cuando adolecentes, habian tenido varias aventuras entre ellas, pero nunca habia sido muy especifica, Y resulta que Rachel habia venido hacia varios años pero nunca supimos nada de ella, hasta ese dia en que Lucy por casualidad la encontro en una tienda. El marido de Rachel es un hombre de negocios muy importante y aunque es bastante mayor que ella se conserva bien. Al pasar la tarde decidimos irnos a un club, y  estábamos pasandola muy bien, hasta que Lucy y Rachel decidieron ir a bailar solas,Aunque el resto de club estaba oscuro la pista estaba muy bien iluminada, así que cuando comenzaron a bailar las dos, todas las miradas estaban sobre ellas, Clark que es el esposo de nuestra amiga, resulto ser un tipo muy chevere y desinhibido, cosa que me alegro mucho. Cuando comenzaron a tocar una cancion lenta y bajaron mas las luces, Rachel y Lucia sin ningun pudor comenzaron a tocarse de una forma muy descarada, En un momento pareció que Rachel estaba teniendo un orgasmo, cosa que comprobe al mirar que Lucia tenia su mano metida por debajo del vestido de Rachel. Lo que siguio fue una locura total. La gente miraba a esas dos bellezas que estaban dando un espectaculo impresionante, Clark y yo solo podiamos mirarnos y sin saber que decirnos el uno al otro, Hasta que decidi romper el hielo, e ir a buscarlas, Las abraze, cosa que aproveche para tocar las tetas de ambas, y Rachel como si nada me agarro la polla mientras me susurraba al oido, Siempre he querido esto.Le toco manejar a Clark, Nosotros tres nos acomodamos en el asiento de atras, y tan pronto salimos, Las chicas comenzaron a besarse muy apasionadamente . Al llegar a un semaforo estaban practicamente desnudas, le termine de quitarle la tanga a Lucia y le abri muy bien sus piernas, Luego le pregunte a Clark si le gustaba la concha de mi mujer, al mirar hacia atras el gringo por poco se infarta, pero su mirada lujuriosa respondio mas alto que mil palabras.Yo solo queria ver las tetas de Rachel, me habian estado volviendo loco desde la tarde asi que me apresure a rodar su vestido y al quedar expuestas me abalanze a chuparlas. Al llegar a la casa de ellos, decidimos enfriarnos y asi extender la noche. Lucia y Rachel se fueron a bañar y nosotros nos quedamos tomando unas copas. Al rato llegaron, Lucia venia con su tanga rosada, que solamente cubria un triangulito en la parte del frente, y no tenia nada mas, Nuestra amiga estaba tambien impresionante, Tenia unas tetas que gracias a unos implantes estaban todo lo paraditas que unas tetas pueden estar. Las areolas rosadas de sus pezones dejaban ver la delicadez de su piel. Sin mas preambulos Lucia se aroodillo delante de mi asiento y comenzo a darme una mamada de campeonato, al mismo tiempo que rachel hacia lo mismo.Yo no podia quitar mi vista de aquellos dos hermosos culos y Clark a su vez se esforzaba por tocar a :Lucia, tenia una sola cosa en la mente, y era follarme a Rachel y como sabia que a mi mujer tambien le habia gustado el gringo. Me puse de pies y levante a Lucy para recostarla sobre su espalda, Luego empeze a penetrarla con dos dedos , mientras Lucy abria mucho sus piernas para que Clark tuviera una vision exquisita. Le pregunte a Lucy que si queria que el gringo la enculara, a lo que contesto con una voz razgada por la excitacion, que se moria por eso. Clark se levanto y comenzo a chupar el coño de Lucy, cosa que Rachel aprovecho para empezar a mamar mi pija.Enseguida la voltee y se puso en cuatro, y comenze a encularla , sintiendo una satisfacion increible, Justo antes habia preguntado por condones, pero tanto Rachel como Lucia se habian negado rotundamente, alegando, que esa noche era muy especial. Recuerdo mirar a Lucy y mientras era montada como una perra en celo, me miraba y decía, necesito dos pijas dentro de mi, cosa que me tenia a mil por horas y me hacia sentir que me vendría en cualquier momento.

Rachel propuso que nos fuéramos a un cuarto en el segundo piso, al llegar tenia una cama muy grande, Asi que cada uno nos pusimos por un lado de la cama, y las mujeres quedaron frente a frente, así que como estaban en cuatro, mientras eran enculadas se besaban apasionadamente. Estuvimos asi por varios minutos, hasta que Clark no resistio mas y dando un tremendo grito se vino dentro del coño de Lucy, yo siempre habia tenido la fantasia de metersela a Lucy luego de que alguien se viniera en su coño, asi que rapidamente fui a encularla, mientras que Rachel se situo debajo de ella y comenzo a chupar su clitoris y tambien mis huevos y polla.Lucia gritaba como una loca, comenze a Halar su pelo, cosa que la hacia gritar mas mientras otro orgasmo intenso recorria todo su cuerpo. Clark que habia estado al margen y recuperandose por unos minutos, regreso a la accion, cosa que yo aproveche para sentarme y enfriarme por unos momentos. Rachel acosto a Clark y puso su concha sobre la boca de este, asi que clak comenzo a propinarle una mamada impresionante, Yo pense que Lucia estaria cansada luego de tantos orgasmos, pero una vez mas me equivoque, todavia con aquellos jugos corriendo por sus piernas, se subio en la polla de Clark y rapidamente se la hundio hasta el final. Yo mientras tanto me pajeaba como un desesperado ante semejante visión, Luego Rachel se levanto y salio del cuarto, mientras Lucy seguía cabalgando como si no hubiera un manana, Al momento regreso Rachel con una cámara de vídeo y me la dio, así que comencé a filmarlo todo.

Al cabo de un momento decidi regresar a la accion, asi que deje la camara filmando sobre una mesa, y le meti mi polla en la boca a Rachel. Clark estaba acostado, Lucia lo seguia cabalgando, Rachel estaba sobre su boca y yo alternaba mi pija entre las bocas de Mi mujer y nuestra amiga. Al pasar unos minutos, me baje y fui por detras de Lucy, Comenze a ponerle mucho lubricante en su culo, mientras que ella gritaba y se metia un dedo en su culo, Suavemente comenze una penetracion muy despacio en su culo al mismo tiempo que sentia la dureza de la pija de Clark en su coño, Lucy estuvo estatica por unos segundos, luego comenzo un bamboleo impresionante, que obligo a Clark a echarle otra vez una tremenda venia en el coño. El resto se los contare en otra ocasion.

Daniel. danielsher77@yahoo.com

?

?

?

?

Mi mujer es una puta especial 5, 9.3 out of 10 based on 12 ratings
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario