Me inició mi tía

FECHA: 10/31/2013

aquel verano me habia pescado una insolacion de aquellas…me habia pasado de sol….me dolia la cabeza,los musculos,estaba afiebrado…en una palabra estaba hecho una piltrafa…mis padres tenian que retornar por problemas laborales a la ciudad y yo me quedaria unos dias mas en la casa de mi tia , en el campo , pero con la condicion de no exponerme al sol…mi tia , la hermana menor de mi mama tenia 24 años , viuda desde hacia un par de años y sin hijos , por lo cual siempre habia sido el sobrino preferido….era una morocha de buen cuerpo ,lindas tetas , no grandes pero bien paradas y un trasero que le hacia parar la verga a mas de uno ,entre ellos a mi , que en mis 17 años le habia dedicado muchisimas pajas…Cuando se fueron mis padres , mi tia me dijo que me acomodara en la cama de ella y que me aligerara de ropas asi estaria mas comodo asi que despues de darme una ducha me vesti con solo un pijama liviano y que me llegaba a las rodillas…al llegar la noche mi tia entro en su dormitorio y me trajo unas frutas frescas y un vaso de refresco y me dijo : ” me ducho , me cambio de ropa y vengo a hacerte compañia “…cuando volvio traia una bandeja en la mano con unos emparedados , vestida con un camison cortito y transparente que dejaba ver el diminuto calzon rojo y sus tetas por la ausencia de sosten…esa vision hizo que mi verga se pusiera como mastil y se sento en la cama a mi lado…despues de comer ,levanto las bandejas y se recosto en la cama apagando la luz y me dijo :” cabemos bien los dos?”…yo le dije que era su cama y que me iria a otra habitacion pero ella me respondio….no hace falta….me imagino que no te iras a propasar con tu tia?….o si ?….respondi que no y terminada la pelicula apago el aparato y nos dispusimos a dormir…yo le di la espalda y ella se acurruco contra mi…yo no soportaba el dolor de mi verga , hinchada y a punto de explotar, no queria moverme por temor a que lo tomara a mal cuando senti su mano por sobre mi cintura y que se apretaba mas contra mi cuerpo…me hacia sentir sus tetas contra mi espalda y sus piernas que rozaban las mias…sigui con su mano mas abajo y acariciando el bajo vientre rozaba la punta de mi pene…cada vez con mayor tacto hasta que apoyo toda la mano sobre la verga y la cerro…me dijo date vuelta , cosa que hice y me encontre de frente con sus hermosos senos…me tomo una mano y la puso sobre ellos preguntandome si alguna vez habia tenido sexo con alguna mujer…le respondi que no y ella dijo : como me vez…te gusto ?…lo harias con tu tia ?…yo no sabia que responder…ya habia desatado el cordon del pijama y agarrado mi verga…la manoseo unos instantes hasta que la saco del pantalon y tomandola con su mano comenzo a masturbarme…tome un poco de coraje y la bese en el cuello para luego bajar hasta sus tetas que acaricie , bese y chupe hasta que comenzo a gemir…se quito la prenda y bajaba con su lengua y sus besos hasta mi entrepierna…empezo a besar mi verga y a decirme que era grande,pasar su lengua desde la base de mis testiculos hasta la punta del pene hasta que se lo metio en la boca y mientras lo chupaba se dio vuelta y me puso su vagina en mi boca diciendo te animas ?…comence timidamente a besarle la cueva hasta que despues le pase la lengua…no me disgustaba y arremeti tratando de abrir con los dedos y meter la lengua , cosa que logre y asi estuvimos unos minutos hasta que ella comenzo a gemir mas fuerte y decir : asi tesoro,no pares,asi amor de la tia y se sacudia y me apretaba la cabeza con sus piernas hasta que le dije tia me acabo….ella respondio hacelo en mi boca mi amor…y sigui chupando con mas frenesi mientras tanto le segui dando a la vagina y ella dijo yo tambien….asi….asi…..siiiiiiiiiiiii….despues de esto se tendio boca arriba en la cama y abreindo las piernas me dijo : hacelo despacio….de a poco…dejame gozar con esa cosa grandotona…..asi….asi….te gusta hacerlo con tu tia…le dije que si y cada vez entraba mas hasta que elevando la pelvis se la metio toda…subia y bajaba y yo arremetia cada vez con mas fuerza….ella gemia y decia…asi mi amor,asi,no pares,cogeme toda papito que esa verga no sera mas de nadie…sus gemidos eran cada vez mas fuertes hasta que cruzo sus piernas alrededor de mi cintura y besandome en la boca que se trago su lengua acabo en medio de sacudidas y gritos….seguimos bombeando hasta que le dije….tia me acabo otra vez…hacelo lindo….lename de leche y le descargue un chorro de semen sin dejar de entrar y salir de su concha…habia debutado y con mi tia….estuvimos toda la noche cogiendo y chupando verga ella y su concha yo…en distintas posiciones pero sin anal…la cogi por mas de dos años…en otra les cuento mas…

Me inició mi tía, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Mira su video Online

0 comentarios

Publicar un comentario