Del odio al amor 14

FECHA: 12/31/2013

yo- que es lo que pasa – le pregunte a mia

mia- no se todos callaron cuando llego esa mujer buscando a maritza y donde se le fue acercar, anahy y rigo saltaron como fieras a gritarle que se fuera que como podia acercarse siquiera a ellos y maritza ah empesado a llorar desde entonces..

yo- como pero que carajos no entiendo nadaaa….- bebe que tienes? Le dije sentandome alado de ella – ella solo me voltio a ver y me abrazo aferrandose mas a mi llorando desconsoladamente – pero que habia pasado XDDDDD—-

—————————————————

estubimos buen rato abrazadas mientras se tranquilizaba cuan ya solo sollozaba lo mas sensato era salir de ahy de algo si estaba segura que si demoraba mas ahy ella se iba a poner peor… la agarre la mano fuerte y la ayude a pararse jamaz en la vida la vi asi tan debil tan fragil y aunque yo me hacia la fuerte para brindarle seguridad estaba igual o peor que ella pues no sabia que pasaba

anahy y rigo llamaron a seguridad y sacaron a la mujer esa corrieron hacia maritza a preguntarle como estaba

yo- creo que lo mejor es que regresemos a casa por lo menos ella si ustedes quieren pueden seguir yo me encargo de llevarla a la casa y si no se mejora les aviso

anahy- mmm tan bien que estabamos no se en que momento se vino a joder todo …

rigo- ella no regresara no la creo capaz si llegara hacerlo entonces si aruan tomara medidas drasticas, mmm no creo q pueda seguir disfrutando la noche lo mejor seria que nos fueramos todos la seguimos en casa mejor….

mia- creo que es lo correcto maritza esta muy mal deberiamos irnos

yo- bueno no se hable mas

..

ya en casa

los muchachos siguieron la rumba en casa yo subi con maritza a la habitacion la acoste y abrigue temblaba mucho su mirada estaba cmo decirlo… perdida? Triste? Con miedo? Era algo extraño estube mas de media hora observandola no queria qyo- que es lo que pasa – le pregunte a mia

mia- no se todos callaron cuando llego esa mujer buscando a maritza y donde se le fue acercar anahy y rigo saltaron como fieras a gritarle que se fuera que como podia acercarse siquiera a ellos y maritza ah empesado a llorar desde entonces..

yo- como pero que carajos no entiendo nadaaa….- bebe que tienes? Le dije sentandome alado de ella – ella solo me voltio a ver y me abrazo aferrandose mas a mi llorando desconsoladamente – pero que habia pasado XDDDDD—-ue se asustara si le preguntaba algo al respecto lo mejor seria esperar ah que estuviera bien … pense que lo mejor es dejarla un rato sola asi que le di un beso en la frente y me cuando abri la puerta para irme la escuche

maritza- no te vallas …..no n.oo me deje sola -

yo- dios bebe no no te dejare sola tranquila amor aqui estoy- le dije acercandome a su cama y abrazandola – tranquila amor descanza si que aqui estare…

me puse comoda ya sabia que pasaria la noche ahy asi que me desvesti y me acoste alado de ella paso mucho tiempo para que pudiera dormir ella tampoco lo hacia podia escuchar su respiracion agitada igual desde que llegamos.. pero lo logro poco tiempo despues de que se durmiera cai rendida yo tambien ……..

una pequeña luz le daba alguna parte de mi cara abri mis ojitos .. poco a poco reconoci donde estaba … me voltie y no la vi , me asuste me sente en la cama cuando me disponia a salir a buscarla escuche la puerta del baño abrirse uff el alma volvio a mi cuerpo me vio y me sonrio de medio lado que hermosa que es … uhmm enserio me gusta mucho esta mujer le respondo con la misma sonrisa

maritza- asustada? – sentandose alado mio-

yo- un poco mmm pense que no estabas

maritza- sin ti no creo irme para ningun lugar

yo- awwww se puede ser mas tierno por dios- jejeje cierto no puedes dejarme solita moriria de la tristeza- se acerco y me dio un tierno beso que les aseguro me llevo a cielito las nuves y baje -mmmmmmm ya los extrañaba

maritza- jejejeje sabes quiero hablar contigo de lo de anoche

yo- jummm trague cortito la cara de seria que tenia no se la habia visto antes- mmm tu diras yo escucho atentamente

maritza- bueno primero que todo despues de esto que te voy a contar de mi parte no quedaran secretos y espero que de la tuya tampoco

yo- ehmm ok amor

maritza- mira quiziera empezar por contarte como conoci ah esa persona que vi oh bueno que vieron en la disco … se llama debora nos conocemos desde que yo tenia 9 años yo me habia obsesionado con aprender a tocar piano y ella era la hija de la que era mi profesora…. algunaz veces era ella la que me enseñaba alguna melodia hermosa y siempre me sonreia quien con nueve años no se va a enamorar de alguien que te muestre una sonrisa grandiosa pero claro ese es un amor de infancia ….. al tiempo concegui tocar piano a la perfeccion pero que me importaba eso ya solo queria estar cerca de ella … recuerdo un dia cuando cumpli 10 años yo la veia seguido porque hicimos como una amistad… justo el dia de mi cumpleaños inesperadamente me beso y me dijo que era mi regalo de cumpleaños desde ese dia siempre nos dabamos besitos inocentes ella era mucho mayor que yo ella tenia 20 y yo apenas 10 claro que estaba enamoradisima y que ella me correspondiera de esa manera era el amor de mi vida mmm ahora veo que ingenua era ..- una lagrima callo por sus rosadas mejillas- su madre un dia nos pillo en pleno beso…. no armo un escandalo pero la castigo y se la llevo para españa por muchos años .. nunca le conte nada a nadie pero era notora mi decepcion y depresion me llevaron al psicologo pero nunca pude recuperarme hasta que recien cumpli los 15 años .. llego a mi casa un ramo de rosas rojas con una targeta que decia te vez mas hermosa princesa de inmediato supe que era ella su palabra favorita era princesa decia que para siempre seria su princesa …. ese para ece entonces fue mi mayor regalo llego a mi casa una hora despues … me dijo que me havia extrañado que contaba los dias por volver a verme mmm solo fueron palabras……. ese dia le pedi permiso a mi hermano mayor para salir con ella claro que no le dije que con ella solo le dije con unas amigas … por fin a solas pasiamos y pasiamos recien se iva haciendo tarde cuando decidi que debia regresar me dijo que queria ir a un ultimo lugar recuerdo que sus palabras fueron estas *sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos y huir de la maldad, que ah todo eh renunciado por estar junto a ti, sabes no dejo de pensar que estoy enamorada te quiero confezar que no se vivir sin ti¨ sabia muy bien ah que se referia y mas aun cuando nos acercabamos a una casa de la cual jamaz habia visto mi miedo no era por hacerlo si no mas bien por verguensa todas mis amigas ya lo habian hecho y yo de mas idiota enamorada creia fielmente que iva a volver y le queria dar mi primera vez a ella- se limpio mas lagrimas que ya caian como una cascada- ese dia fue mi primera vez se sintio tan real tan pleno que en verdad creia que me amaba… claro yo de ilusa enamorada de una mujer de 25 años y yo de 15 dios no se en que pensaba .. al dia siguiente fue una eterna pelea con mi hermano por llegar tarde o mejor dicho el otro dia .. con todo lo que habia hablado con ella me entere que tenia un negocio de sistema la casa la habia comprado despues de 3 meses de regresar de españa .. pense que todo era cierto… no la vi en tres dias… despues de lo ocurrido .. me puse muy triste xq pense que no le habia gustado

asi que me fui para su casa en taxi .. cuando baje y toque el timbre de su casa la persona que me abrio la puerta me dejo fria …. ah que no adivinas quien fue ..

yo- no tengo idea bebe – le dije con algo de pena es que como voy a saber yo verdad?- quien fue?

Maritza- mmm fue mi hermano mayor no tenia idea de que hacia ahy el quedo igual de desconcertado que yo cuando iba articular alguna palabra dice una voz en el fondo

voz – quien busca

los dos nos asustamos … volteamos a ver era la vieja loca de la mama de ella .. el reacciono y le dijo

aruan- nada suegra es que me vinieron a traer algo en 10 minutos estoy con usted- le termino de decir y cerro la puerta me tomo de la mano y nos alejamos un poco de la casa – que paso hermanita paso algo en casa’ ? Quien te dio esta direccion

maritza- yo en shok todavia no articulaba ninguna palabra el solo me veia confuso logre tranquilizarme minutos despues y me decidi en preguntarle , – que haces aca

aruan- bebe se que debi decirtelo mucho antes te acuerdas que te dije que muy pronto les iva a presentar a mi dichosa novia la que siempre me preguntaban ustedes y que decian que era misteriosa bueno es porque sus papas son amigos de los nuestros y ella se tubo que ir con sus padres para el sur de españa ah terminar unos proyectos y montar unos negocios … bueno la gran noticia que tenia para darles hoy era llevarla a la casa hoy precisamente llego hace meses al pais y estoy aqui en su casa con mi suegra esperandola …

maritza- lo que yo senti en ese momento fue solo pura confucion sabia que algo estaba mal algo faltaba desde que tenia 10 años y me enamore sabia que ella no era para mi ovio nooo… desapareci por 5 dias me escondi en la casa de unos familiares de anahy ahy le conte todo a ella.. casi me mata por ser tan ingenua y creeme que tanto me golpio esa gran verdad que en esos 5 dias decidi ser una persona distintas sin sentimientos hacia las demas personas solo me amaria a mi basta de sufrir de todo en esos dias cambie totalmente cuando por fin dieron conmigo decidi en contar la verdad de esa mujer frente a mi hermano claro que fue un escandalo mi hermano casi la mata por hacerme eso mis hermanos la odiaron … pero eso no se acabo ahy todavia falta la mejor parte

yo- diosssssss la mejor parte???? segura?? porque no se cual de las partes que me as dicho me aterrorisa mas esa mujer ni loca que se vuelva acercar a ti me oiste porque yo si la mato …

maritza- pense que no lo haria mas despues de lo que paso pero mira ya vez aparecio sin ningun reparo despues de dos años que horror… la mejor parte de todo esto es que como vio que mis hermanos la querian matar algunos lograron pegarle .. ella grito que estaba embarazada

yo- QUEEEEEEE santo padreee O.O dios bebe lo lamento mucho amor

maritza- mi hermano puso un stop a todo no la perdono pero no permitio que le hicieran mas nada

la mantubo en un departamento que el saco durante 3 meses cuando estaba por cumplir 4 meses se escapo del departamento y cuando la lograron localizar se habia practicado un aborto asi que mato a mi sobrino practicamente mato a mi hermano porque desde ese dia el no sale el solo se dedica a su trabajo y ya…. ella pues el se encargo de mandarla bien lejos de aqui o eso creia .. ella firmo un demanda donde no puede acercarse a mi familia menos a mi ni a mi hermano… desde ese dia no la volvi a ver mas hasta hoy…. yo cambie demasiado por causa de eso me volvi fiestera no me importaba con nadie… creo q eso le paso a todos mis hermanos nos dolio mucho la muerte de nuestro sobrino aunqe no lo vimos sabiamos que estaba ahy y ella nos lo arrebato .. y pues esa es la historia ese es mi gran pasado el cual nadie sabe porsupuesto ahora lo sabes tu–…

yo- waooooo yo ehh bueno no se que decirte bebe es tan triste lo que me cuentas ahora entiendo muchas cosas de ti…. ahora se que con esos ojitos que me miras siempre son de amor son de esa maritza que quisiste ocultar por mucho tiempo y que estaba escondida aqui – le dije tocandole el pecho – sabes te amo bebe mucho – le dije abrazandola

maritza yo masss – beso- sabesss nunca pense que esa nena que me caia tan mal por ser tan calladita y principalmente por ser amiga de veronica , me llegara a enamorar asi como lo estoy de ti…. desde hoy en adelante quiero todo contigo karla atencio- hoy con mi corazon en la mano quiero pedirte- se arrodillo frente mio y me tomo de la mano OH MY GOD es lo que pienso? – QUIERES SER MI NOVIA’?

yo- oh dios miooo bebe clarooo que si mi amorrrrrrr claro que si quieroooo te amo te amooo te amooo- besoooo besooo besoooo- mmmm adoro besarteee novia mia jjajaja

maritza- jajaja mmmmm yo soy adicta a tus labioss mmm ricos…

yo- bebe como es eso que te caia mal si mas bien tu eras la odiosa por andar de regalada con esas chicas que solo quieren sexo y nadamas jummm T-T

maritza- jajajjaajaja mi amor eres muy muy celosita?? porque entonces tendras muchos dolores de cabeza jajajajja auchhhhhhhhhhh U-U que agresiva por diosss nu me gustan asiii jumm

yo- eso te pasaaaa por decirme celosa y esque tu crees que me vas a dar dolores de cabeza no señora que le pasa ahora usted tiene dueño y hagame el favor y se me comporta y me respetaaa entendido

maritza- siii mi capitannaa jajajajajajaajajajaja ñ-ñ jajajajajajaja te amoo te ves tan hermosa celosita mi amorrr…

yo- bebeeeeee U.U enseriooo portate bienn prometelo…

maritza- claro mi amorrr lo prometo de mañana en adelante te aseguro que todos se enteran de que eres mi novia vale?

yo- exacto asii me gustaaa … besoooo largoteeeeee

maritza- abrazandome – mmmmm bebe que rico se siente cuando estas solo en ropa intima saber que todo esto es mio- tocandome- creo que tambien me pondre celosa con una novia tan hermosaaaa no voy a querer que nadie me la mire ehh

yo- buenooo no demores mucho que ya eh pillado a varios viendome descaradamente

maritza- QUEEE O-Ñ yo los mato si te vuelven a mirar asi jumm U.u y tu deja la risaa

yo- jajajajajaja mi amor tambien te vez muy hermosa enojadita bb – beso beso besoo – yo solo soy tuya mi amor

maritza- enserio…..

yo- claro oh es que no se me nota lo enamorada que estoy ñ.ñ

mia- ufff mas dulces que estas dos imposibleee….

anahy- jajajajaj cierto amorrrr….

yo- JAJAJAJA ya dejen de molestar y dejenme a solas con mi novia tenemos mucho por hacerrr verdad amorrr….

mia- claroooo ya yo seeee ya yo seeee q essss….. dormirrrrrr oviooooo jajajajjaa

maritza- diossss mas borrachas que ustedesss imposibleee jajajajaa

rigo- quienn dijoo borrachooo– este esta peor no se mantiene quieto jajajja esta gente si toma por dios – asiii ya seee jajajaja el miguel que se quedo dormido aya abajo jjaja leee dijjjjeeeee que se viniera conmigo para el cuartooo y bummm se durmioo

yo- jajajaja y tu como para que lo quieres en tu cuarto??

rigo- ehhhh bueno chicass yo mejor me voy a dormir sabennn buenas nochess ehhhhh

jajajajaja recorde lo de rigo y miguel se los tengo que contar a las chicas ciertoooo lo habia olvidadoo

yo- ehhh chicas yo les tengo que contar algo de ese señoritooo u.u

maritza- ya yo se que es amor pero cuentales anda bebe ni se lo imaginan jajajaja

chicass- peroo que cosaaa hablen rapidooo t.t

mis amores lindosss gracias por leer y comentar lo agradesco de corazonnnn …. espero haigan pasado una excelente navidad la mia fue rEgrandiosaaa espectacularr… asi tambien como espero que tengan un excelente año nuevoo muy prosperooo que les traiga muchas cosas buenas ricassss, felices fiestas chicos los amooo muchossss besitosssssss disfrutenn ehh que la vida solo es una… ’0' bless

att

Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario